Cardenales americanos - Página 19
Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 91516171819
Resultados 181 al 186 de 186

Tema: Cardenales americanos

  1. #181
    Avatar de ALEJOPAJARITO
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 09
    Ubicación
    salta argentina
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernando domingez Ver Mensaje
    maria te dejo una pequeña experiencia q es lo que yo hise , la cria de cardenales en cautiverio no es fasil tampoco muy difisil solamente debemos contar con buenos ejemplares en lo posible lo mas mansos posoble y con una buena dieta calsica para las hembras eso seria lo ideal despues q tengamos las parejas nesesitamos una jaula bien grande lo ideal seria un jauloncito q no es nesesario q sea muy grande de esta forma tenemos mas posibilidades de tener exito el nido es mejor camuflarlo en una canastita de mimbre q ellos se sienten mas agusto y tienen mas intimidad en el momento q la hembra se echa en el nido no hay q molestarla ya q estas son de captura y pueden abandonar el nido y hasta los pichones en este momento le empesamos a suministrar mas frutas y pasta de cria y tenebrios, con el anillado se complica ya q cuando tocamos las crias muchas veses abandonan el nido o x querer sacarles el anillo tiran los pichones del nido lo mejor seria no anillarlos y con esos pichones aser el plantel para la proxima temporada q esta ultima ya podremos anillar sin tantos problemas ojala quele sirba a los q esten con ganas de criar estas hermosas aves un gran abraso a todos y suerte con la cria la proxima temporada saludos
    muy bueno fer muy bueno... ojala todos los que tengan cardenales los usen para la reproduccion y no solo para canto.saludos
    Mi mail: dav_teamo@hotmail.com


    tres de mis pajaros argentinos favoritos

    SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!

  2. #182
    martrac
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernando domingez Ver Mensaje
    maria te dejo una pequeña experiencia q es lo que yo hise , la cria de cardenales en cautiverio no es fasil tampoco muy difisil solamente debemos contar con buenos ejemplares en lo posible lo mas mansos posoble y con una buena dieta calsica para las hembras eso seria lo ideal despues q tengamos las parejas nesesitamos una jaula bien grande lo ideal seria un jauloncito q no es nesesario q sea muy grande de esta forma tenemos mas posibilidades de tener exito el nido es mejor camuflarlo en una canastita de mimbre q ellos se sienten mas agusto y tienen mas intimidad en el momento q la hembra se echa en el nido no hay q molestarla ya q estas son de captura y pueden abandonar el nido y hasta los pichones en este momento le empesamos a suministrar mas frutas y pasta de cria y tenebrios, con el anillado se complica ya q cuando tocamos las crias muchas veses abandonan el nido o x querer sacarles el anillo tiran los pichones del nido lo mejor seria no anillarlos y con esos pichones aser el plantel para la proxima temporada q esta ultima ya podremos anillar sin tantos problemas ojala quele sirba a los q esten con ganas de criar estas hermosas aves un gran abraso a todos y suerte con la cria la proxima temporada saludos
    Muy interesante tu comentario Fer, saludos,María

  3. #183
    Avatar de fernando domingez
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 09
    Ubicación
    rosario santa fe,argentina
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por martrac Ver Mensaje
    Muy interesante tu comentario Fer, saludos,María
    maria y alejo gracias austedes y me alegra q les aya gustado y mi deseo es el mismo q todos tengan aves para cria asi abansamos con este tema q bomos muy despacio pero si le ponemos ganas despasito se llega lejos un abraso a todos
    aprobechando consejos puedo llegar aser un gran criador

  4. #184
    Avatar de diego1978c
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 08
    Ubicación
    Bs.As. Argentina
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poephila Ver Mensaje
    Tienes alguna foto del otro Lophospingus, el griseocristatus? no he podido encontrar ninguna foto...
    Aca te paso una foto del Lophospingus griseocristatus.. saludos!

  5. #185
    Avatar de yermo
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 08
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    53

    Predeterminado Cardenal de Virginia

    Hola a todos yo tengo una collera de cardenales de virginia llevo año y medio con ellas la hembra es casi un año mayor quel macho a ella la tuve antes.
    El problema es que la hembra le agrede al macho se tira para el como un misil pero otras veces lo veo que se dan el pico y estan muy amorosos no entiendo muy bien el comportamiento tan radical, tienen dos tipo de nido uno de canario metalico (tipo cesta) y otro tambien tipo cesta pero entre enrredaderas de plastico oculto, ella los salta y pasa por ellos como si fuesen posaderos no los observa como nidos que son, bueno aqui dejo mi comentario si alguien me puede dar algun consejo se lo agredeceria un saludo y felicidades a todos los que comentais este foro que es magnifico y se aprende mucho de esta aficion que muy sana.
    Un saludo. Gracias

  6. #186
    Avatar de gabi93
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 09
    Ubicación
    Argentina,Buenos aires.zona sur.
    Mensajes
    1,070
    Seamos amigos en facebook! Pincha la imagen!

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 91516171819

Temas Similares

  1. [ MURCIA ] Cardenales de virginia
    Por Artonio en el foro Éxoticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/10/2012, 23:23
  2. video cardenales
    Por bitxorr en el foro Exóticos Americanos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/12/2011, 23:43
  3. Cardenales Amarillos
    Por PENZO en el foro Exóticos Americanos
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 22/09/2011, 22:58
  4. cardenales
    Por franorni en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/08/2008, 13:09
  5. Cardenales de Virginia
    Por juanjo gutierrez serrano en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 28/09/2007, 11:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •