Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 315
Página 315 de 1303 PrimerPrimer ... 215265305311312313314315316317318319325365415815 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,141 al 3,150 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #3141
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antonio jilguero28 Ver Mensaje
    buenas noche luis ya mea llegado los produto que me mandastes y tedoy las crasias por los consejo que meas dado y lo que meas en señado estoy muy agradesido persona comotu quedan muy pocas que dan lo que tienen un saludo
    Antonio, yo he intentado ayudarte a resolver un problema pero el probleme lo vas a tener cada vez en pajaros diferentes si no quitas la humedaddel criadero, un saludo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  2. #3142
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antº Ver Mensaje
    Buenos días Luis y Jose Antonio, os quiero agradecer vuestra ayuda para la recuperación de las dos nidadas de cardenalitos que tenía más "pallá que paca", me he esperado para corroborar que están recuperadas del todo, he perdido un pollo de cada una, el de siempre, el más pequeño, el que suele tocar los co......hasta el final, tres pollos de cada nidada se encuentran en perfectas condiciones, como si no hubiera pasado nada.
    Gracias a los dos, esto es lo que es, amistad sin condiciones ni ostias limoneras, un abrazo.-
    Pedro Antonio, como me alegro que este resuelto el problema, ahora a intentar que no se reprodudca y sacar muchos pollos, un abrazo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  3. #3143
    Avatar de gudari
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Hola luis y demas compañeros dijiste ke te animabas a la quedada de una comida popular de pajareros, el tema está puesto en un post de quedada para conocernos pasaros por ahí y os animais a ver si conseguimos conocer a mucha gente ..
    saludos.......
    Saludos de GUDARI

    Jilgueros mutados
    en todas sus gamas.
    Criador nacional EA013

    http://webs.ono.com/gudari/

    gudari@ono.com


  4. #3144
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gudari Ver Mensaje
    Hola luis y demas compañeros dijiste ke te animabas a la quedada de una comida popular de pajareros, el tema está puesto en un post de quedada para conocernos pasaros por ahí y os animais a ver si conseguimos conocer a mucha gente ..
    saludos.......
    Jose, para mi la zona centro es ideal, 4 o 5 horas de coche no es nada, el problema ahora para mi es fecha que estamos apunto de criar, en este momento estoy mirando una negrita en el nido, pero cuando fijeis la fecha alli estare con todos los compañeros, ah!!!!!! Jose me comento ALQUESI que si la haciamos en Toledo tenia asta un hotel casi gratis para nosotros, ponte en contacto con el y ya nos diras algo, un abrazo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  5. #3145
    Avatar de Antonio jilguero28
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    luis estoy buscando un docificador para comprarlo y quitar el problema un saludo y muchas cracia ya tecontare


    TERCER PREMIO EN EQUIPO ROJO MOSAICO LINEA MACHO EN EL CONCURSO INTERNACIONAL DOS HERMANAS 2012

  6. #3146
    Avatar de gudari
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    Jose, para mi la zona centro es ideal, 4 o 5 horas de coche no es nada, el problema ahora para mi es fecha que estamos apunto de criar, en este momento estoy mirando una negrita en el nido, pero cuando fijeis la fecha alli estare con todos los compañeros, ah!!!!!! Jose me comento ALQUESI que si la haciamos en Toledo tenia asta un hotel casi gratis para nosotros, ponte en contacto con el y ya nos diras algo, un abrazo.
    hola luis por mi encantaqdo pero a ver si un moderador entra por aki y hace un plan porke cada uno pensará ke su zona es la mejor, yo voy donde haga falta, no lo dudes..
    saludos amigo.....
    Saludos de GUDARI

    Jilgueros mutados
    en todas sus gamas.
    Criador nacional EA013

    http://webs.ono.com/gudari/

    gudari@ono.com


  7. #3147
    Avatar de j33 jose mezcua
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 09
    Mensajes
    650

    Predeterminado

    ayuda con verderona
    tengo dos verderonas que ponen los huevos bien ponen 6 pero cuando incuban al segundo día se embola y abandona el nido otra murió pero no les veo nadamas que la tripa como seca y arrugada pero no son cocidios porque no marcan la quilla y las heces parecen normales que las puedo dar un saludo y gracias
    cn-y456 aviario jose mezcua

  8. #3148
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por j33 jose mezcua Ver Mensaje
    ayuda con verderona
    tengo dos verderonas que ponen los huevos bien ponen 6 pero cuando incuban al segundo día se embola y abandona el nido otra murió pero no les veo nadamas que la tripa como seca y arrugada pero no son cocidios porque no marcan la quilla y las heces parecen normales que las puedo dar un saludo y gracias
    Jose, pueden ser muchas cosas, una de ellas coccidios aunque no marque la quilla como tu dices, tambien puede ser un problema bacteriano y como no una descalcificacion (falta de calcio) no se que puede ser, es dificil desde aqui ayudarte, ponte en manos de un profesional, un saludo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  9. #3149
    Avatar de cerezo
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 06
    Ubicación
    Rota Cádiz
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Muy buenas Luis se hacerca la temporada de cria y la pareja de jilgueros major los tengo separados por la rejilla como hablamos pero ayer estaba en el aviario y los puse un poco juntos y se llevan fatal, la hembra va detras del macho y rebolotean por toda la jaula, y se queda cada uno en un lado como si se tubieran miedo y a la defensiba y me da asta miedo de que se hagan daño de los chocasos que se meten, evidentemente los sepre de inmediato. Por que puede se este comportamiento y si llegara un momento en el que haya un acercamiento entre ellos.
    Desde luego ninguno de los dos tiene interes en el otro. Esto es normal. Bueno un saludo y mucha suerte en la cria.


  10. #3150
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cerezo Ver Mensaje
    Muy buenas Luis se hacerca la temporada de cria y la pareja de jilgueros major los tengo separados por la rejilla como hablamos pero ayer estaba en el aviario y los puse un poco juntos y se llevan fatal, la hembra va detras del macho y rebolotean por toda la jaula, y se queda cada uno en un lado como si se tubieran miedo y a la defensiba y me da asta miedo de que se hagan daño de los chocasos que se meten, evidentemente los sepre de inmediato. Por que puede se este comportamiento y si llegara un momento en el que haya un acercamiento entre ellos.
    Desde luego ninguno de los dos tiene interes en el otro. Esto es normal. Bueno un saludo y mucha suerte en la cria.
    Normalmente el macho entra en celo antes que la hembra, por eso se persiguen, es pronto para que tenga celo el macho y mucho menos la hembra, ponles la regilla que se vean y a esperar,un saludo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

Página 315 de 1303 PrimerPrimer ... 215265305311312313314315316317318319325365415815 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 21:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 00:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 13:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2007, 23:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 18:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •