Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 1202
Página 1202 de 1303 PrimerPrimer ... 202702110211521192119811991200120112021203120412051206121212521302 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,011 al 12,020 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #12011
    Avatar de hnos rosales
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    rafa interesante los trucos que muestras y me alegro que te vaya bien los jilgueritos un saludo.

  2. #12012

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Joder,,,, Rafael, no me eches mas años..... tengo 39, de los cuales 10 de ellos, casado.
    Muy buenos e interesantes tus consejos. Apuntados quedan.
    Un saludo.-

  3. #12013

    Fecha de Ingreso
    11 nov, 12
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Buenos días, hoy después de 1 año para mi lleno de satisfacciones con los pajaros me ha llegado la hora de la desgracia, ayer como todos los días, estuve con los pajaros hasta la noche y deje 1 nidada de 5 pajarillos con 3 días (4 mixtos de verdon x jilguero y 1 de verdon x pardillo) en perfectas condiciones, y hoy cuando he ido a las 1 de la tarde ya había 2 casi muertos y 3 bastante malos, 2 tenían el buche lleno, la hembra 1 canaria fabulosa ya ha criado este año 2 nidadas de canarios fenomenal, tenían la tripa como un bultito blanco, Luis a ti te mande el otro dia 1 foto con otro verdon con la misma tripa, a sido empezar a sacar silvestres y empezar los problemas, a ver si me podeis decir que debo hacer, estoy dispuesto a lo que sea con tal de solucionar el problema, saludos

  4. #12014
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alquesi Ver Mensaje
    Joder,,,, Rafael, no me eches mas años..... tengo 39, de los cuales 10 de ellos, casado.
    Muy buenos e interesantes tus consejos. Apuntados quedan.
    Un saludo.-
    Al parecer se cruzaron los mensajes, creo que te he mandado el de Luis a ti.
    Reenvíaselo tú a él, que a mi me da verguenza.
    Últimemente ando más despistado que un "eskin" en un concierto de Betty Missiego
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  5. #12015
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Os dejo una fotillo de las dos F1 de canario ágata opal rojo intenso x jilguera parva.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Híbridas.jpg
Visitas: 94
Tamaño: 70.9 KB
ID: 339186  
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  6. #12016
    Avatar de tiris
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,454

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguero azul Ver Mensaje
    Pues ahí va otro.
    Me ha llamado un amigo que ha tenido la fortuna de que le crien los ruiseñores del japón.
    Y me ha preguntado qué podría hacer para que comiesen gusanos o insectos muertos ( no los querían ni ver ), ya que a su señora le dan asquillo los bichos vivos.
    Ha hecho lo que expongo a continuación y han tardado en cebarse en ellos menos de 5 minutos ( me ha llamado y me ha dicho que de mote me va a poner el encantador de perros 2 ).
    Hay que tomar dos pocillos, uno más grande que otro y montar uno encima del otro. En el de abajo se ponen insectos vivos, que se muevan, y en el de arriba, los muertos.
    Lo demás viene solo...
    Vaya trucos de crack,estos pequeños detalles son los que marcan la diferencia muchas veces a la hora de criar. Por cierto,no tendrás algún truquillo para una verderona que no quiere ponerse a empollar ,¿no? jejeje aunque por lo que me han dicho,es un problema de difícil solución,un saludo!
    Fotos de mutaciones de Fringílidos : http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=40246

    Fotos de pollos de Fringílidos:
    http://www.canariculturacolor.com/fo...t=fotos+pollos

  7. #12017

    Fecha de Ingreso
    11 nov, 12
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Bueno pues hoy le he dado 1 antibiótico parecido a la terramicina que ahora mismo no me acuerdo como se llama (a los pollos que he citado en mi post anterior) y ya solo quedan 2, una lastima le habia puesto a esos pollos mucho empeño, que curioso ver a la madre todo el rato en el filo del nido intentando con poco éxito darle de comer, haciéndole mimos con el pico y ellos poco a poco apagándose, no pongo fotos por que tengo 1 problema en el móvil y no me deja transferir datos espero la semana que viene poder poner, a ver si Luis pone 1 foto de 1 hermano de esos mixtos ya emplumado que le pase ayer, saludos

  8. #12018

    Fecha de Ingreso
    11 nov, 12
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Otra cosa que me ha parecido curiosa, tengo 1 verdona agata que después de 6 posturas de tirar los huevos al suelo y no hacerle ni caso, en esta postura ha puesto todos los huevos en el mismo nido de las anteriores posturas y lleva 3 días empollando, toma ya

  9. #12019
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tiris Ver Mensaje
    Vaya trucos de crack,estos pequeños detalles son los que marcan la diferencia muchas veces a la hora de criar. Por cierto,no tendrás algún truquillo para una verderona que no quiere ponerse a empollar ,¿no? jejeje aunque por lo que me han dicho,es un problema de difícil solución,un saludo!
    Hola.
    Para eso no suele haber mucho.
    Le puedes cambiar el nido de sitio, si lo tienes poco o nada camuflado, camuflarlo algo más, poner nido interior si lo tienes exterior...
    En definitiva, hacer lo opuesto de lo que estés haciendo.
    Si ya lo has intentado todo y te gusta mucho la pájara, lo más fácil es buscarle una pareja de nodrizas, o más de una.
    Creo que si pone en el nido, aunque no lo haga o lo desmonte, es que la ubicación no es la correcta.
    Suele ser como dice Ignacio, lo más normal en pájaros criados a mano, pero cuando crias silvestres, te enfrentas con estas cosas a diario...
    Saludos.
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  10. #12020
    Avatar de morente
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguero azul Ver Mensaje
    Bueno, vamos por la segunda puesta.
    Esta es la picogordilla del 2007.
    El año pasado, por miedo, le pasé los huevos a una mejicana, y ya anillados los pollos, la mejicana se levantó del nido y se murieron congelados con el buche a reventar. A ella le puse un par de huevos de raza española y me sacó a los dos canarillos adelante. Basándome en eso, este año la primera puesta para ella. Resultado, los tres pollos recién salidos del huevo, al suelo. El macho no ha todado los huevos ni el nido en ningún momento... No ha tenido "huevos".
    Esta segunda puesta ha ido a otra mejicana.
    A ver qué pasa...
    Mucha suerte para esta 2ª puesta Rafael.Los míos nacieron y "volaron" dos al anillarlos,los otros tres se salvaron gracias al truquillo de ensuciar el borde.
    Saludos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto1688.jpg
Visitas: 147
Tamaño: 56.1 KB
ID: 339220   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto1690.jpg
Visitas: 126
Tamaño: 64.7 KB
ID: 339221  
    Última edición por morente; 14/06/2013 a las 11:55

Página 1202 de 1303 PrimerPrimer ... 202702110211521192119811991200120112021203120412051206121212521302 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 21:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 00:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 13:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2007, 23:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 18:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •