con que sustituir tabernil cria??? - Página 4
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58

Tema: con que sustituir tabernil cria???

  1. #31
    Avatar de Ropit
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Palma - Mallorca
    Mensajes
    676

    Predeterminado No me contradigo en absoluto

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Perdone usted pero yo no voy de sobrado,lo de tipos como usted lo dice en ese termino puede ser ofensivo,usted se contradice en sus post,a dicho que no se le mueren por que lleva usando 3 años el antiviotico como preventivo.

    1 bolsa de 25 gramos de nifuramycin para palomas mensajeras
    Polvo solucionable en agua para suministro con agua potable.
    Solo con receta

    Campo de aplicación:
    Infecciones bacteriales estomacales y intestinales.
    Paratifoidea salmonelosis.
    Infecciones bacteriales de los órganos de respiración.
    Situaciones generales de stress.

    Dosificación:
    1 vaso graduado = 5 gramos de nifuramycin para 2,5 litros
    ó 1 bolsa = 25 gramos nifuramycin para 12,5 litros de agua
    durante 3 a 4 dias.

    Este medicamento aún se encuentra en estado de ensayo. Las pruebas de calidad, efectividad y falta de objeciones aún no concluyen.

    1 bolsa de 25 gramos de nifuramycin contiene:
    (no traduzco los componentes. Creo que pueden entenderse los términos)

    No aplicar a animales que sirven de alimento humano.
    Guardar en ambiente seco, no más de 20 grados C.
    Uso solo para palomas mensajeras.
    Guardar fuera del alcance de niños
    No usar después de la fecha de caducidad


    Imagino que si les das esto deben de tener algo para lo que esta prescrito,usar solo en palomas mensajera y esta en fase de ensayo.
    Lo que si le aclaro que en ningun momento le e atacado a usted,solo di mi opinion y usted se sentio atacado,quizas el qe haga malas interpretaciones y el listillo sea usted.si no tomese la molestia de leer mi primer post y vera como es cierto lo que le digo.aqui usted dio su opinion y la dieron mas compañeros,la tomo con uno por que no pensaba como usted y ahora la toma conmigo por la misma cosa.Que si usted quiere medicar agalo,pero yo tengo mi opinion sobre eso y la dare en este post y en el que me plazca a mi.Si a usted le va bien,estupendo.incluso me alegro,pero sigo sin cambiar de opinion y conmigo evitese defenderse por que yo no lo juzgo y lo trato con respeto.el mismo que recibo,un saludo
    No me contradigo en absoluto, he dicho que desde que les doy este producto tengo cero bajas.

    En ningun momento he negado que eso sea un antibiotico.

    He dicho que ademas de ser un antibiotico y fuerte por lo que he leido, tambien tiene un monton de propiedades favorables para el canario.

    Usted, le hablo de usted porque quiero ser educado y respetuoso, ha hecho una buena traduccion, si señor, pero se le ha olvidado el traducir y enseñarnos donde dice, administrar sobre 3 o 4 dias despues de las carreras,

    Yo interpreto que despues de las carreras no es una enfermedad.

    Tambien elude usted traducir el apartado de las contraindicaciones y efectos secundarios, donde dice que hasta la fecha no hay ninguna.

    Usted hace incapie de que el producto es para palomas, y yo le pregunto ¿el canario a que especie pertenece, a la de los cerdos, es un ave.?

    Usted insiste en que es un producto todavia en observacion, y yo pienso.
    A mi que carajo me importa si esta en observacion, si me esta dando buenos resultados.

    Creo que dejo las cosas bastante claras y por supuesto con todo mi respeto hacia usted.

  2. #32
    Avatar de Ropit
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Palma - Mallorca
    Mensajes
    676

    Predeterminado Para jocasbo

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    dejar las peleas de lado que no traen nada bueno,cada uno que opine lo que quiera sin faltar el respeto a nadie,y luego quien quiera que se lo crea y quien no pues vale, yo creo que cada uno puede hacer lo que quiera con sus pajaros,medicamentarlos o no, luego si se mueren, la culpa que sea de uno, aqui solo deveriamos de aconsejar,luego el que quiera que coja el consejo o no, ese es su problema.Al final se termina de malas por tonterias.
    No puedo estar de acuerdo en que se deban medicar los pajaros, pues luego los vendemos y el cliente paga las consecuencias.
    Que conste que no me estoy contradiciendo, yo no medico mis pajaros cuando les administro Nifuramycin, ya se que alguno pensara que si, pero repito yo no lo uso como medicacion, y no lo voy a repetir.

    jocasbo, lo que voy a citar a continuacion, no lo digo yo, son comentarios que he oido y leido en foros de canaricultura, y ademas me ha ocurrido en alguna ocasion.
    Hay gente que ha comprado pajaros en el extranjero, especialmente en Italia, y no le han durado mas de una semana.
    Se atribuye tal cosa, a que el criador les administra X, lo que sea, que cuando ese pajaro deja de tomarlo en nuestras casas, enferma y muere.
    Repito no lo digo yo.
    Personalmente lo veo muy factible en que algo de verdad pueda haber en dichas aseveraciones.
    Tengo por costumbre cuando vendo algun pajaro, decirle al comprador todo lo que mis pajaros comen y beben para que sigan si es su deseo continuar igual, y no stresar al pajaro en demasia con cambios bruscos de alimentacion.
    Mi opinion personal, los pajaros no deben de ser medicados, al menor sintoma de enfermedad ponerles aparte, y si empeoran sacrificarlos para evitar posibles contagios.

  3. #33
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ropit Ver Mensaje
    No me contradigo en absoluto, he dicho que desde que les doy este producto tengo cero bajas.

    En ningun momento he negado que eso sea un antibiotico.

    He dicho que ademas de ser un antibiotico y fuerte por lo que he leido, tambien tiene un monton de propiedades favorables para el canario.

    Usted, le hablo de usted porque quiero ser educado y respetuoso, ha hecho una buena traduccion, si señor, pero se le ha olvidado el traducir y enseñarnos donde dice, administrar sobre 3 o 4 dias despues de las carreras,

    Yo interpreto que despues de las carreras no es una enfermedad.

    Tambien elude usted traducir el apartado de las contraindicaciones y efectos secundarios, donde dice que hasta la fecha no hay ninguna.

    Usted hace incapie de que el producto es para palomas, y yo le pregunto ¿el canario a que especie pertenece, a la de los cerdos, es un ave.?

    Usted insiste en que es un producto todavia en observacion, y yo pienso.
    A mi que carajo me importa si esta en observacion, si me esta dando buenos resultados.

    Creo que dejo las cosas bastante claras y por supuesto con todo mi respeto hacia usted.

    lo siento pero yo no e echo la traduccion,por eso falta todo lo qe falta,no ay efectos secundarios conocidos por qe es experimental,quiere decir que no se saben aun,quizas dentro de 8 años en su aviario tenga canarios con melenas o bigotes.
    A mi si me importaria dar un producto en observacion a mis pajaros.
    Una paloma mensajera hace en una carrera muchos kilometros y quizas sufra algun strees cosa que podria solo aclarar alguien se dedique a ello profesionalmente.
    Usted a dicho que esta en contra de medicar a los pajaros,pero luego los medica y encima con algo experimental,eso es contradecirse.
    Le pregunto,se me a olvidado traducir que es con receta medica???
    A los alcones se le da carne cruda,como pertenece a la mima especie que el canario como usted dice dele carne cruda a us canarios.
    Las cosas claras no,deja usted su posicion clara.
    Un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  4. #34
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ropit Ver Mensaje
    No puedo estar de acuerdo en que se deban medicar los pajaros, pues luego los vendemos y el cliente paga las consecuencias.
    Que conste que no me estoy contradiciendo, yo no medico mis pajaros cuando les administro Nifuramycin, ya se que alguno pensara que si, pero repito yo no lo uso como medicacion, y no lo voy a repetir.

    jocasbo, lo que voy a citar a continuacion, no lo digo yo, son comentarios que he oido y leido en foros de canaricultura, y ademas me ha ocurrido en alguna ocasion.
    Hay gente que ha comprado pajaros en el extranjero, especialmente en Italia, y no le han durado mas de una semana.
    Se atribuye tal cosa, a que el criador les administra X, lo que sea, que cuando ese pajaro deja de tomarlo en nuestras casas, enferma y muere.
    Repito no lo digo yo.
    Personalmente lo veo muy factible en que algo de verdad pueda haber en dichas aseveraciones.
    Tengo por costumbre cuando vendo algun pajaro, decirle al comprador todo lo que mis pajaros comen y beben para que sigan si es su deseo continuar igual, y no stresar al pajaro en demasia con cambios bruscos de alimentacion.
    Mi opinion personal, los pajaros no deben de ser medicados, al menor sintoma de enfermedad ponerles aparte, y si empeoran sacrificarlos para evitar posibles contagios.
    Hola , si no los medicas segun tu..que es esto?
    tetracyclinhdrochlorid
    dihydrostreptomycinsulfat
    neomycinsulfat
    Esto son unas cosas que contiene.
    Si no lo usas para ese fin y lo usas por sus vitaminas ... xd lo que ahi que oir.
    No opino mas me basta
    saludos a tods y suerte con la cria

  5. #35
    Avatar de Ropit
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Palma - Mallorca
    Mensajes
    676

    Predeterminado Tu lo has dicho

    Cita Iniciado por jonyaviariocolor Ver Mensaje
    Lo que esta claro que cada uno hace lo que quiera con ellos.
    Yo prefiero no medicar para que su organismo sea capaz de protegerse contra los posibles problemas, y que sus defensas actuen. Esto es asi , si los medicamentos en ellos actuan similar a nosotros, tambien tendran las consecuencias de tomarlo igual que nosotros o incluso mayores por ser mas delicados.
    Cuando vemos que en una pareja se mueren pollos antes de los 5 dias ( "que no es muy comun "si se hace un buen emparejamiento de ejemplares sanos) sabemos que ahi un problema en ellos y podemos actuar. Si tapamos no conseguiremos verlo y no podremos actuar. Yo cuando medico uso probiotico y protector hepatico para no fastidiar su flora ni su higado ni su estomago ni ...etc.., por que despues de medicar ahi que tratar.
    Supongo que ya no es solo dar antibioticos, es el tratamiento despues de esta medicacion . Con lo que seguimos tratando despues de 5 dias.
    MADRE MIA, NO SE COMO A PODIDO SUBSISTIR TANTOS AÑOS ESTA RAZA SIN NOSOTROS.
    saludos y buena cria
    Pues eso tu lo has dicho, que sean capaces de protegerse ellos mismos contra posibles problemas.
    ¿Y que mejor prueba de que un pajaro esta sano hay? en mi caso creo que esta mas que probado, ya que me crian fuera de epoca y en condiciones muy adversas con temperaturas de 2 y 3 grados, sin bajas.
    Tu mismo dices que les das probiotico, protector epatico y otros a los tuyos.
    Los mios no saben lo que es eso, aparte del nifuramycin 5 dias cuando nacen, todo lo que comen y beben es natural.

  6. #36
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    Pues si no saben lo que es protector hepatico , ni probioticos,....Madre mia ya lo dice usted todo.
    Pro biotiocos pro vida - anti bioticos anti vida.
    He dicho que los uso solo cuando medico no cambies el texto.
    O tu cuando tomas antibioticos nunca te han dado algun protector?

  7. #37
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    jajjaa si es que leo y no me lo creo,pero como dice qe no medica a los pajaros y que esta encontra si los medica desde el dia 1 de vida,agalo si quiere ya le e dicho en post anteriores,que cada uno hace lo que quiere,viendo los visto es una causa perdida que usted vea lo evidente por que le importa un carajo lo que le da a sus pajaros.un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  8. #38
    Avatar de Ropit
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Palma - Mallorca
    Mensajes
    676

    Predeterminado Sigues usando terminos que me mosquean

    Cita Iniciado por jonyaviariocolor Ver Mensaje
    Hola , si no los medicas segun tu..que es esto?
    tetracyclinhdrochlorid
    dihydrostreptomycinsulfat
    neomycinsulfat
    Esto son unas cosas que contiene.
    Si no lo usas para ese fin y lo usas por sus vitaminas ... xd lo que ahi que oir.
    No opino mas me basta
    saludos a tods y suerte con la cria
    De una vez por todas, no les doy ese producto por ser un antibiotico, por lo tanto no los medico.
    Les doy ese producto por las vitaminas y otras cosas que contiene.

    xd lo que ahi que oir. (Palabras tuyas) Pues si desafortunadamente hay que oir muchas cosas que no siempre tenemos la capacidad de comprender.

  9. #39
    juanrra63
    Guest

    Predeterminado

    Ropit si te quieres cachondear de la gente ponte una peli graciosa o riete de las burradas que dices. Pero macho deja de escribir por que vas a perder clientela en tus ventas algo exajerado. ¿Pero que estas diciendo macho?

  10. #40
    Avatar de Ropit
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Palma - Mallorca
    Mensajes
    676

    Predeterminado Contigo acabo aqui

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    jajjaa si es que leo y no me lo creo,pero como dice qe no medica a los pajaros y que esta encontra si los medica desde el dia 1 de vida,agalo si quiere ya le e dicho en post anteriores,que cada uno hace lo que quiere,viendo los visto es una causa perdida que usted vea lo evidente por que le importa un carajo lo que le da a sus pajaros.un saludo

    No hay peor sordo que quien no quiere oir, te juro que no son palabras mias, las he oido no se donde

    Tu parece ser que no quieres oir pues no oiras mas porque ya estoy harto de perder el tiempo contigo y con algun que otro mas.

    Solo espero que esta discusion haya servido a otros criadores para disipar dudas sobre el tema, y que cada cual saque sus propias conclusiones.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tabernil cria
    Por mosaicoxxl en el foro Enfermedades
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/03/2011, 21:15
  2. tabernil cria
    Por oscar saez en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/02/2011, 18:21
  3. tabernil vermicida=tabernil cria?
    Por sergio almodovar en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/03/2010, 22:05
  4. Tabernil cria
    Por Danixerez92 en el foro Cría
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/03/2010, 20:32
  5. Sustituir a la pasta de cria
    Por salveta en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18/04/2007, 01:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •