Pericos Ondulados (fotos)
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Pericos Ondulados (fotos)

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    27 sep, 05
    Ubicación
    Castellón de la Plana
    Mensajes
    498

    Predeterminado Pericos Ondulados (fotos)

    Hola amigos, aqui os dejo algunas fotos de los nuevos retoños, los más recientes que an llegado a m i aviario, tienen tres meses y ya apuntan buenas formas, si ya se, no son campeones, en este caso quisiera comentar la sutilidad de la naturaleza púes de una misma nidada an salido tres ejemplares totalmente distintos con lo cual podemos ver que los padres son portadores de distintas gamas, asi mismo os adjunto alguna foto más de los del voladero, todos ellos del 2006. espero que os gusten.
    Última edición por Ximo Miralles Fuster; 20/11/2006 a las 12:57
    Saludos cordiales, Ximo;
    www.aviariomiralles@yahoo.es




  2. #2
    Avatar de sebas_acci
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Son muy bonitos.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    Murcia, España
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Muy bonitos tus periquitos Ximo, cuando crezcan seguro que tendran mejor pinta, lo que comentas de las mutaciones es lo bueno y lo malo de los periquitos, yo tambien lo observo en mis pericos clasicos, cruzas dos pajaros y menos del color de los padres salen de todos jajaja.

    Un saludo y adelante con ellos.

    Pedro.
    C.N.---- EO57

    Año 2011:

    Pilar de la Horadada

    1º y 2º en amarillo intenso, 90 y 90 puntos.
    1º, 2º y 3º en amarillos nevados, 90, 90 y 90 puntos.
    3º en verde pastel ala gris, 88 puntos.

    Archena:

    1º, 2º y 3º en amarillo intenso y nevado, 91, 90 y 90 puntos.

    Elda:

    1º y 2º en amarillo nevado, 91 y 91 puntos.
    2º en amarillo nevado, 90 puntos.

  4. #4
    Avatar de sebas_acci
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    ¿Cómo se crían los periquitos? ¿Igual que los canarios?

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    27 sep, 05
    Ubicación
    Castellón de la Plana
    Mensajes
    498

    Predeterminado Pericos

    Hola amigos, bueno la cria de los pericos ondulados no es igual que la de los canarios, si bien tienen muchas cosas en comun, pero tambien tienen particularidades muy distintas a las que hay que prestar atención, puers estos animalitos ya tienen cierta fuerza y te hacen una destroza en un rato como no controles un poco el proceso de cria.

    Pedro, es cierto lo que dices, pero para evitar eso esta el trabajo de selección y seguimiento de los distintos emparejamientos, yo estoy ahora seleccionando los calsicos en verde y azul, en estos momentos tengo ya un buen plantel de parejas para reproducir, las mismas las estoy identificando de que son portadores, claro esta viendo los resultados que salen en cada nidada y a partir de ahi, ya puedes empezar a controlar cada ejemplar nuevo, la verdad es que cada vez los resultados son bastante más acordes con las previsiones, y bueno poco a poco se va montando las distintas gamas que más te gustan.
    Saludos cordiales, Ximo;
    www.aviariomiralles@yahoo.es




  6. #6

    Fecha de Ingreso
    07 oct, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Vaya pues estamos aquí en este foro tambien criadores de periquitos, yo tambien crio periquitos, tengo 6 parejas e intento criar arcoiris, he conseguido una nidada con tres arcoiris en azul cielo y azul cobalto muy bonitos, tambien tengo violetas canela, arcoiris perlados, lutino....
    Me gustaria consultaros, uno de mis mejores machos sufrió hace 5 meses un accidente y hubo k amputarle la patita, y ahora no se si con solo lo k es la caña podre criar o no con el, k pensais? Un saludo

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 05
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    me gustaría saber la diferencia del periquito ondulado con el ingles, gracias.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    08 oct, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Yo también crio periquitos de hace año, son de mis aves favoritas... lo mejor de lo mejor...

    El Mago, yo tuve un periquito macho ( murió) al que mi you you papillero arranco dos deditos, y pisaba todos los huevos sin dificultad... puedes intentarlo, nada pierdes a parte de unos huevecillos.

    Cogolludo, los periquitos ingleses son una raza del periquito ondulado ( cuya especie es Melopsittacus undulatus) caracterizada por un mayor portem y una cabeza más voluminosa y plumada, que les da un aspecto muy especial. Son menos resistentes y más tranquilos que los periquitos de toda la vida, a los que se les suele llamar australianos...

    Un saludo!

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 05
    Mensajes
    77

    Thumbs up gracias por la aclaración

    gracias por la aclaración

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    27 sep, 05
    Ubicación
    Castellón de la Plana
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Hola amigos, me alegra que nos vallamos conoviendo y que salgan los que criamos pericos ingleses o ondulados. podriamos mantener el tema con todas esas cosas que nos son comunes, que os parece?. Bueno una aclaración la denominación de Pericos Ingleses o Ondulados se refieren al mismo ejemplar, si bien en el estandar de la raza dice denominarse correctamente como Pericos Ondulados, tambien conocidos como Pericos Ingleses.
    Saludos cordiales, Ximo;
    www.aviariomiralles@yahoo.es




Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fotos de algunos de los reproductores. Pericos
    Por Bernardo en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/11/2008, 14:17
  2. fotos de mis pericos
    Por er dani en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 07/07/2008, 18:28
  3. Mas fotos de los pericos
    Por Bernardo en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/12/2007, 00:28
  4. Pericos Ondulados (fotos)
    Por Ximo Miralles Fuster en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 29/08/2006, 19:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •