gracias luis
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: gracias luis

  1. #1
    Avatar de petermar
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    19

    Predeterminado gracias luis

    queridos compañeros quiero desde aquí dar las gracias a Luis Serrano Iraola, tenía un problema de hongos en mis jilgueros y con sus consejos he llegado a eliminarlos, GRACIAS DE VERDAD, todos tenemos que estarle agradecidos por enseñarnos y decirnos todas sus experiencias. GRACIAS D.LUIS.

  2. #2
    Avatar de GORBE
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    Golmayo (Soria)
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petermar Ver Mensaje
    queridos compañeros quiero desde aquí dar las gracias a Luis Serrano Iraola, tenía un problema de hongos en mis jilgueros y con sus consejos he llegado a eliminarlos, GRACIAS DE VERDAD, todos tenemos que estarle agradecidos por enseñarnos y decirnos todas sus experiencias. GRACIAS D.LUIS.
    Me quiero sumar a la felicitación de Petermar, ya que conmigo y sobre todo con mis pájaros que tenía candidas, me ha ayudado y ahora están criando todas mis canarias sin ningún problema excepto una que pone los huevos entelado, el primero lo puso con cascara y los tres singuiente sin ella.
    Jamás halle compañero mas sociable, que la soledad

  3. #3
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GORBE Ver Mensaje
    Me quiero sumar a la felicitación de Petermar, ya que conmigo y sobre todo con mis pájaros que tenía candidas, me ha ayudado y ahora están criando todas mis canarias sin ningún problema excepto una que pone los huevos entelado, el primero lo puso con cascara y los tres singuiente sin ella.
    BUENAS NOCHES, CUANDO YO INTENTO AYUDAR A ALGUIEN NO NECESITO QUE ME LO AGRADESCA, LO HAGO DE CORAZON Y POR EL BIEN DE LOS PAJAROS, GORBE QUIERO RECORDAR QUE ME LLAMASTES MUY DESESPERADO LE HABIAS ESTADO TRATANDO LOS PAJAROS DURANTE VARIOS MESES POR RECOMENDACION DE UNOS VETERINARIOS DE PRESTIGIO CON DIFERENTES MEDICAMENTOS SIN NOMBRE Y CAROS , LOS PAJAROS SEGIAN MURIENDO Y APATICOS, YO PUSE MIS CONOCIMIENTOS DE CRIADOR EN MARCHA Y SE LO COMENTE A UNA PROFESIONAL DE LO QUE TE HIVA A RECOMENDAR Y ME DIJO ES CORRECTO LUIS, AL DIA SIGUIENTE ME LLAMASTE DE NUEVO Y TE DI UN TRATAMIENTO A LOS 15 DIAS TENIAS LOS MACHOS CANTANDO Y LAS HEMBRAS BUSCANDO BROZA PARA EL NIDO Y MORTANDAD 0, ME ALEGRO MUCHO HABER HACERTADO, ES MI INTENCION SIENPRE, SI ALGUNA VEZ ALGUN CONSEJO NO FUNCIONA , PORFAVOR NO CRUCIFICARME YA QUE TODO NO SIENPRE ES DE COLOR DE ROSA.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  4. #4
    Avatar de ninimuriedas
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Muriedas- Cantabria
    Mensajes
    26

    Predeterminado Gracias D. Luis Serrano

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    BUENAS NOCHES, CUANDO YO INTENTO AYUDAR A ALGUIEN NO NECESITO QUE ME LO AGRADESCA, LO HAGO DE CORAZON Y POR EL BIEN DE LOS PAJAROS, GORBE QUIERO RECORDAR QUE ME LLAMASTES MUY DESESPERADO LE HABIAS ESTADO TRATANDO LOS PAJAROS DURANTE VARIOS MESES POR RECOMENDACION DE UNOS VETERINARIOS DE PRESTIGIO CON DIFERENTES MEDICAMENTOS SIN NOMBRE Y CAROS , LOS PAJAROS SEGIAN MURIENDO Y APATICOS, YO PUSE MIS CONOCIMIENTOS DE CRIADOR EN MARCHA Y SE LO COMENTE A UNA PROFESIONAL DE LO QUE TE HIVA A RECOMENDAR Y ME DIJO ES CORRECTO LUIS, AL DIA SIGUIENTE ME LLAMASTE DE NUEVO Y TE DI UN TRATAMIENTO A LOS 15 DIAS TENIAS LOS MACHOS CANTANDO Y LAS HEMBRAS BUSCANDO BROZA PARA EL NIDO Y MORTANDAD 0, ME ALEGRO MUCHO HABER HACERTADO, ES MI INTENCION SIENPRE, SI ALGUNA VEZ ALGUN CONSEJO NO FUNCIONA , PORFAVOR NO CRUCIFICARME YA QUE TODO NO SIENPRE ES DE COLOR DE ROSA.
    Quiero unirme a los compañeros del foro para darle las Gracias por sus consejos.ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDOS.Un saludo de uno de Santander.
    NINI


    -Pienso , luego existo-

    Criador Nacional EE64

  5. #5
    Avatar de cerezo
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 06
    Ubicación
    Rota Cádiz
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Yo tambien quiero unirme y darle las GRACIAS a Luis por los consejos y por su paciencia. Gracias.


  6. #6
    Avatar de Emilio.
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 09
    Ubicación
    Málaga.
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Uno mas que suma y darle las gracias por su paciencia y sus comentarios.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Hago extensible mis gracias, tanto a Luis como a todos los compañeros que plasman en estos mensajes su experiencia. Para mi toda persona que se molesta en contestar, aconsejar, recomendar, ect, tiene mi gratitud, tanto si es dirigido a mi como si es ha otro compañero.
    Gracias a todos.
    Medalla de Plata en Nacional Focde 2015 con Jilguero Parva.

  8. #8
    Avatar de j33 jose mezcua
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 09
    Mensajes
    650

    Predeterminado

    yo tambien me uno a dar las gracias a luis y otros tantos compañeros que gracias a esos dos post hemos aprendido mucho espero sigais dandonos consejos aunque muchas veces la gente resulte muy pesados y os desanimen pero antetodo muchas gracias
    cn-y456 aviario jose mezcua

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    25 ene, 10
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    me uno a los agradecimientos a todas las personas que ofrecen su tiempo a ayudar y resolver problemas sin esperar nada a cambio,o llevo poco en éste foro, de hecho es el primero al que me uno, con conocimientos 0 para aportar y mucho que preguntar y por ahora, todas mis dudas han sido contestadas, a veces me sabe mal, por el hecho de no poder ofrecer ayuda...pero bueno, todo es cuestión de tiempo, algún día espero poder ayudar y tener algo de experiencia.

    saludos a todos.

  10. #10
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Gracias

    Yo Tambien Quiero Dar Las Gracias A Mis Maestros, Sin Ellos Yo No Podria Ayudaros, Son Alfret, Carson Jr, Mirella, Mirian, Pepe Rubio, Peter Coutteel, Jad, Martin Y Vicente.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Gracias Luis
    Por Josesomera en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 06/01/2009, 05:30
  2. felicidades luis m!!!
    Por CLARITOM en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 20/05/2008, 21:11
  3. Un saludo Luis
    Por carlos vicente. en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/08/2006, 22:26
  4. Muchas gracias D. Luis Aragones,no tiene ni puñetera idea.
    Por julio fernandez polledo en el foro General
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 06/07/2006, 19:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •