cómo saber si los huevos fueron fecundados?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: cómo saber si los huevos fueron fecundados?

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Adriana Luz
    Guest

    Unhappy cómo saber si los huevos fueron fecundados?

    cómo me puedo dar cuenta si los 5 huevos que puso mi hembrita fueron fecundados? soy super novata y tengo miedo de meter la pata y si ninguno se fecundo?... me muero ya que estoy ansiosa por que llegue el sábado y nazcan los bebes!!! ayuda a todos los que conocen del tema

    gracias a todos!
    cariños desde Buenos Aires
    Adri

  2. #2
    Avatar de JD
    Fecha de Ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    MALLORCA
    Mensajes
    1,148

    Predeterminado

    hola, coje los huevos con cuidado y los pones al lado de una bombilla, si tienen unos 8 o 9 dias desde la puesta del tercer huevo (es cuando normalmente empiezan a incuvar)y distingues algo oscuro es que estan fecundados y si por el contrario estan claros es que estan hueros, si no te fias esperate unos dias mas y los vuelves a mirar.

    saludos. Mallorca
    Nadie nace sabio, la sabiduria no se aprende, es un viaje de descubrimiento con destino desconocido.

    J.D Camacho C.N. DN-35 Mallorca

    Agata pastel amarillo mosaico
    Agata amarillo mosaico

  3. #3
    Avatar de monomelanico
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 06
    Ubicación
    Sant Joan De Moró ( Castellón )
    Mensajes
    1,595

    Predeterminado

    Hola Adriana, los huevos fecundados, a partir de 7º dia de incubación se tornan de un tono azulado, pero como te aconseja JD al trasluz es como mejor lo puedes comprobar, yo siempre espero a los trece dias y algunos mas, pues no seria la primera vez que nacen a los catorce o quince dias. un saludo

  4. #4
    Adriana Luz
    Guest

    Predeterminado