con que sustituir tabernil cria??? - Página 6
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 58 de 58

Tema: con que sustituir tabernil cria???

  1. #51
    Avatar de Ropit
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Palma - Mallorca
    Mensajes
    676

    Predeterminado Para jocasbo

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    ropit, dices que no puedes estar de acuerdo conmigo en lo de medicamentar a los pajaros,bueno yo tampoco estoy de acuerdo, yo los medico si veo que estan enfermos, pero tambien veo que no puedes estar de acuerdo,aunque los medicas, dices que es por otros componentes que lleva,y veo que aparte del medicamento lo que lleva son vitaminas, y digo yo que ¿no es mas facil darle las vitaminas solas sin medicamento?
    luego afirmas que no deven ser medicamentados,y que al menor sintoma de enfermedad separarlos,y si empeoran darle tabernil loseta para evitar contagios, y entonces porque los medicas, ya no al menor sintoma,lo haces sin tener sintomas,hombre, si con lo que le das enferman, lo mejor es darle matarile.
    Ademas compañero ropit,le entras a todo aquel que entra en este post,tienes para todos,y pierdes los nervios con facilidad,asta decir que pueden ser el mismo dos foreros,la verdad que no te entiendo.
    Tu no estas de acuerdo en lo que yo digo, yo no estoy de acuerdo en lo que tu dices, pues vale hemos discutido un tema sin necesidad de insultarnos y a partir de ahora podemos profundizar en ello o simplemente dejarlo.
    No amigo, yo no le entro a nadie, solo me defiendo, es verdad que no me impresiona mucho una discusion y que no me callo una.
    pues si, porque si hay algo que me asquee en esta vida, es la hipocresia y la mentira, que por desgracia abunda en estos huertos de dios.

  2. #52
    Avatar de jcoca
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Santa Perpetua (Barcelona) cn DU 94
    Mensajes
    1,933

    Predeterminado

    Despues de seguir el tema,os equivocais hay un compañero que pregunta una cosa,como sustituir el Tabernil Cria ya que no lleva nada de antibioticos ya que estan prohibidos,por otro producto parecido.
    Cada uno tiene unas ideas de usar o No usar antibioticos pero eso se abre un post y se debate.
    Siempre es mejor criar sin antibioticos pero el que usa o usaba tabernil cria que son mas de los que os imaginais es un antibiotico,entonces dejemos de recriminaciones.
    Suerte con la cria.

    Yo hablo en mi persona no soy partidario
    Jose Coca, C/N :DU-94
    Gamas que Crio
    Agata topacio amarillo mosaico y portadores
    Albinos y Portadores
    Agatas topacio plata
    Agatas Topacios amarillo int/nev y portadores
    Lutinos Amarillos Int/Nev

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 3
    MUNDIAL 2012 MEDALLA DE BRONCE EQ LUTINOS NEVADO
    NACIONAL COE CAMPEON DE ESPAÑA AMARILLOS ALAS BLANCAS INT

    WEB.http://aviarijcoca.jimdo.com

  3. #53
    Avatar de Ropit
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Palma - Mallorca
    Mensajes
    676

    Predeterminado Mucha gente ha usado Tabernil cria

    Cita Iniciado por jcoca Ver Mensaje
    Despues de seguir el tema,os equivocais hay un compañero que pregunta una cosa,como sustituir el Tabernil Cria ya que no lleva nada de antibioticos ya que estan prohibidos,por otro producto parecido.
    Cada uno tiene unas ideas de usar o No usar antibioticos pero eso se abre un post y se debate.
    Siempre es mejor criar sin antibioticos pero el que usa o usaba tabernil cria que son mas de los que os imaginais es un antibiotico,entonces dejemos de recriminaciones.
    Suerte con la cria.

    Yo hablo en mi persona no soy partidario
    Yo conteste a esa primera pregunta, y expuse el producto que uso y el porque, me han llovido las ostias a pares.
    El Tabernil cria que acaban de retirar era un antibiotico, y todos los criadores que conozco, ( mas de 100 ) lo usaban, y ahora buscaran un producto similar (antibiotico) pues si no lo hacen tendran problemas.

  4. #54
    Avatar de jcoca
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Santa Perpetua (Barcelona) cn DU 94
    Mensajes
    1,933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ropit Ver Mensaje
    Yo conteste a esa primera pregunta, y expuse el producto que uso y el porque, me han llovido las ostias a pares.
    El Tabernil cria que acaban de retirar era un antibiotico, y todos los criadores que conozco, ( mas de 100 ) lo usaban, y ahora buscaran un producto similar (antibiotico) pues si no lo hacen tendran problemas.
    Ya lo e leido,cada uno que use lo que quiera.
    A esos que usaban tabernil cria que segun no es antibiotico?.entonces para que quieren cambiar de marca.
    Perdonad pero la verdad solo tiene un camino y tabernil notara las perdidas en venta.
    Segun DAM,en canariz esta el especial cria que es un preparado de antibiotico en su mayoria.
    Jose Coca, C/N :DU-94
    Gamas que Crio
    Agata topacio amarillo mosaico y portadores
    Albinos y Portadores
    Agatas topacio plata
    Agatas Topacios amarillo int/nev y portadores
    Lutinos Amarillos Int/Nev

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 3
    MUNDIAL 2012 MEDALLA DE BRONCE EQ LUTINOS NEVADO
    NACIONAL COE CAMPEON DE ESPAÑA AMARILLOS ALAS BLANCAS INT

    WEB.http://aviarijcoca.jimdo.com

  5. #55
    Avatar de Ropit
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Palma - Mallorca
    Mensajes
    676

    Predeterminado Por desgracia hoy nos vemos obligados a usarlos

    Cita Iniciado por jcoca Ver Mensaje
    Ya lo e leido,cada uno que use lo que quiera.
    A esos que usaban tabernil cria que segun no es antibiotico?.entonces para que quieren cambiar de marca.
    Perdonad pero la verdad solo tiene un camino y tabernil notara las perdidas en venta.
    Segun DAM,en canariz esta el especial cria que es un preparado de antibiotico en su mayoria.
    Antiguamente se criaba con alpiste solo y una hoja de lechuga, en epoca de cria aqui en Mallorca se cogia un trozo de ensaimada la empapaban de leche y esa era la pasta de cria, y los pajaros estaban sanos y con muy pocas bajas.
    Por desgracia hoy ya no es asi y tenemos que hechar mano a los potingues.
    Yo no me canso de repetir que no medico mis pajaros, si alguno enferma lo sacrifico.
    Los mas puritanos buscan culpables y te apuntan con el dedo, como han hecho conmigo, del porque los canarios actuales son tan debiles.
    No hay que buscar culpables, son soluciones lo que necesitamos, y esas soluciones sera dificil encontrarlas, porque al ser el canario tan barato, no vale la pena el investigar e invertir dinero.
    Y que pasa, pues que el colectivo que se dedica a los productos de canaricultura, si que trabaja y no se cansa de presentarnos productos y venga productos que lo curan todo, y no curan nada, pero nos limpian los bolsillos.
    Esta es mi personal opinion, en este foro supongo que hay gente que se dedica a la venta de dichos productos, tambien y veterinarios.
    Os advierto ya que no me bombardeeis con insultos, dad vuestra opinion pero no me jodais como me esta pasando ultimamente.

  6. #56
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    Yo la verdad esque no me obliga nadie a usarlo. Y no lo uso.(lo digo por que pones que por desgracia estamos obligados)
    ¿El que crea que tendre problemas ...? yo creo que el que lo usa tambien los tendra.
    LAS TETRACICLINAS ; Es un antibiotico de amplio espectro, debido a esto pueden ocasionar en ocasiones, alterar el equilibrio de la flora bacteriana interna, que normalmente es conrolada por el sistema inmunologico del organismo. Esto puede producir infecciones secundarias en el tracto gastrointestinal( como por ejemplo:la vagina). Las tetraciclinas se emplean cada vez menos debido a la aparicion de gran numero de cepas bacterianas resistentes , puede crear gastritis ,colitis o incluso alteraciones en su sistema nervioso.

    La utilizacion de antibioticos antes de prevenirla ha agrabado el problema de resistencias. Elimina la bacterias sensibles al antibiotico y permite el desarollo de bacterias resistentes. La utilizacion de antibioticos en el ganado y aves de corral ha supuesto la aparicion de resistencias generalizadas y la contaminacion de aves y productos ganaderos por bacterias resistentes al antibiotico, como las de genero salmonela.
    En la decada de 1970 la tuberculosis estaba practicamente erradicada en los paises desarollados,aunque seguia siendo una enfermedad prevalente en los paises de desarollo.En la actualidad su incidencia esta aumentando debido en parte a la resistencia del bacilo de la tuberculosis a los antibioticos. Algunas cepas son inmunes a o resistentes a todos los antibioticos.De forma que las infecciones no responden a ningun tratamiento.
    Cuando una cepa de estas caracteristicas aparece en una planta en un hospital, a veces es necesario cerrar esa planta durante una temporada.Algo similar ocurre en el plasmodio,el organismo responsable del paludismo o malaria; la resistencia de este a los antibioticos,asi como la resistencia al mosquito portador a los insecticidas que antes eran eficaces a su control,es cada vez mas frecuente.
    La consecuencia ; el paludismo , la tuberculosis ,la malaria esta aumentando en algunas zonas de africa , latinoamerica y del sureste asiatico.
    Yo creo que el antibiotico no es el futuro... Por el bien de ellos y de nosotros.
    Un punto para tabernil que es la primera empresa que conozco que ya no lo usa
    saludos

  7. #57
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    Esto esta escrito por toda la wep, si te interesa lo puedes comprobar tu mismo.
    No pienses que lo escribe gente que busca premios por sus pajaros.
    Creo que ya ahi suficiente informacion, al menos por mi parte
    saludos y asta otra

  8. #58
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ropit Ver Mensaje
    Tu no estas de acuerdo en lo que yo digo, yo no estoy de acuerdo en lo que tu dices, pues vale hemos discutido un tema sin necesidad de insultarnos y a partir de ahora podemos profundizar en ello o simplemente dejarlo.
    No amigo, yo no le entro a nadie, solo me defiendo, es verdad que no me impresiona mucho una discusion y que no me callo una.
    pues si, porque si hay algo que me asquee en esta vida, es la hipocresia y la mentira, que por desgracia abunda en estos huertos de dios.

    lo de hipocrita y mentiroso no lo diras por mi ¿no?
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Temas Similares

  1. Tabernil cria
    Por mosaicoxxl en el foro Enfermedades
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/03/2011, 21:15
  2. tabernil cria
    Por oscar saez en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/02/2011, 18:21
  3. tabernil vermicida=tabernil cria?
    Por sergio almodovar en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/03/2010, 22:05
  4. Tabernil cria
    Por Danixerez92 en el foro Cría
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/03/2010, 20:32
  5. Sustituir a la pasta de cria
    Por salveta en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18/04/2007, 01:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •