Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 817
Página 817 de 1303 PrimerPrimer ... 317717767807813814815816817818819820821827867917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,161 al 8,170 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #8161
    Avatar de antonio martinez
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 10
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    hola a todos segun mi experencia las hembras les tienes que poner unas vitaminas que contengan las del grupo b sobretodo unas buenas vitaminas y la hembra te entrara en celo siempre que se encuentre en pecfecta salud.Es mi opinion y como yo lo hago un saludo a todos.

  2. #8162
    Avatar de carsomjr
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Como ha dicho Luis, derivamos muchos temas que pueden interesar a otros aficionados al canal privado, y todo ese flujo de opiniones y conocimientos quedan en el limbo ornitologico. Intentare participar en la medida que pueda o sepa, y los mismo pido que hagais vosotros con vuestras preguntas que para el iniciado pareceran descabelladas o simples, pero para el que las realiza son muy impontantes y necesarias. Igualmente para algunos casos mas sensibles podemos seguir utilizando el uso de los privados. Un saludo.

  3. #8163
    Avatar de TANE
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    CREVILLENT (Alicante)
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Hola Luis, a mi me parece una excelente idea el poder compartir experiencias, conocimientos, opiniones, ideas, etc. en publico para asi el disfrute y el aprovechamiento de tod@s, ya que muchas veces se hacen en privado y como dice el compañero carsomjr se quedan en el limbo ornitologico; asi que me uno a la idea y a ver si entre todos aportando un granito hacemos un gran monton de arena.
    Saludos
    PREMIOS 2015

    II Campeonato Ornitologico de España COM en Jaén

    1º Individual -Hibrido Phaeo Camachuelo Mejicano x Canario
    1º Equipo -Camachuelo Mejicano
    1º Equipo -Camachuelo Mejicano Phaeo
    2º Equipo -Verderon Agata
    3º Equipo -Camachuelo Mejicano Phaeo
    3º Individual -Gorrión Común Phaeo
    PALMARES

    60 Medallas en Nacionales F.O.C.D.E., C.O.E. y C.O.M.
    5 Medallas en F.O.C.V.A.
    4 Medallas en Mundiales

    Telf:676530071

    Visita mi Blog: http://aviariotane.blogspot.com/
    aviariotane@hotmail.com

  4. #8164
    Avatar de carsomjr
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josep46 Ver Mensaje
    Buenas Luis, me parece muy buena idea.
    Si os parece ago yo mi primera pregunta, todos sabemos k una hembra no se la puede encelar con vitamina E k solo funciona con los machos, o almenos eso me han dicho, i se la debe encelar con la comida. Si se le esta dando pasta i mixtura durante todo el año, como la encelamos con comida luego???con k???
    Josep: Alguna vez escribi que los productos "naturales" son buenos para muchas cosas, su empleo tanto en humanos como en animales da buenos resultados, pero casi nunca a corto plazo y menos como queremos nosotros que en Febrero para Marzo nuestros pajaros esten en perfectas condiciones de reproduccion. Es una labor practicamente de todo el año.
    Para la cuestion que planteas tenemos en el mercado infinidad de productos aconsejables para la cria, que estimulan y predisponen tanto al macho como a la hembra, favoreciendo su entrada en celo y consiguiente puesta. Aunque no me gusta poner los nombres comerciales de los diferentes productos para no herir sensibilidades o entrar en polemicas no deseadas, al menos si puedo decir las que yo utilizo y a mi juicio han funcionado aceptablemente.
    Josep, la vitamina E, es fundamental en la cria, antioxidante, no toxica y favorece la fertilidad de los machos pero tambien aumenta la cantidad de los huevos puestos y su fecudidad. Yo sola tambien la utilizo a veces por sus propiedades hepatoprotectoras. Si ademas la damos en combinacion con la vitamina D3 aumenta la fijacion del calcio (que habrá que proporcionar periodicamente) y mejora el tamaño de las aves, especialmente las crias. Yo suelo emplear "Fertivit" que ademas tiene vitaminas y aminoacidos especificos para la cría en dosis elevadas, tambien utilice Breeder Plus de Ornitalia mas vitamina E con selenio. Los resultados fueron mas que notables.
    En relacion al celo, he leido en otros post que el limón ( o su jugo) evita que entren en celo o lo pierdan. no estoy de acuerdo con esta antigua creencia, mis pajaros se aprovechan muy a menudo de hermosos frutos de mi gran limonero. El acido citrico, el acido ascórbico conocido como vitamina C proporcionan energia para esos periodos de maxima actividad como puede ser la cria o la muda, tiene propiedades inmunoestimulantes y es un oxidante natural que ayuda a mantener un bonito plumaje.
    La alimentacion tambien es esencial para que deseen reproducirse, debemos aumentar la cantidad de proteina que les aportamos en la comida, generalmente proteina noble, como la del huevo ( sin pasarnos), mezcla de semillas mas rica y variada, su organismo esta naturalmente programado para almacenar reservas para afrontar el periodo de cria, por eso las hembras tienden a engordar mas que los machos. Asi es en la naturaleza, y sino llenan los depositos no crian, pondrian en peligro su propia vida. Un saludo.
    Última edición por carsomjr; 11/02/2012 a las 21:36

  5. #8165
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Creo que la pregunta que hace el compañero esta contestada y para mi muy correcta, pero antes de llegar a preocuparnos de ponerlas en celo, debemos preocuparnos de ¿porque no entran en celo? y de hay octendremos mejores resultados que dandole cosas para el celo.
    Como yo no se de todo esto de ordenadores como Jose Ramon, le dejo los textos largos para el, yo boy a ponerle algunas preguntas.
    La primera es ¿puede una hembra que no haya mudado bien entrar en celo? cuando responda esta le hare otra. Megustaria que todos pusieseis un grano de arana debatiendo el tema. Un saludo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  6. #8166

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Si me permite Luis, hare una pregunta unida a la suya, ¿como sabemos, donde nos podemos fjar,ect para saber si realmente nuestros pajaros han hechos una buena muda?.
    Un saludo.

  7. #8167

    Fecha de Ingreso
    08 feb, 08
    Ubicación
    cornella de llobregat
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    Creo que la pregunta que hace el compañero esta contestada y para mi muy correcta, pero antes de llegar a preocuparnos de ponerlas en celo, debemos preocuparnos de ¿porque no entran en celo? y de hay octendremos mejores resultados que dandole cosas para el celo.
    Como yo no se de todo esto de ordenadores como Jose Ramon, le dejo los textos largos para el, yo boy a ponerle algunas preguntas.
    La primera es ¿puede una hembra que no haya mudado bien entrar en celo? cuando responda esta le hare otra. Megustaria que todos pusieseis un grano de arana debatiendo el tema. Un saludo.
    yo siempre he oido que si un pajaro no muda bien ese año serán muchos los males que aparezcan asi que lo de entrar en celo lo veo "muy dificil ", ¿es asi?, un saludo.

  8. #8168
    Avatar de Cordoba
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 11
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    buenos dias compañeros ya llevo dos dias con el tilosan los sintomas son los siguientes hace una vida normal pero de vez en cuando se queda encasquillada y hace un ruido como si le faltara el aire y termina y parece que tiene un chicle mascando y despues nada hay dias que casi no lo hace bueno mas o menos es lo que veo si me podeis decir algo o necesitais algo mas esperare esos cinco dias haber bueno un saludo y gracias a todos

  9. #8169
    Avatar de piñeiro
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    hola queria preguntaros una cosilla sobre los medicamentos. el otro dia un amigo me llama para que le vea los jilgeros que los tiene bastante tristes . al cogerlos veo que tienen el higado super mal . le comento que en el foro ponen un tratamiento para el higado y les doy una copia para que los compre . ayer me llama y me dice que en vez de darle echinicea le dan echinacea y el posprecto pone que es para resfriados comunes y en vez de cochicina les dan colchicina y que este medicamento es para la gota. mi pregunta es si estos valen o tienen que ser los que ponen en el tratamiento del higado dañado . si hay que tener cuidado con los medicamentos pues un cambio de letra puede ser muy malo para los pajaros . si no son estos queria preguntaros donde se pueden consegir. sin mas un saludo
    aviario monte alba vigo

    Verderones mutados , luganos mutados , camachuelos mejicano clasico y mutados , cabezitas negra , sizerines en bruno pastel
    Canarios: amarillo mosaico y españolitos en jaspe

    Campeonato de España Badagoz
    2º en individual verderon mutado

    2º en equipos verderones mutados


    Regional gallego 2014
    1º y 2º en amarillo mosaico hembras
    1º amarillo mosaio machos
    1º y 2º raza española en jaspe
    3º verderón mutado
    2º mixto mejicano x canaria

    F.O.N 2014
    2º y 3º verderón mutado
    1º amarillo mosaico machos
    2º mixto mejicano x canaria

    Concurso del grove 2014
    1º amarillo mosaico macho
    2º y 3º amarillo mosaico hembras
    3º mixto camachuelo mejicano x canaria

    concurso de vigo 2015
    1º 2º 3º amarillo mosaico hembras
    2º 3º amarillo mosaico machos
    1º amarillo mosaico lutino
    1º 2º verderón mutado agata pastel

  10. #8170

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piñeiro Ver Mensaje
    hola queria preguntaros una cosilla sobre los medicamentos. el otro dia un amigo me llama para que le vea los jilgeros que los tiene bastante tristes . al cogerlos veo que tienen el higado super mal . le comento que en el foro ponen un tratamiento para el higado y les doy una copia para que los compre . ayer me llama y me dice que en vez de darle echinicea le dan echinacea y el posprecto pone que es para resfriados comunes y en vez de cochicina les dan colchicina y que este medicamento es para la gota. mi pregunta es si estos valen o tienen que ser los que ponen en el tratamiento del higado dañado . si hay que tener cuidado con los medicamentos pues un cambio de letra puede ser muy malo para los pajaros . si no son estos queria preguntaros donde se pueden consegir. sin mas un saludo
    Creo que tienes razon y hay algun nombre que no esta bien escrito. Pon el nombre en tu buscador del ordenador y te saldra lo mas parecido. Sobre el tratamiento, creo que es una combinancion de varios productos que hacen el efecto indicado. Personalmente, suelo utilizar como protector hepatico, algunos extractos como el de cardo mariano, diente de leon, ect. En uno de los post anteriores Luis y Jose Ramon, ponen el nombre de otros productos recomendados para regenerar, proteger, ect el higado e intestinos.
    Un saludo.-

Página 817 de 1303 PrimerPrimer ... 317717767807813814815816817818819820821827867917 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 21:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 00:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 13:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2007, 23:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 18:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •