Desgracia, perra asesina
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Desgracia, perra asesina

  1. #1

    Predeterminado Desgracia

    Como había puesto en otro post, los huevos de plastico no me han servido de nada y me nació uno el sabado y otro ayer. Y hoy he ido a mirarlos y el que nació ayer estaba muerto y al ir a quitarlo se me han caido el huevo que quedaba y el pollo vivo y antes de que pudiera cogerlo mi perra se los ha comido, el pollito, aunque no se si sobreviviría por la caída, seguía vivo cuando se lo ha comido la perra. Con lo años que me había costado criar y esta era mi segunda puesta con exito, me ha dado muchisima rabia y a la perra me han dado ganas de matarla.
    Última edición por juaco1975; 30/03/2010 a las 11:14
    Joaquin
    Flores
    Aves

  2. #2
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,bueno no pasa nada son gajes del oficio,no te culpes siempre pasa algo,a todos nos pasa,ahora a empezar de nuevo,animo,un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  3. #3

    Predeterminado

    Ya, pero da mucha rabia, además creo que mi perra se ha comido hasta el huevo de plastico porque no lo encuentro por ningun lado.
    Joaquin
    Flores
    Aves

  4. #4
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Si claro rabia da,pero pasan muchas cosas a lo largo de la cria,por desgracia con estas cosas son con las que mas mejor y mas rapido se aprende,vijila lo del huevo de plaastico cuando la saques mañana por si no lo expulsara,un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  5. #5
    martrac
    Guest

    Predeterminado

    En la cría a veces hay todo tipo de problemas, pero no hay que desanimarse, ya verás que cuando le tomes la mano, tendras menos problemas, saludos,María

  6. #6

    Predeterminado

    Por el huevo no creo que la pase nada a la perra, peores cosas se ha tragado, una cuerda de medio metro y mas o menos medio centimetro de gorda, ese fin de semana sí que se creía que se me moría porque no paraba de vomitar y no comía hasta que la consiguió expulsar.
    Joaquin
    Flores
    Aves

  7. #7
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    estas cosas ocurren,no te preocupes y a la proxima,mucho cuidado a la hora de manipular los huevos,saludos...

  8. #8
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    joer con la perra.... se come todo lo que pilla o que?


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    juanco si te sirve de consuelo a mi se me an roto hoy 3 huevos q le faltavan 2 dias para nacer, pero no pasa nada la proxima la cojemos con mas ganas.


    por cierto as probado a hecharle de comer a la perra, jajaja, es broma 1 saludo

  10. #10

    Predeterminado

    Lo de la cuerda sinceramente aun no se ni de donde la sacó porque no la había visto en la vida. Pero parece que tenga un estomago sin fondo la jodida, y eso que solo pesa 5 kilos y tiene ya 4 años. La quiero mucho pero como he dicho antes me han dado ganas de matarla de la rabia, aunque quizas le ha hecho un favor al pollito porque se había dado un buen batacazo. Gracias por los animos y de momento ya le he puesto nuevo nido a la pareja a ver si empiezan pronto la tercera puesta. De todas maneras este año ya estoy contento, después de tres años sin conseguirlo tengo ya dos crías crecidas, de mas de 40 dias, macho y hembra.
    Joaquin
    Flores
    Aves

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. periquita ¿asesina?
    Por bastet en el foro Periquitos
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 11/12/2011, 06:07
  2. hembra asesina
    Por Ramon Duarte en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 71
    Último Mensaje: 03/04/2011, 06:42
  3. Canaria asesina
    Por PICO en el foro Cría
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 17/03/2010, 16:36
  4. canaria asesina
    Por poypo en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/01/2009, 10:31
  5. urraca asesina
    Por miguelesq en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/06/2008, 09:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •