con que sustituir tabernil cria??? - Página 5
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58

Tema: con que sustituir tabernil cria???

  1. #41
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ropit Ver Mensaje
    No hay peor sordo que quien no quiere oir, te juro que no son palabras mias, las he oido no se donde

    Tu parece ser que no quieres oir pues no oiras mas porque ya estoy harto de perder el tiempo contigo y con algun que otro mas.

    Solo espero que esta discusion haya servido a otros criadores para disipar dudas sobre el tema, y que cada cual saque sus propias conclusiones.

    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  2. #42
    Avatar de Ropit
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Palma - Mallorca
    Mensajes
    676

    Predeterminado Ten la amabilidad

    Cita Iniciado por juanrra63 Ver Mensaje
    Ropit si te quieres cachondear de la gente ponte una peli graciosa o riete de las burradas que dices. Pero macho deja de escribir por que vas a perder clientela en tus ventas algo exajerado. ¿Pero que estas diciendo macho?
    Ten la amabilidad de explicarme donde me pierdo, y que es lo que te resulta tan gracioso, pues yo estoy discutiendo este tema con toda la seriedad de este mundo.
    Quizas tengas razon en que pierda clientela "Quizas" pero te aseguro que si no vendo me puedo permitir el lujo de regalar. A dios gracias.
    Quedo a la espera de tus conclusiones, hazlo con respeto pues no quisiera que me tuvieran que banear por decirte algo cariñoso.

  3. #43
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ropit Ver Mensaje
    No hay peor sordo que quien no quiere oir, te juro que no son palabras mias, las he oido no se donde

    Tu parece ser que no quieres oir pues no oiras mas porque ya estoy harto de perder el tiempo contigo y con algun que otro mas.

    Solo espero que esta discusion haya servido a otros criadores para disipar dudas sobre el tema, y que cada cual saque sus propias conclusiones.

    Si no fuera por que pone,
    contigo
    tu
    y su nick pensaria que lo habria escrito yo.

    ya que yo hubiera utilizado el usted y con usted.
    no pierda mas el tiempo conmigo se lo agradecere.
    no le quepa duda que se an sacado muchas conclusiones de aqui,
    suerte,un saludo

    P.D:edito por que me comi una frase entera,
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  4. #44
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Bueno,despues de haber leido el post completo,se puede sacar en conclusion que hay canaricultores y pajareros,un saludo...

  5. #45
    Avatar de Ropit
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Palma - Mallorca
    Mensajes
    676

    Predeterminado Otro que viene dando

    Cita Iniciado por ELCANARIOBRONCE Ver Mensaje
    Bueno,despues de haber leido el post completo,se puede sacar en conclusion que hay canaricultores y pajareros,un saludo...
    Cuando un hombre hace un comentario en un foro, debe hacerlo con un par de huevos, y especificar sin tapujos quien es el canaricultor y el pajarero.
    Es mi opinion, pero me esta entrando la duda de que elcanariobronce y el xharly pudiera que fueran uno mismo, lo digo porque xharly en sus post aparece una alusion a una pagina web de elcanariobronce.
    En caso de estar en lo cierto, eso no dice nada bueno de ese individuo, porque quizas sea uno de esos con dos nick en el foro que se piropea a si mismo.
    Ademas xharly como eres tan hipocrita, que por un lado me estas mortificando y al despedirte me saludas y deseas suerte, me tienes confundido.

  6. #46
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Se ha dado usted por aludido,en que lado se posiciona?yo solo he dado mi opinion de lo que he leido,y si quiere saber mi opinion, se la digo; usted para mi es un simple PAJARERO...

  7. #47
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ropit Ver Mensaje
    Cuando un hombre hace un comentario en un foro, debe hacerlo con un par de huevos, y especificar sin tapujos quien es el canaricultor y el pajarero.
    Es mi opinion, pero me esta entrando la duda de que elcanariobronce y el xharly pudiera que fueran uno mismo, lo digo porque xharly en sus post aparece una alusion a una pagina web de elcanariobronce.
    En caso de estar en lo cierto, eso no dice nada bueno de ese individuo, porque quizas sea uno de esos con dos nick en el foro que se piropea a si mismo.
    Ademas xharly como eres tan hipocrita, que por un lado me estas mortificando y al despedirte me saludas y deseas suerte, me tienes confundido.
    Bueno,mi amigo Miguel CANARIOBRONCE para usted comparte conmigo una devilidad y son los bronces,esa es su pagina web,de la cual me siento orgulloso de estar registrado y la tengo puesta por si algun forero quiere pasarse por ella,se molesta mucho en investigar cosas sobre el foro y pocas sobre lo que le da a sus pajaros.
    Yo sin que el diga nombres se quienes son unos y otros,usted mismo dijo que cada uno sacara sus propias conclusiones,pues eso es lo que an echo los compañeros.
    usted hace comentarios muy despectivos sobre los compañeros,ahora es individuo.
    nadie pirapea a nadie,aqui somos todos mayores,sabemos lo que hacemos y queremos,tengo muchos amigos que medican los pajaros como usted y son muy amigos mios y lo seran,aunque nunca entrara un pajaro de esos en mi casa.
    No me considero una persona hipocrita,usted solo se a mortificado,yo solo e dado mi opinion a un tema en el que no estamos de acuerdo y usted se a dado por aludido sin ir con usted,le e ido contestando lo mejor que se y con educacion,no tengo nada encontra de usted,si vivieramos cerca me tomaria una cerveza con usted incluso,le deseo suerte de corazon en la cria de sus pajaros y le mando un saludo,no se que le lleva a confusion,una cosa no quita la otra,quizas debiera usted aprender algo de este post hoy para su trato con los compañeros aunque no compartan sus razonamientos y su sistema de cria,un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  8. #48
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ropit Ver Mensaje
    Juan Carlos, por todos nosotros esta comprobado que si no les damos Tabernil cria ( Antibiotico ) a nuestros pajaros, se nos mueren a los 5 dias de nacidos mas o menos.
    No me he molestado en averiguar el porque, solo hice lo que vi que hacia todo el mundo, ponerles Tabernil cria desde que nacian hasta que tenian unos 10 dias.
    Un dia alguien me hablo de nifuramycin, lo probe y vi que me daba mejores resultados que el tabernil, y por eso sigo con el.
    Me da igual el que la gente me crea o no cuando comento algo sobre mis pajaros, gracias a dios siempre favorablemente (alguien del foro ya ha dejado caer que posiblemente mienta o me este haciendo autopropaganda) me es completamente indiferente la opinion del que no sepa dialogar y tratar los temas que puedan ser de interes para todos nosotros los criadores.
    Pero no acepto de ninguna manera la menor falta de respeto hacia mi, y eso hace que haya tenido algun problemilla en este foro, como no me callo ni una y respondo a los listillos como se merecen, parece ser que me estoy creando una fama mas bien chunga, lo cual repito me la trae floja.
    Tu eres libre de opinar lo que creas conveniente, y yo lo acepto, pero si creo que estas equivocado, te lo hare saber y tu me contestaras con tus argumentos, siempre con respeto, que es como debe de ser.
    hola ropit.
    yo pienso que si se mueren las crías a los 5 días mas o menos, es que hay un problema y el problema es de los padres que transmiten esa enfermedad.
    lo que hay que tratar es a esos padres antes de la cría y solucionar el problema.
    bastantes de los que estamos por aquí ya nos vamos conociendo y la verdad es que yo contigo no e tenido ningún problema y es mas me gusta la gente sincera y directa.
    yo si tuviera ese problema con muertes,tambien los trataría.
    tambien buscaría un buen veterinario y que me analizase las heces,para saber por donde coger esa enfermedad, PERO AHORA NO,QUE ESTAMOS YA EN CRIA.
    ESTE COMENTARIO VA PARA TODOS.
    señores estamos en un foro y lo que expresamos lo lee muchisimas persona.
    tenemos que pensar que este post y los demás están para ayudar y si hay que debatir se debate.
    no entremos en enfrentamientos dialécticos.
    es un consejo que yo tambien me aplico.
    saludos ropit y tambien para todos
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  9. #49
    Avatar de Ropit
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Palma - Mallorca
    Mensajes
    676

    Predeterminado Es evidente

    Cita Iniciado por Dam Ver Mensaje
    hola ropit.
    yo pienso que si se mueren las crías a los 5 días mas o menos, es que hay un problema y el problema es de los padres que transmiten esa enfermedad.
    lo que hay que tratar es a esos padres antes de la cría y solucionar el problema.
    bastantes de los que estamos por aquí ya nos vamos conociendo y la verdad es que yo contigo no e tenido ningún problema y es mas me gusta la gente sincera y directa.
    yo si tuviera ese problema con muertes,tambien los trataría.
    tambien buscaría un buen veterinario y que me analizase las heces,para saber por donde coger esa enfermedad, PERO AHORA NO,QUE ESTAMOS YA EN CRIA.
    ESTE COMENTARIO VA PARA TODOS.
    señores estamos en un foro y lo que expresamos lo lee muchisimas persona.
    tenemos que pensar que este post y los demás están para ayudar y si hay que debatir se debate.
    no entremos en enfrentamientos dialécticos.
    es un consejo que yo tambien me aplico.
    saludos ropit y tambien para todos
    Juan Carlos, es evidente que si mueren las crias al poco de nacer es porque han heredado algo de los padres, eso no lo he puesto nunca en duda.
    ¿El que es? No lo se no me he preocupado de averiguarlo, La casa tabernil desarrollo el Tabernil cria para combatir ese problema es un antibiotico.
    Hoy en este pais creo que estan retirando del mercado un producto que no estoy seguro se llama terramicina o tetracliclina y por supuesto todo lo que lleva ese producto se va al garete.
    Medicamente se nos dice una y otra vez que no usemos los antibioticos sin necesidad o como preventivos, pero ojo no se nos dice que no los usemos.
    Entonces si al problema de mortandat de las crias se ha demostrado que el antibiotico es efectivo, y parece ser que no les perjudica al ser adultos, hablo por mis canarios, ¿Porque no voy a usar ese producto?
    ¿Y que mal hago, cuando me canso de leer en este foro aficionados que se les mueren los pollos en menos de una semana de decirles como solucione yo el problema?
    LLevo tres años criando con ganas de conseguir algo bueno en canaricultura, y llevo un control exaustivo de mi aviario, pues tengo mucho tiempo libre, tomando anotaciones de todo lo que acontece, y analizando los pros y los contras, y por poco que vea que algo no funciona, cambiare el sistema.
    Soy de los que no se fian de los maestrillos y sus librillos, pues me di de narices en mas de una ocasion siguiendo sus consejos, y hace ya tiempo que cuando quiero saber algo lo experimento en casa.
    Este año estoy tratando de averiguar si es verdad lo que se dijo en este foro de que huevos pequeños pajaros pequeños, en los razas por supuesto esto seria la ostia de ser verdad, pues bastaria con seleccionar huevos pequeños.
    Si has leido todos los post de este tema habras visto que no tengo mucha fe en los veterinarios en lo concerniente a los canarios, y digo el porque.
    Por supuesto mi palabra no es la ley, y respeto la opinion de los demas en este caso la tuya.

  10. #50
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ropit Ver Mensaje
    No puedo estar de acuerdo en que se deban medicar los pajaros, pues luego los vendemos y el cliente paga las consecuencias.
    Que conste que no me estoy contradiciendo, yo no medico mis pajaros cuando les administro Nifuramycin, ya se que alguno pensara que si, pero repito yo no lo uso como medicacion, y no lo voy a repetir.

    jocasbo, lo que voy a citar a continuacion, no lo digo yo, son comentarios que he oido y leido en foros de canaricultura, y ademas me ha ocurrido en alguna ocasion.
    Hay gente que ha comprado pajaros en el extranjero, especialmente en Italia, y no le han durado mas de una semana.
    Se atribuye tal cosa, a que el criador les administra X, lo que sea, que cuando ese pajaro deja de tomarlo en nuestras casas, enferma y muere.
    Repito no lo digo yo.
    Personalmente lo veo muy factible en que algo de verdad pueda haber en dichas aseveraciones.
    Tengo por costumbre cuando vendo algun pajaro, decirle al comprador todo lo que mis pajaros comen y beben para que sigan si es su deseo continuar igual, y no stresar al pajaro en demasia con cambios bruscos de alimentacion.
    Mi opinion personal, los pajaros no deben de ser medicados, al menor sintoma de enfermedad ponerles aparte, y si empeoran sacrificarlos para evitar posibles contagios.

    ropit, dices que no puedes estar de acuerdo conmigo en lo de medicamentar a los pajaros,bueno yo tampoco estoy de acuerdo, yo los medico si veo que estan enfermos, pero tambien veo que no puedes estar de acuerdo,aunque los medicas, dices que es por otros componentes que lleva,y veo que aparte del medicamento lo que lleva son vitaminas, y digo yo que ¿no es mas facil darle las vitaminas solas sin medicamento?
    luego afirmas que no deven ser medicamentados,y que al menor sintoma de enfermedad separarlos,y si empeoran darle tabernil loseta para evitar contagios, y entonces porque los medicas, ya no al menor sintoma,lo haces sin tener sintomas,hombre, si con lo que le das enferman, lo mejor es darle matarile.
    Ademas compañero ropit,le entras a todo aquel que entra en este post,tienes para todos,y pierdes los nervios con facilidad,asta decir que pueden ser el mismo dos foreros,la verdad que no te entiendo.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tabernil cria
    Por mosaicoxxl en el foro Enfermedades
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/03/2011, 21:15
  2. tabernil cria
    Por oscar saez en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/02/2011, 18:21
  3. tabernil vermicida=tabernil cria?
    Por sergio almodovar en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/03/2010, 22:05
  4. Tabernil cria
    Por Danixerez92 en el foro Cría
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/03/2010, 20:32
  5. Sustituir a la pasta de cria
    Por salveta en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18/04/2007, 01:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •