Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 601
Página 601 de 1303 PrimerPrimer ... 1015015515915975985996006016026036046056116517011101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,001 al 6,010 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #6001

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 09
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1,223

    Predeterminado

    Luis el compañero David es una gran persona y en ningún momento creo que haya entrado para crear polémica simplemente se habrá confundido o no lo habrá entendido bien. Sólo que le gusta mucho la genética y para los que entendemos menos de esta, sus explicaciones (ya sean escritas en un mantel en un bar o en su casa tranquilamente) nos han ayudado a entender como se comportan muchas mutaciones.

    Un saludo, no enfadaros y a seguir poniendo fotos.
    Última edición por Eusebio; 28/09/2011 a las 17:13

  2. #6002

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 09
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1,223

    Predeterminado

    Buenas tardes Luis. Simplemente creo que se ha confundido y ha pensado que en lugar de un verderón de china era un jilguero. Imagino que lo explicará él cuándo lo lea.

    En el verderón sólo con tener un macho portador de ágata sátine ya te da un % de hembras lutinas pero en el jilguero igual se comporta de forma distinta y de ahí el malentendido ¿No lo sé?

    De todas maneras no perdamos las formas.

    Un saludo
    Última edición por Eusebio; 28/09/2011 a las 17:14

  3. #6003
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por entrenador82 Ver Mensaje
    Buenas tardes Luis. Simplemente creo que se ha confundido y ha pensado que en lugar de un verderón de china era un jilguero. Imagino que lo explicará él cuándo lo lea.

    En el verderón sólo con tener un macho portador de ágata sátine ya te da un % de hembras lutinas pero en el jilguero igual se comporta de forma distinta y de ahí el malentendido ¿No lo sé?

    De todas maneras no perdamos las formas.

    Un saludo
    En el jilguero igual, un saludo.
    Última edición por Eusebio; 28/09/2011 a las 17:15
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  4. #6004

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    David (Amelanico), es una de las personas mas humanas y más bondadosas que te puedas echar a la cara, siempre dispuesta a ayudar a todos desinteresadamente, tiene escrito interesantisimos artículos de genetica, de germinados de cacerias fotográficas etc.. muchos compañeros estamos muy agradecido de todas sus aportaciones, yo he tenido la suerte de conocerlo personalmente y tiene todo mi respeto y admiración.
    GRACIAS EUSEBIO.


  5. #6005

    Fecha de Ingreso
    17 mar, 11
    Ubicación
    Guardamar del Segura (Alicante)
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Luis si pones mas fotos de canarios en el foro avisa para que podamos verlas, que me han gustado mucho los que has puesto! Un saludo

  6. #6006
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Sr. Frannete, le agradecería que no volviera a aludir públicamente las actuaciones de moderación, póngase en contacto con quien considere por privado, ya le adelanto, que entre los cinco post que he borrado, dos eran suyos, para conocer los motivos siga usted los cauces que tiene a su disposición.-

  7. #6007
    Avatar de Amelanico
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    David si que intervienes poco¡¡¡¡¡¡ lo primero no es un jilguero y lo segundo es un hembra lutina (AGATA SATINE) con mi poca experiencia en genetica no se como llamarle, creo que todos los compañeros an entendido lo que yo he puesto EDITADO POR EUSEBIO
    Hola Luis, esta claro que no es un jilguero, se bien lo que son y tambien entendi que era una verderona, me referia a que no entiendo el porque se le llama agata satine, pero parece ser que segun veo que en los verdorenes a las hembras lutino las llamais de esta forma, pero mi exposicion es correcta al 100 x 100, una hembra geneticamente no puede ser agata satine, pues repito que para eso tendria que tener dos cromosomas sexuales activos en uno tendria el agata y en el otro el satine (bruno + lutino) y esto es imposible en hembras, ya sean verderonas, jilgueras o canarias.
    para ser agara satine tendria que tener en el mismo cromosoma los genes mutados agata, lutino y bruno y esto es imposible por el hecho de que el lutino y el agata tienen el mismo locus, son dos genes alelos,
    Otra cosa es que, segun parece ser a las lutino las llamais de esta forma, aunque es una denominacion equivocada,
    Quizas este sea el mitivo por el cual participe poco en los post, solo era una pregunta que no entendia, y tampoco comprendo el porque me marcas con negrita lo de editado por Eusebio, creo que mi pregunta entra dentro de temas de pajaros y de interes para comprender este mundillo, y el hecho de preguntarte a ti, es porque se que llevas mas de 20 años criando verderones, pero veo que no ha sentado bien, tranquilo que no preguntare mas,
    Un cordial saludo,

    David Luque.

  8. #6008
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amelanico Ver Mensaje
    Hola Luis, esta claro que no es un jilguero, se bien lo que son y tambien entendi que era una verderona, me referia a que no entiendo el porque se le llama agata satine, pero parece ser que segun veo que en los verdorenes a las hembras lutino las llamais de esta forma, pero mi exposicion es correcta al 100 x 100, una hembra geneticamente no puede ser agata satine, pues repito que para eso tendria que tener dos cromosomas sexuales activos en uno tendria el agata y en el otro el satine (bruno + lutino) y esto es imposible en hembras, ya sean verderonas, jilgueras o canarias.
    para ser agara satine tendria que tener en el mismo cromosoma los genes mutados agata, lutino y bruno y esto es imposible por el hecho de que el lutino y el agata tienen el mismo locus, son dos genes alelos,
    Otra cosa es que, segun parece ser a las lutino las llamais de esta forma, aunque es una denominacion equivocada,
    Quizas este sea el mitivo por el cual participe poco en los post, solo era una pregunta que no entendia, y tampoco comprendo el porque me marcas con negrita lo de editado por Eusebio, creo que mi pregunta entra dentro de temas de pajaros y de interes para comprender este mundillo, y el hecho de preguntarte a ti, es porque se que llevas mas de 20 años criando verderones, pero veo que no ha sentado bien, tranquilo que no preguntare mas,
    Un cordial saludo,

    David Luque.
    Yo se que el agata y el lutino van en el mismo locus como dices y no me ha sentado mal, pero en el mundo de los pajaros pocos entienden el lenguaje de los signos, ( cromosoma x, y ecter) yo si he puesto agata satine es por que tenia hace varios años isbela satine en verderon chino y esta editada en el mejor libro de pajaros de España que se llama el color del indigena, para vieran que no es la misma, ahora te pregunto yo, ¿que es un lutino? si te as ofendodo te pido disculpas, no era mi intencion, solo queria decir que la genetica sobre un papel y los tantos porcientos en los pajaros no siempre es asi, un saludo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  9. #6009
    Avatar de antonio martinez
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 10
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    hola a todos yo alo mio por que no entiendo muchas cosas de las que pasan.Siempre dire lo mismo con lo complicado que es la vida y buscamos mas complicarla.
    Luis los jilgueros, los parvas me gustan y saque en su dia unos cuantos pero los mayor para mi son mucho mas bonitos el tamaño y la forma me gustan mucho mas.
    y por favor dejar de tonterias y hablemos de pajaros no de tismoreos un saludo a todos

    unos fotos y cambiamos de tema

  10. #6010
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amelanico Ver Mensaje
    y tampoco comprendo el porque me marcas con negrita lo de editado por Eusebio,
    David Luque.
    Hola David,

    Eso en negrita no lo ha puesto Luis, lo he puesto yo porque le he editado su mensaje.

Página 601 de 1303 PrimerPrimer ... 1015015515915975985996006016026036046056116517011101 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 21:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 00:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 13:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2007, 23:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 18:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •