Ayuda sobre documentacion guacamayo
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda sobre documentacion guacamayo

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 mar, 08
    Mensajes
    76

    Predeterminado Ayuda sobre documentacion guacamayo

    Hola amigo queria comprar un guacxamayo cola roja que procede de camerun me gustaria saber que documentacion para transportarlo

  2. #2
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    te aconsejo que no lo hagas,si as ingresado algo ya lo as perdido y si no lo as echo no lo ingreses

  3. #3
    Avatar de carlos sio
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,697

    Predeterminado

    06/06/2015 dia negro en la ornitología española

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    18 mar, 08
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    gracias...pero por que lo decis se ve muy claro verdad?

  5. #5
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Ni lo dudes,mejor olvida el tema,es un buen consejo

  6. #6
    Avatar de carlos sio
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,697

    Predeterminado

    hola raul.
    las importaciones desde fuera de europa están prohibidas, (al menos que sean animales nacidos en cautividad, creo) primero te pediran poco por el loro, despues que si un poco mas por " ciertos" trámites, que si le hace falta un seguro para no se que, que si lo tienen retenido en el aeropuerto de no se donde, que si tiene que pasar allí la cuarentena, y mientrastanto tu arreando pasta, al final te quedas sin el loro y sin dinero.
    si quieres comprar un loro, buscate algún criador cercano a ti, o uno de confianza, si puedes, ve a verlo y por último cómpralo.
    un saludo
    06/06/2015 dia negro en la ornitología española

  7. #7
    Avatar de neruda
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 09
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Me alegro de que algun compañero anterior te dijera ya , que huele a estafa, no queria ser yo el primero no sea que se molestara alguien,te puedo asegurar que como ya te comentan lo mas probable es que sea un timo, hay mafias camerunesas que te ponen anuncios como si estuvieran en cualquier provincia de España, cuando te pones en contacto con el vendedor, si es que te lo vende , pues llegan hasta a regalarlos, te dira que el loro ya no esta en España, pues lo ha tenido que enviar a Africa con algun familiar pero que si lo quieres el esta dispuesto a enviartelo si le " ayudas " economicamente para amortizar el envio, despues tendrias que abonar algo mas por ciertos "problemillas" surgidos con la aduana de su pais, despues " nuevo contratiempo "..... asi hasta que te canses de enviar dinero y de guacamayo nada.
    Desde que se produjo la gripe aviar no pueden entrar en la Comunidad Economica Europea animales procedentes de fuera de esta, salvo que acreditases la pertenencia anterior del animal y aportaras un sinfin de papeles que acreditaran tambien su procedencia, facturas de criadero,
    certificados veterinarios,cites correspondiente,.....etc.
    Si este no fuera el caso, y si el animal estuviese en España, sin factura de criadero, cites (si procede )registro en el Soivre y certificado de cesion ni se te ocurra comprar.
    Un saludo. Neruda.

  8. #8
    Avatar de rafael moreno ruiz
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 08
    Ubicación
    (VALENCIA)
    Mensajes
    980

    Predeterminado

    te digo lo mismo que los compañeros,timo seguro seguro,mas seguro que me llamo Rafa..tengo un caso de un amigo,que encontro un anuncio de huevos de loros criados en cautividad..que venian con incubadora,el caso que despues de pelear,que no se mandaba el dinero sin ver los huevos,se quedo en mandar el dinero del transporte 100 euros,,te comen la cabeza de tal manera,dicientote que es profesor de universida,y contandote mil milongas,la cuestion es que se manda el dinero,y lo recogen en camerun,,dicen que ya a salido,y la sorpresa,es que en malaga,lo a parado la duana,que hace falta pagar a los veterinarios,que los huevos estan naciendo..etcetcetc.que no le dejes tirado por favor...una estafa..asi que ni se te ocurra,,si quieren algo que te lo manden contra reenbolso.....mi amigo perdio 100 euros,pero podrian haber sido mas...
    saludosss
    Rafa
    Crio verdecillos y sus mutaciones..
    C.N:1T-96






  9. #9
    Avatar de Gresca
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Si tanto quieres un guacamayo,lo mejor y más responsable que puedes hacer es buscar criadores nacionales que te lo vendan con anilla cerrada y papeles cites en regla.
    Además si puedes ir tu a escojerlo y ver donde los tienen, mejor garantia tendrás.

    Un saludo

  10. #10
    Avatar de Miguel_
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 10
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Hola compañeros! os cuento, esto es timo pero timo, ¿por que lo se? porque me timaron a mi!! Os cuento:

    Un dia mirando anuncios veo que regalan cachorros de bull dog ingles, me pongo en contacto con ellos, me dicen que son de Camerun, que alli los perritos no van a tener muy buena vida y que prefieren regalarlos, me mandan fotos y me piden 150 eur por el envio, total que hablo con mi mujer y llegamos a la conclusion de que si, pero al hablar con ella le dijimos que teniamos problemas economicos y que 150 eur era mucho, le dijimos ¿porque no pagamos los portes a medias? y nos dijo que si, asi que fui a ingresar el dinero ... no me acuerdo del nombre pero es una entidad para enviar dinero... y se lo ingrese, al dia siguiente me llego un correo y se suponia que era de air europa, con el vuelo que iva el perro, y desde valencia creo hasta Palma en barco, total viendo que no llegaba el perro empeze a llamar a las compañias para preguntarles por el "perro" y nadie sabia nada, nunca mas he vuelto a saber de la chica (habiamos hablado por telefono y todo) y porsupuesto de mi dinero... Por los 75 eur me da igual (ahora porque antes me hacia mucha falta) me supo muy mal porque n os habiamos hecho un monton de ilusiones, y aunque parezca mentira nos decidimos a "comprarlo" por pena... Me parece una barbaridad que se juegue con los sentimientos de la gente por 75 eur, solo les deseo que por cada centimo robado a alguien se les convierta en piojos, veras asi como tienen las manos ocupadas y no roban tanto...

    Perdon por el toston...

    Si quieres un consejo haz caso a los compis y compratelo aqui...

    Un saludo!
    Gloster
    Mosaico rojo

Temas Similares

  1. guacamayo en venta
    Por frangogo en el foro Psitacidos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/08/2009, 02:37
  2. documentacion
    Por sancho23 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/12/2008, 23:08
  3. Agencia MRW documentación
    Por PEDROCAMP en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 13/11/2008, 22:31
  4. huevos de Guacamayo
    Por davidcc en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 23/04/2008, 23:58
  5. Grito del Guacamayo
    Por 3ªgeneracion en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/05/2007, 13:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •