Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 1238
Página 1238 de 1303 PrimerPrimer ... 23873811381188122812341235123612371238123912401241124212481288 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,371 al 12,380 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #12371
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscar Ver Mensaje
    Esta mañana he tenido el placer junto con tres amigos de Almeria de visitar el aviario de Luis Serrano, hemos disfrutado viendo sus pajaros y sus instalaciones, unos negritos de Bolivia y unos major impresionantes y eso que aun no estan mudados del todo
    Una hembra major isabela opal impresionante y unos verderones bruno pio que quitan el hipo pero lo que se me a quedado grabado a sido esa hembra de verderon agata pastel preciosa
    Tambien hemos visto cabecitas negras , sus canarios,las nodrizas, los jilgueros de Alfred etc etc
    Luis a respondido a todas nuestas dudas y nos a mostrado los productos que utiliza
    A sido una gran mañana
    Gracias por todo Luis y espero volver pronto
    Muchas gracias Oscar por tus palabras, me alegro mucho que a los que vinisteis el domingo os gustaran los pajaros, un saludo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  2. #12372
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moisesmt Ver Mensaje
    Debería poner un spot diciendo pasó a apaso referente ala cria ya así nos enteramos todo el mundo,ya que uno no puede ir a visitar personalmente el magnífico sitio que tiene y disfrutarlo así no enteraríamos todo de este magnífico hombre,un saludo desde huelva
    Moises, en este post desde el pricipio al final se habla de todo lo que pidas y si algo no lo encuentras o tienes alguna duda no dudes en preguntarlo aquí que te ayudaremos, un saludo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  3. #12373
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELITO Ver Mensaje
    Me uno a las palabras de Oscar en la visita a las instalaciones de Luis; Estoy impresionado por la talla de los mayors, impresionantes las caretas de las hembras parecian machos. Un auténtico placer para los sentidos y los amantes de los pájaros.
    El trato de Luis escepcional, vamos para repetir otro dia, ah y por supuesto me reservé una hembra en cabeza blanca ágata-pastel
    guapa como ella sola jeje. Un saludo y gracias Luis.
    Os a faltado poner alguna foto de las que hicisteis, ya que yo soy muy malo para las fotos, un saludo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  4. #12374
    Avatar de gloster666
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,440

    Predeterminado

    Hola Luis.
    Yo también me uno a las palabras de Oscar y Angel..... tus pájaros maravillosos.....me parecieron muy bonitos, aunque yo no entiendo mucho de fauna ya que procedo de los canarios.....lo que me dejo con la boca abierta es la belleza de los negritos....impresionantes..... mucho más bonito a en vivo y en directo, ese contraste del negro con el amarillo.
    Y el trato personal muy bueno, contestando a todo lo que te preguntamos y viendo todo lo que ugilizas en cuanto a alimentación, bebida, etc.
    Loa negritos preciosos.....perdonad que me repita pero se me caía la baba.....para el que no haya visto los negritos en vivo os aseguro que son un deleite para la vista.
    Saludos
    PD. Lo de las fotos se lo Recordare a Oscar
    Última edición por gloster666; 24/09/2013 a las 20:50
    AGRUPACIÓN ORNITOLOGICA DE ALMERÍA

    LUIS ALONSO LILLO C.N. K268

  5. #12375

    Fecha de Ingreso
    11 nov, 12
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: canaria pica 2.jpg
Visitas: 161
Tamaño: 98.6 KB
ID: 344270Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: canaria picada.jpg
Visitas: 162
Tamaño: 123.8 KB
ID: 344271Buenas noches, mirad lo que le ha pasado a esta canaria en los dedos a causa de los mosquitos , saludos

  6. #12376
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angel tor Ver Mensaje
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: canaria pica 2.jpg
Visitas: 161
Tamaño: 98.6 KB
ID: 344270Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: canaria picada.jpg
Visitas: 162
Tamaño: 123.8 KB
ID: 344271Buenas noches, mirad lo que le ha pasado a esta canaria en los dedos a causa de los mosquitos , saludos


    Ángel, cuando veo esas cosas me acojono siempe.
    Asegúrate de que son mosquitos, pues tiene toda la pinta de viruela.
    Sé que decir esto, y además en abierto, puede parecer alarmista, pero he visto mucha y se acaba con ella vacunando rápidamente.
    Saludos.
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  7. #12377
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angel tor Ver Mensaje
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: canaria pica 2.jpg
Visitas: 161
Tamaño: 98.6 KB
ID: 344270Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: canaria picada.jpg
Visitas: 162
Tamaño: 123.8 KB
ID: 344271Buenas noches, mirad lo que le ha pasado a esta canaria en los dedos a causa de los mosquitos , saludos
    Los mosquitos son el principal transmisor de viruela, mucho ojo.
    Por ahora sólo parecen picaduras, pero si persisten las costras amarillentas, aunque baje la inflamación, y si le aparecen costras a otros, entonces viruela al canto, y si les salen berrugas en pico y ojos, la hemos liado amigo.

    Separa la hembra cuanto antes y limpia. Yo ya pase por eso, hace mucho eso si.

  8. #12378

    Fecha de Ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    Lucena
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Lanzo una pregunta haber si alguien me la sabe contestar. He escuchado y leido mucho sobre la viruela, y hay un tema que no me queda demasiado claro, la viruela afecta solo a canarios, o tambien puede afectar a la fauna europea (verderones, jilgueros etc...?
    GAMAS QUE CRIO

    FAUNA EUROPEA
    VERDERON MUTADO
    AGATA - BRUNO - ISABELA
    LUTINO - ISABELA SATINE
    ISABELA PASTEL - AGATA PASTEL
    ESCOCESES CLASICOS
    PIOS

    CANARIOS DE COLOR
    VERDE PASTEL ALA GRIS INTENSO Y NEVADO
    VERDE PASTEL ALA GRIS MARFIL INTENSO Y NEVADO
    VERDE MOSAICO PASTEL ALA GRIS
    GRIS PASTEL ALA GRIS

    VISITA MI BLOG
    http://aviariojimenez.blogspot.com.es/

  9. #12379
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AVIARIO JIMENEZ Ver Mensaje
    Lanzo una pregunta haber si alguien me la sabe contestar. He escuchado y leido mucho sobre la viruela, y hay un tema que no me queda demasiado claro, la viruela afecta solo a canarios, o tambien puede afectar a la fauna europea (verderones, jilgueros etc...?

    He visto reducise un aviario de espinus americanos casi a cero.
    He visitado muchos aviarios de amigos y conocidos con muertes masivas que se achacaban a una enfermedad infecciosa de tipo bacteriano y que tras tratamientos insidiosos en los que se "controlaba" la enfermedad, al final acababan perdiéndose no sólo los pájaos sino también la ilusión e incluso la afición.
    Este año voy a vacunar por primera vez en la historia de mi aviario, ya que he vuelto a los concursos y he estado en un Mundial y un Nacional, y ahí hay muchos pájaros de muy divesar procedencia.
    Es lo que trae la globalización, que cuando parece que algo estaba ya controlado y formaba parte del pasado, aparece de nuevo y nos pilla con la guardia bajísima...
    Afecta a todos los pájaros, aunque algunos, como la fauna, suelen ser mucho más sensibles y suelen morir rápidamente y con muy poca sintomatología.

    Vacunar es relativamente caro para los tiempos que corren ( entre 60 y 80 euros la vacuna para unos 120-160 pájaros ), pero no es dinero si lo comparas con las desastrosas consecuencias que conlleva el no hacerlo.
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  10. #12380

    Fecha de Ingreso
    22 feb, 10
    Mensajes
    37

    Predeterminado Unas fotos la hembra isabela opal

    Por petición popular aquí os dejo unas fotillos que hechamos en la casa de Luis el pasado domingo.
    Espectacular la hembra isabela opal, asi como el resto de pájaros, pero ésta enamora a cualquiera.
    Saludos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: isabela opal5.jpg
Visitas: 180
Tamaño: 34.2 KB
ID: 344327   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: isabela opal 1.jpg
Visitas: 178
Tamaño: 38.3 KB
ID: 344326   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: isabela-opal 2.jpg
Visitas: 170
Tamaño: 39.2 KB
ID: 344328  

Página 1238 de 1303 PrimerPrimer ... 23873811381188122812341235123612371238123912401241124212481288 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 21:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 00:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 13:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2007, 23:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 18:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •