Fumas o has dejado de fumar? o nunca fumaste.
Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 92

Tema: Fumas o has dejado de fumar? o nunca fumaste.

  1. #1
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado Fumas o has dejado de fumar? o nunca fumaste.

    Me he animado a poner este tema por un forero que comenta que ha dejado de fumar y el dinero que se gastaba en tabaco es el que emplea para los gastos de sus pajaros, yo tambien deje de fumar junto con mi mujer y os lo recomiendo a todos.
    Asi que el que quiera que diga si fuma y cuanto fuma, a dejado de fumar y el tiempo que hace, o simplemente nunca fumo de forma continuada.
    Empezando yo
    Yo deje de fumar junto a mi mujer hace dos meses y medio, decir que yo tenia ventaja porque fumaba menos de 10 cigarros al dia y nunca he estado enganchado.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    hola pues yo he fumado durante 39 años y hoy precisamente cumplo 2 años k deje de fumar nos pusimos mi mujer mihija mi hijo los cuatro solo yo lo creo lo e conseguido lo pasa fatal yo fumabaen 2004 3 paquetes diarios de fortuna la primera semana me subia por las paredes y me peleaba conmigo mismo estaba todo el dia irritable, me comia las uñas, solo comia ,fatal ,pero lo fui dejando a poco poco y aki estoy mi doctora dice k como lo consegui k hay k tener mucha voluntad pero os digo al k lo kiera dejar k ni parches ni chicles ni caramelos ni nada de la farmacia eres tu solo tu y mentalizacion nada mas suerte para lo k lo kieran intentar no saben como gana su calidad de vida.

  3. #3
    Avatar de tortuga_mora
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Barcelona y Saarbrücken (Alemania)
    Mensajes
    1,845

    Predeterminado

    Hola. Yo he tenido la suerte de no haber sido nunca dependiente del tabaco, aunque he fumado en algunas ocasiones como cenas con amigos, reuniones etc.. en las que podía fumar hasta 6 o 7 cigarrillos en un par de horas. Pero fumar, lo que se dice fumar por vicio, nunca. Por suerte!!

  4. #4
    Avatar de juan ramon jimenez
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    yo he sido fumador durante 24 años, los ultimos años fumaba un paquete diario.
    ahora llevo algo mas de año y medio sin fumar .................
    menos ganas de fumar he tenido de todo , menos mal que suelo coger el telefono y le llamo a mi amigo paco motilva que es mi medico particular.
    ( yo vivo en san sebastian y el en avila )pero aparte de tener unos agatas pasteles cojonudos es un medico y amigo de la OSTIA .
    GRACIAS PACO.

  5. #5
    Avatar de chispa.
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 06
    Ubicación
    Jaraíz de la Vera( CACERES)
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    yo deje de fumar el 3 de enero de este año
    despues de casi 30 años fumando
    animo a todo el que tenga mucho fuerza de voluntad a que lo intente
    se pasa muy mal, pero hay que tener mucho cuidado con el cigarrito de la BBC
    ( Bodas Bautizos y Comuniones )
    un saludo

  6. #6
    Avatar de CATERO
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 04
    Ubicación
    ALTURA(Castellón) C.N.:BN-76
    Mensajes
    3,121

    Predeterminado

    Yo llevaba mas de 10 años fumando y el año pasado tuve un accidente gordo con el coche y como tenía tiempo me leí el famoso libro y hasta hoy el dí 20 de julio un año hizo


    -Mi Blog-



  7. #7
    Avatar de CATERO
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 04
    Ubicación
    ALTURA(Castellón) C.N.:BN-76
    Mensajes
    3,121

    Predeterminado

    ha y ni me acuerdo del tabaco no lo hecho de menos es mas me levanto muchisimo mejor y la comida no veas como la disfruto ahora jajaja


    -Mi Blog-



  8. #8
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Juan Ramon,a Paco Motilva le conoci en el nacioanl FOE de Fuenlabrada,si señor unas pasteles cojonudos,lo corroboro yo.
    Bueno yo nunca fume,pero compraba los paquetes porque mis amigos lo hacian,pero nunca me gusto el tabaco,lo odio,la cosa es que ibamos a la plaza del sur en Gijon y comprabamos la cajetilla,yo la guardaba en la chaqueta,al cabo de unos dias que ponia esa chaqueta de nuevo,decia,que tengo aqui,coño la cajetilla entera,asi que me dije,para que coño compro tabaco sino me gusta,y asi sigo y ya para seguir,no asi mi mujer y mi hija,que fuman por ellas y por mi,y coño como me molesta el humo,no lo sabeis bien joer lo odio,pero como en casa donde hay patron,no manda marineru,pues ajo,agua y resina,lo que sigue ya lo sabeis.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  9. #9
    Avatar de juan ramon jimenez
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    nada julio animales a que lo dejen , por que la diferencia de nivel de vida es la ostia, un abrazo

  10. #10
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Una cosa te dire Julio, ojala algun dia dejen de fumar tu mujer e hija, entonces sabran lo que te han molestado mientras fumaban, no es nada lo que te aporta el tabaco y lo que hace sufrir a la persona que lo deja para el resultado que da, como bien dice juan ramon jimenez. CAMBIO DE NIVEL DE VIDA.
    Ademas una cosa os voy a decir a todos los fumadores animo que dejeis de fumar porque si no sois unos antiguos. je je, no veis que esta de moda dejar?

Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ha dejado de cantar
    Por ENJUTOMOJAMUTO en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/10/2011, 22:23
  2. Compromiso Para Dejar De Fumar
    Por aviariojm en el foro Off-Topic
    Respuestas: 297
    Último Mensaje: 26/02/2010, 15:03
  3. Dejar De Fumar
    Por MANUEL LINARES en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03/02/2009, 20:02
  4. ha dejado de incubar
    Por pepe20 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/07/2008, 02:49
  5. venta de lo que me han dejado
    Por astur en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 20/06/2008, 12:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •