Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 1147
Página 1147 de 1303 PrimerPrimer ... 147647104710971137114311441145114611471148114911501151115711971247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,461 al 11,470 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #11461
    Avatar de Juanlu
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Montijo
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Buenas tardes Señores. Quería dar LA ENHORABUENA A TODOS LOS ESPAÑOLES QUE HAN PARTICIPADO EN EL MUNDIAL. Y en especial al Señor LUIS SERRANO y a todos los que habéis conseguido traer premios para casa. Desearos que los ejemplares vuelvan perfectos.
    Si alguno de ustedes pudo sacar fotillos, nos encantaría verlas, que seguro fue un gran espectáculo.
    SALUDOS!!!
    Juanlu

  2. #11462
    Avatar de lizardplata
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Luis FELICIDADES , como siempre jajajajaj a ver si haces un cursillo fotográfico para hacer fotos y traernos a los que no hemos asistido a ese evento , yo la verdad es que estuve en el pasado mundial en Hasselt y joder había qe hacer las fotos a escondidas porque no dejaban el flash y había muy poca luz

    hay que volverlo a hacer en Almería SPAIN que el tiempo es bueno y la comida mejor

    saludos
    CAMPEONATO DE CATALUNYA 2016
    MEDALLA DE ORO EN PARDILLOS SICERINES CLASICO Y MUTADOS
    MEDALLA DE ORO HIBRIDO DE PARDILLO X VERDERONA
    NACIONAL FOCDE 2015 MEDALLA DE BRONCE CABECITA NEGRA
    NACIONAL FOCDE 2013 MEDALLA DE ORO
    HIBRIDO CABECITA NEGRA D.D. X JILGUERA
    MONOGRAFICO RAZA ESPAÑOLA PALAFRUGELL 2013
    RAZA BLANCO MEDALLA DE BRONCE
    RAZA AMARILLO NEVADO MEDALLA DE PLATA
    CONCURSO BADALONA 2013 GRAN PREMIO RAZA ESPAÑOLA

  3. #11463
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por delarco Ver Mensaje
    Luis muchisimas felicidades por esas medallas y a los demas galardonados tambien.

    Rafael espero te sirva:

    Mundial 2014 Italia en Bari
    Mundial 2015 Holanda en Rosmalen
    Mundial 2016 Portugal, no se si se sabe ya la ciudad


    Muchas gracias.
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  4. #11464
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Buenos días, escribo desde el aeropuerto de Charleroi mientras espero para el embarque.
    E asistido a los 14 últimos mundiales y es el peor que e visto con diferencia en organización a la hora de la entrada al pabellón, la venta desastrosa, la luz del local era pésima asta el punto que para ver los pajaros tenias que verlos con linterna si no era imposible, cobraban por todo, el aparcamiento 4€ y por ir al baño 0'50€, algo de escándalo la venta lo que AN cobrado a los vendedores y no tenían nada ni un están ni nada, solo unas rayas pintadas en el suelo, el sábado hablando del tema con Tomás Zamora y su mujer me dicen que la luz no la quiso la organización por que valía 560€ al día, Tomás pondrá algunas fotos y algún comentario de lo ocurrido en el mundial, los PAJAROS de fauna el enjuiciamiento a sido pésimo asta el punto que me plateare de llevar algún pajaro al próximo en Italia.
    Dar las gracias a los porteadores que an sido unos monstruos trabajando y organizando para que todo saliese lo mejor posible, un saludo a todosy ya os seguiré contando
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  5. #11465

    Fecha de Ingreso
    08 feb, 08
    Ubicación
    cornella de llobregat
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    Buenos días, escribo desde el aeropuerto de Charleroi mientras espero para el embarque.
    E asistido a los 14 últimos mundiales y es el peor que e visto con diferencia en organización a la hora de la entrada al pabellón, la venta desastrosa, la luz del local era pésima asta el punto que para ver los pajaros tenias que verlos con linterna si no era imposible, cobraban por todo, el aparcamiento 4€ y por ir al baño 0'50€, algo de escándalo la venta lo que AN cobrado a los vendedores y no tenían nada ni un están ni nada, solo unas rayas pintadas en el suelo, el sábado hablando del tema con Tomás Zamora y su mujer me dicen que la luz no la quiso la organización por que valía 560€ al día, Tomás pondrá algunas fotos y algún comentario de lo ocurrido en el mundial, los PAJAROS de fauna el enjuiciamiento a sido pésimo asta el punto que me plateare de llevar algún pajaro al próximo en Italia.
    Dar las gracias a los porteadores que an sido unos monstruos trabajando y organizando para que todo saliese lo mejor posible, un saludo a todosy ya os seguiré contando
    pues darte la enhorabuena y que tengas buen viaje y sobre todo que los protagonistas vuelvan perfectos, un saludo.

  6. #11466
    Avatar de lizardplata
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    Buenos días, escribo desde el aeropuerto de Charleroi mientras espero para el embarque.
    E asistido a los 14 últimos mundiales y es el peor que e visto con diferencia en organización a la hora de la entrada al pabellón, la venta desastrosa, la luz del local era pésima asta el punto que para ver los pajaros tenias que verlos con linterna si no era imposible, cobraban por todo, el aparcamiento 4€ y por ir al baño 0'50€, algo de escándalo la venta lo que AN cobrado a los vendedores y no tenían nada ni un están ni nada, solo unas rayas pintadas en el suelo, el sábado hablando del tema con Tomás Zamora y su mujer me dicen que la luz no la quiso la organización por que valía 560€ al día, Tomás pondrá algunas fotos y algún comentario de lo ocurrido en el mundial, los PAJAROS de fauna el enjuiciamiento a sido pésimo asta el punto que me plateare de llevar algún pajaro al próximo en Italia.
    Dar las gracias a los porteadores que an sido unos monstruos trabajando y organizando para que todo saliese lo mejor posible, un saludo a todosy ya os seguiré contando

    Luis yo fui al anterior en Hasselt , y lo tenía claro ni con el viaje pagado iba a ir , has descrito lo mismo que vi yo en el anterior. Y además en la sala de venta veías un pájaro y anotabas el número y te ibas a una cola enorme y a lo mejor alguno delante de ti ya lo había comprado y tu allí como un idiota esperando en fin muy mal organizado para mi gusto

    esto es lo que hay.

    El mejor Almería made in SPAIN como CAMPOFRIO y el jamón

    saludos
    CAMPEONATO DE CATALUNYA 2016
    MEDALLA DE ORO EN PARDILLOS SICERINES CLASICO Y MUTADOS
    MEDALLA DE ORO HIBRIDO DE PARDILLO X VERDERONA
    NACIONAL FOCDE 2015 MEDALLA DE BRONCE CABECITA NEGRA
    NACIONAL FOCDE 2013 MEDALLA DE ORO
    HIBRIDO CABECITA NEGRA D.D. X JILGUERA
    MONOGRAFICO RAZA ESPAÑOLA PALAFRUGELL 2013
    RAZA BLANCO MEDALLA DE BRONCE
    RAZA AMARILLO NEVADO MEDALLA DE PLATA
    CONCURSO BADALONA 2013 GRAN PREMIO RAZA ESPAÑOLA

  7. #11467
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    Buenos días, escribo desde el aeropuerto de Charleroi mientras espero para el embarque.
    E asistido a los 14 últimos mundiales y es el peor que e visto con diferencia en organización a la hora de la entrada al pabellón, la venta desastrosa, la luz del local era pésima asta el punto que para ver los pajaros tenias que verlos con linterna si no era imposible, cobraban por todo, el aparcamiento 4€ y por ir al baño 0'50€, algo de escándalo la venta lo que AN cobrado a los vendedores y no tenían nada ni un están ni nada, solo unas rayas pintadas en el suelo, el sábado hablando del tema con Tomás Zamora y su mujer me dicen que la luz no la quiso la organización por que valía 560€ al día, Tomás pondrá algunas fotos y algún comentario de lo ocurrido en el mundial, los PAJAROS de fauna el enjuiciamiento a sido pésimo asta el punto que me plateare de llevar algún pajaro al próximo en Italia.
    Dar las gracias a los porteadores que an sido unos monstruos trabajando y organizando para que todo saliese lo mejor posible, un saludo a todosy ya os seguiré contando


    Buenas tardes Luis,coincido en todo lo que has descrito. Parece mentira que Belgica sea la cuna del Jilguero Mayor y sea tan escasa la participacion de ejemplares nada que ver con los camachuelos que habia un pasillo entero... Respecto al acceso al pabellon bochornoso. Un minuto para comprar las entradas de papel y una hora y pico larga para que te pongan la pulserita. Flojos los stands de productos salvo alguno de pequeños articulos, muy flojos los stands de venta de pajaros. Es curioso que los unicos que tenian algo mas de fauna europea y exoticos eran los españoles pero lo mas curioso es que se lo vendian a los belgas, italianos, holandeses, franceses.. siendo pajaros de origen belga posiblemente en su 95% sino es mas alto el porcentaje. Lo de la venta de particulares desastroso y muy desordenado. El certificado veterinario solo una hora al dia de 5 a 6 de la tarde. Y la iluminacion del concurso con menos luces que un candil. Todo en penumbra, el que ande un poquito corto de vista se tiene que inventar la mutacion o imaginarse al pajaro. Para mear habia que echar antes al cesto y la unica suerte que tuvimos fue que no pagamos el parking, se conoce que cuando salimos ya tenian las arcas llenas y levantaban las barreras. En general muy desilusionado por el mundial, menos mal que por lo menos hemos aprovechado para hacer algo muy poco de turismo por la mala climatologia y visitar algun aviario que siempre algo se aprende. Pero vamos no le llega al Mundial ni a la organizacion de Almeria del año pasado ni multiplicando por 3. Esperemos que si al año que viene nos animamos a ir de nuevo al mundial por lo menos que sea eso un Mundial. Que yo lo que he visto en Hasselt solo tiene de mundial que compiten varios paises de europa, alguno del norte de africa y que se celebra en un pabellon muy grande lo unico.
    Saludos y buen regreso a todos a nuestra tierra, que vuelvan en perfectas condiciones los pajaros que han estado alli concursando.
    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

  8. #11468
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Creo que los que han asistido deberian hacer llegar un informe de su malestar a com, si existe un comite de conflictos que sanicionen o castiguen su accion en este, tan importante evento

  9. #11469

    Predeterminado

    En fin para mí más de lo mismo. Malos enjuiciamientos, mala organización, mala comida (menudas diarreas me he cocgido por comer la mierda esa que daban en el puesto de los perritos calientes). Cada año me desmoraliza más ir a los mundiales. Yo he estado en ese pabellón otros años y os puedo asegurar que había más luz. Es una pena que por un poco de dinero más no lo hicieran. Pero bueno sus motivos tendrán. El total de meadas que yo hice os puedo asegurar que dió para pagar algo de luz jajaja... 0.50€ por mear es increible. Pero lo mejor es que todos pagabamos el parking y se podía salir sin pagar jajaja... todos españoles pagando y no era necesario por que al meter el ticket te abría la barrera sin problemas. Los enjuiciamientos en fauna para mí entender fueron penosos y en jilgueros ni os cuento. Cuando pueda pondré algún video del jilguero de Luis que para mí era uno de los mejores que allí había. Un saludo.

  10. #11470

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Siento mucho que no os haya agradado el Mundial. Mi primero fue Almeria y fue algo increible. España es España y no hay que darle vueltas.
    Un saludo y me alegro que todos hayais regresado sin contratiempos.

Página 1147 de 1303 PrimerPrimer ... 147647104710971137114311441145114611471148114911501151115711971247 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 21:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 00:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 13:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2007, 23:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 18:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •