LA AVIFAUNA LONDINENSE(sorprendente nido) - Página 2
Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73

Tema: LA AVIFAUNA LONDINENSE(sorprendente nido)

  1. #11
    Avatar de WOKE
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado

    Hola Indalo,primero desearte suerte y que ojala encuentres trabajo rápido.Segundo,darte las gracias por mostrarnos estas fotos tan curiosas y para acabar....digo yo,¿Ese pájaro no tendra un sitio mejor donde hacer su nido,que no entre la porqueria que se queda enredada en la cuerda de un barco? Un saludo Indalo y mucha suerte.
    Jose Angel Polo C.N: 1T-41


  2. #12
    Avatar de indalo
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    ALMERIA(ESPAÑA)
    Mensajes
    1,928

    Smile

    Cita Iniciado por **WOKE** Ver Mensaje
    Hola Indalo,primero desearte suerte y que ojala encuentres trabajo rápido.Segundo,darte las gracias por mostrarnos estas fotos tan curiosas y para acabar....digo yo,¿Ese pájaro no tendra un sitio mejor donde hacer su nido,que no entre la porqueria que se queda enredada en la cuerda de un barco? Un saludo Indalo y mucha suerte.
    Hola compañero.

    es curioso, pero todos los objetos los han puesto ahi los mismos padres, mientras estaba yo alli el macho se sumergia y sacaba del agua como lodo o algas y la hembra lo ponia en donde estan los huevos, y cuando algun objeto(vaso,plastico,etc) pasaba cerca del nido era la madre quien lo llevaba hasta el nido.

    un saludo y gracias
    Solo cuando el hombre contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come

  3. #13
    Avatar de Aviario Jovi
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Albox (Almería)
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Chuuuuussss....que haces tu por esas tierras??? A ver si encuentras pronto curro y te va bien, mientras puedes seguir mandandonos fotos de las aves que habitan por allí.

    PD: A ver si te traes alguna inglesa cuando vuelvas, yo me hago cargo de los portes jijijiji...Un saludo
    TEMPORADA 2012


    • BRUNO ROJO MOSAICO
    • NEGRO ROJO MOSAICO
    • CAMACHUELO MEJICANO CLÁSICO
    • CAMACHUELO MEJICANO PHAEO
    • JILGUERO PARVA



    VICTOR MANUEL TRINIDAD RECHE
    Criador Nacional 1R-30 FOA

    MSN MESSENGER:
    victor_mclink@hotmail.com

    http://www.guerrastribales.es/951658-es7.html

  4. #14
    Avatar de javisimarro
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 07
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Joer
    Pues como el chino lo trinque lo pone en el menú del dia como somormujo Nankín,jejejje
    !!!que foto mas curiosa!!, se camuflará desgraciadamente más el nido entre la basurilla que entre material natural que puede que no haya allí.
    saludos y suerte

  5. #15
    Avatar de indalo
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    ALMERIA(ESPAÑA)
    Mensajes
    1,928

    Smile

    Cita Iniciado por Aviario Jovi Ver Mensaje
    Chuuuuussss....que haces tu por esas tierras??? A ver si encuentras pronto curro y te va bien, mientras puedes seguir mandandonos fotos de las aves que habitan por allí.

    PD: A ver si te traes alguna inglesa cuando vuelvas, yo me hago cargo de los portes jijijiji...Un saludo
    hola hombre! como estamos???
    Yo es que me quedé sin curro y me he venido, alguna cosilla conseguiré.
    Espero que te hayan gustado las fotillos.

    enga un saludo.
    Solo cuando el hombre contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come

  6. #16
    Avatar de WOKE
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por indalo Ver Mensaje
    Hola compañero.

    es curioso, pero todos los objetos los han puesto ahi los mismos padres, mientras estaba yo alli el macho se sumergia y sacaba del agua como lodo o algas y la hembra lo ponia en donde estan los huevos, y cuando algun objeto(vaso,plastico,etc) pasaba cerca del nido era la madre quien lo llevaba hasta el nido.

    un saludo y gracias
    Pues me dejas de cuadros,Indalo...La avifauna londinense...ya se otra cosa nueva...Al logrado averiguar de que especie se trata.Un saludo.
    Jose Angel Polo C.N: 1T-41


  7. #17
    Avatar de indalo
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    ALMERIA(ESPAÑA)
    Mensajes
    1,928

    Smile

    hola compañeros

    WOKE, es un somormujo, pero mira, ese comportamiento tambien lo hacen las gaviotas, los patos y no se cuantas especies mas, lo de coger objetos de los que solemos tirar a la basura.


    un saludo.
    Última edición por indalo; 15/03/2010 a las 18:49
    Solo cuando el hombre contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come

  8. #18
    Avatar de indalo
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    ALMERIA(ESPAÑA)
    Mensajes
    1,928

    Smile

    Cita Iniciado por javisimarro Ver Mensaje
    Joer
    Pues como el chino lo trinque lo pone en el menú del dia como somormujo Nankín,jejejje
    !!!que foto mas curiosa!!, se camuflará desgraciadamente más el nido entre la basurilla que entre material natural que puede que no haya allí.
    saludos y suerte
    Hola compañero!

    Esto no es España, aqui la gente respeta las cosas no te puedes hacer ni idea cuanto. Puedes dejarte una mochila o algo en un banco de un parque y volver tranquilamente a las 4 horas que ahi sigue.(aqui las casas como duplex y casas de planta baja no tienen rejas).

    Esto es otra historia.

    un saludo.
    Solo cuando el hombre contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come

  9. #19
    Avatar de javisimarro
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 07
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Cita Iniciado por indalo Ver Mensaje
    Hola compañero!

    Esto no es España, aqui la gente respeta las cosas no te puedes hacer ni idea cuanto. Puedes dejarte una mochila o algo en un banco de un parque y volver tranquilamente a las 4 horas que ahi sigue.(aqui las casas como duplex y casas de planta baja no tienen rejas).

    Esto es otra historia.

    un saludo.
    Hola que tal
    aqui pasa casi igual si te dejas una mochila en un banco y vuelves a los 4 minutos con suerte aun está con o sin el contenido,jejejej
    la verdad que debe ser así de hecho hace poco compartieron premio de los euro millones unos británicos que salieron en la tele y alguien de cadiz creo que nadie supo quien era, cada parte 64 millones de euros ( cuantos pájaros se podrian comprar con eso) yo nunca hubiera salido
    Suerte por la pérfida Albión

  10. #20
    Avatar de indalo
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    ALMERIA(ESPAÑA)
    Mensajes
    1,928

    Smile

    Cita Iniciado por javisimarro Ver Mensaje
    Hola que tal
    aqui pasa casi igual si te dejas una mochila en un banco y vuelves a los 4 minutos con suerte aun está con o sin el contenido,jejejej
    la verdad que debe ser así de hecho hace poco compartieron premio de los euro millones unos británicos que salieron en la tele y alguien de cadiz creo que nadie supo quien era, cada parte 64 millones de euros ( cuantos pájaros se podrian comprar con eso) yo nunca hubiera salido
    Suerte por la pérfida Albión
    Hola, que tal?
    Aqui hay educacion civica, la gente respeta.

    El premio del euromillon que comentas tocó en un pueblo de almeria, Mojacar, donde fueron los incendios este verano.

    venga un saludo!
    Solo cuando el hombre contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Avifauna Europea en Territorio Sudamericano.....
    Por gabi93 en el foro Exóticos Americanos
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 06/01/2012, 02:58
  2. Sorprendente caso jeje
    Por sark en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/05/2008, 18:57
  3. sorprendente
    Por pucelano90 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/02/2008, 17:14
  4. indignante,sorprendente y contento!
    Por el_cherokee en el foro General
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 25/04/2007, 01:36
  5. ¡ Sorprendente !
    Por emilio gomez en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11/05/2006, 22:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •