Cuando echar a los canarios a criar. - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Cuando echar a los canarios a criar.

  1. #11
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    en gojar en la calle principal conforme llegas tienes a Antonio una pajareria,en el zaidin en la plaza fontiveros por detras tienes la pajareria Acuario a Pepe que tambien tiene

  2. #12
    Avatar de Pink
    Fecha de Ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Gracias probaré en Gojar.
    El sitio de Fontiveros lo conozco porque yo me crié allí cerca pero al menos el año pasado no tenía CEDE, vamos si es el mismo sitio que yo digo (metido por unas callejuelas a la altura de donde antes estaba La Hipica)

  3. #13
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,si es alli,pero si se la pides te la trae,Antonio yo creo que tendra alli en gojar ademas te pilla mas cerca.luego en la avda america junto al merca 80 tienes hobby pez,Raul,que lo mismo tiene alli algo tambien,luego donde estaban los garajes de la rober antes que creo an echo un parking habia una que no se si esta,que era Rogelio,tambien apañao y lo mismo tiene algo pero ay hace por lo menos 8 años que no voy no se como estara,un saludo

  4. #14
    Avatar de Tomasita 38
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 09
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    hola yo antes conpraba la comida en pajareria pero contacte con el presidente de la asociacion donde vivo y la pasta se la conpro a la asociacion y el pigmentante tanbien es de el me hice socia y tengo anillas y numero de criador que solo lo quiero para conprar la pasta que es buena y no la encuentro en otro sitio y la uso morvida me va bien y al presidente le conpre una pareja la de mi pollo porque no haces igual para conprar comida medicamentos y de todo es mi opinion saludos.

  5. #15
    Avatar de Ceusin
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    que tiene la pasta cede en particular, que no tengan otras, yo les pongo pasta amarilla desta normal de huevo y miel y con eso, lechuga, y su mixtura de alpiste van que vuelan, nunca mejor dicho, una pajareria con buen surtido de pajaros es la que hay enfrente de los agustinos, ademas el hombre los tiene muy sanos, es la mejor que yo conozco, en las demas siempre veo pajaros maltrechos y enfermos, pero este hombre todos los dias los limpia y los cuida y se nota.

  6. #16
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ceusin Ver Mensaje
    que tiene la pasta cede en particular, que no tengan otras, yo les pongo pasta amarilla desta normal de huevo y miel y con eso, lechuga, y su mixtura de alpiste van que vuelan, nunca mejor dicho, una pajareria con buen surtido de pajaros es la que hay enfrente de los agustinos, ademas el hombre los tiene muy sanos, es la mejor que yo conozco, en las demas siempre veo pajaros maltrechos y enfermos, pero este hombre todos los dias los limpia y los cuida y se nota.

    para mi la cede es la mejor,si le preguntas a ese hombre que mencionas que los tiene tan sanos seguramente te dira lo mismo

  7. #17
    Avatar de Ceusin
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    pero que es lo que tiene que no tenga la que yo compro amarilla, el otro dia me compre un bote de 5 kilos k me vendieron por 11 euros......teniendo en cuenta que en las pajarerias de granada esta a 4,50 el kilo de esta misma pasta me salio bastante varato, y de siempre les he puesto pasta desta normal a los pajaros y nunca se han muerto pollos por el alimento, excepto si tienes que sacarlos a palillo que entonces esta comprobado que a la semana caen como moscas me dijeron que podia ser pk les rebentaba el higado, y pude ver que con el energgete si los sacaba sin que murieran

  8. #18
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ceusin Ver Mensaje
    pero que es lo que tiene que no tenga la que yo compro amarilla, el otro dia me compre un bote de 5 kilos k me vendieron por 11 euros......teniendo en cuenta que en las pajarerias de granada esta a 4,50 el kilo de esta misma pasta me salio bastante varato, y de siempre les he puesto pasta desta normal a los pajaros y nunca se han muerto pollos por el alimento, excepto si tienes que sacarlos a palillo que entonces esta comprobado que a la semana caen como moscas me dijeron que podia ser pk les rebentaba el higado, y pude ver que con el energgete si los sacaba sin que murieran
    mmmm haber la que tu compras no esta mal,si es la de bidon de 5kg de donde tu y yo sabemos no esta mal pero le falta,esa la compraba yo antes,hace mucho tiempo a lo primero de temporada,pero le añadia un monton de semillas,mas barata si es,cuando vengas a mi casa un dia te traes un poco de la tuya que la vas a ver las dos y tu mismo opinaras,para palillo energette o nutrient plus

  9. #19
    Avatar de Ceusin
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    vaya entonces la vuestra es mas completa, si, si es la de donde sabemos los dos, esque la vi el otro dia y me llamo la atencion que la vendieran tan varata y me vine con mi bote, bueno como yo les echo mas cosillas que se apañen con esa que no esta la economia para muchas tonterias y esa me salio varata..... el alpiste que me dieron tambien lo he visto ya y parece que es mas bueno que el de las tiendas, por lo menos cosas desas rojas, amarillas y verdes que supongo seran alguna vitamina y que tanto les gusta a algunos pajaros pues lleva muchisima mas cantidad, vi tambien que tenian botes con pasta para insectivoros, tenia pinta de bichos disecados, y otros con pasta para tropicales que parecian como trocitos de fruta, eso le vendria bien a los canarios? estuve pensandolo pero al final los deje.

    Am y aprobechando que estas por aqui tu rizado se porta bien con las crias o es mejor separarlo en cuanto ponga los huevos para que no este dandole porsaco a la hembra o tire los huevos. Siendo la ultima parejilla que meti en casa es la que mas gracia me haria que criaran que nunca he sacado yo rizados, jaja,

  10. #20
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ceusin Ver Mensaje
    vaya entonces la vuestra es mas completa, si, si es la de donde sabemos los dos, esque la vi el otro dia y me llamo la atencion que la vendieran tan varata y me vine con mi bote, bueno como yo les echo mas cosillas que se apañen con esa que no esta la economia para muchas tonterias y esa me salio varata..... el alpiste que me dieron tambien lo he visto ya y parece que es mas bueno que el de las tiendas, por lo menos cosas desas rojas, amarillas y verdes que supongo seran alguna vitamina y que tanto les gusta a algunos pajaros pues lleva muchisima mas cantidad, vi tambien que tenian botes con pasta para insectivoros, tenia pinta de bichos disecados, y otros con pasta para tropicales que parecian como trocitos de fruta, eso le vendria bien a los canarios? estuve pensandolo pero al final los deje.

    Am y aprobechando que estas por aqui tu rizado se porta bien con las crias o es mejor separarlo en cuanto ponga los huevos para que no este dandole porsaco a la hembra o tire los huevos. Siendo la ultima parejilla que meti en casa es la que mas gracia me haria que criaran que nunca he sacado yo rizados, jaja,
    Esa pasta no esta mal,imagino que le as comprado la humeda,az una cosa,estudiate el germinado,la proxima vez le compras la que tienen seca y alli mismo compras negrillo cañamones y alpieste solo y lo germinas,para empezar a germninar no esta mal,asi le completas la pasta,el alpiste es bueno te lo confirmo yo,el que ves en las pajarerias de Grana la mayor parte es de alli y a 1e el kilo asi que fijate lo que te ahorras,lo de fruta y insctivoros na,olvidate de eso.
    Eso lo vas a ver tu,en la primera puesta yo lo separe por que estaba que se hacia mistos,no dejaba a la hembra tranquilo,en la segunda lo eche cuando salieron los pollos y en la tercera no lo separe,pero tu separalo mejor,si el pajaro te indica otra cosa lo dejas,pero ese pajaro es super fuerte va mu acelerao,el año pasado se lo eche a dos hembras y fueron 6 puestas,4 de 4 y 2 de 5 y todos pisados,o sea 26 de 26 no esta mal y si le hubira echao 2 hembras mas la hubiera cubierto seguro,ademas ya lo estas viendo tu jajjaa

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cuando empezar a criar (canarios nuevos)
    Por Jilguerako en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 31/01/2012, 01:10
  2. cuando ponen los canarios a criar los gallegos?
    Por carlosgondu en el foro Cría
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 25/01/2010, 22:29
  3. Cuando puedo echar a criar mis canarios???
    Por oplazais en el foro Cría
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29/11/2009, 15:16
  4. hasta cuando pueden criar los canarios
    Por jjyyoli en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/05/2008, 14:17
  5. Hasta cuando pueden criar los canarios
    Por juanra en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/05/2005, 11:33

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •