Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 1024
Página 1024 de 1303 PrimerPrimer ... 245249249741014102010211022102310241025102610271028103410741124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,231 al 10,240 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #10231

    Fecha de Ingreso
    14 ene, 12
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LIVANOS Ver Mensaje
    Vicente.Muchas gracias.
    Esta te la dedico a ti especialmente y a todos a los que no os importa que no se le vea la anilla:a los que pensais que es más importante una imagen que una anilla.Si quereis una con anilla,sólo teneis que decirmelo y os la subo.O si la quereis ver directamente,sólo teneis que visitar éste enlace de mi blog: http://www.livanos.es/fotos/1-jilgueros-mayor/ .........hay doce fotos de ella.Espero que os guste....




    PD:Gracias a todos por vuestras opiniones sobre las fotos anteriores
    Gracias por la dedicatoria y por subir recientemente a tu blog las ultimas fotografías de esta joya,ya que hace unos días no estaban ,tu blog me encanta te quise dejar un comentario pero me salia error ,aunque podrías subir alguna foto mas del ágata ese precioso que solo hay 3 fotos y estoy deseando ver su evolución , es o será igual de guapo que el de mi avatar , que los padres son los mismos?

    De esta joya no tienes ningún video a donde se vea su belleza y su gran porte , aunque se vea o no la anilla , que aunque se lo crea o no me es indiferente , a mi lo que me gusta son ver fotos y videos y este año anda la cosa escasa, por lo menos en mi casa, que por cierto yo ya los tengo anillados en breve si dios quiere pondré fotos bueno os dejo que sigo con la ronda , saludos

    Manuel
    Última edición por Manuelmg; 10/06/2012 a las 03:59

  2. #10232
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LIVANOS Ver Mensaje
    Vicente.Muchas gracias.
    Esta te la dedico a ti especialmente y a todos a los que no os importa que no se le vea la anilla:a los que pensais que es más importante una imagen que una anilla.Si quereis una con anilla,sólo teneis que decirmelo y os la subo.O si la quereis ver directamente,sólo teneis que visitar éste enlace de mi blog: http://www.livanos.es/fotos/1-jilgueros-mayor/ .........hay doce fotos de ella.Espero que os guste....




    PD:Gracias a todos por vuestras opiniones sobre las fotos anteriores
    Gracias por la dedicatoria, eso sí ten cuidado con estas fotos que aunque se la vé muy docil ya tiene edad de echar algún vuelecillo que otro.
    Un saludo


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  3. #10233
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LIVANOS Ver Mensaje
    Ahí está ese trio de ases.Esos ya están salvados......y los otros te van a nacer,seguro.Me alegro.
    Bueno Luis, me conformo con poco pero si nacen los otros ya sabes.....¿son tres rondas no?.-

  4. #10234
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuelmg Ver Mensaje
    Gracias Pedro Antonio ,me lo anoto lo de los 5 días antes? Como sabes cuando va a empezar la puesta? Porque yo no tengo ni idea, una pareja hizo el nido y a los 2 días puso y esta otra en cambio se tiro casi 25 días con el nido hecho ?
    He preguntado en la pajarería donde yo compro todo y no tienes eso ,donde se puede comprar ?
    Las fotos dios a querido ya las e visto están preciosos iguales de edad casi que los míos , mucha suerte. , saludos
    Manuel.
    Hola Manuelgm, después de 5 puestas te aseguro que lo sabes, en cualquier caso da igual que tome anfotericina un día más. El producto no lo venden en España, hay que comprarlo en Francia con el nombre de Fungizone, algunos amigos del foro tienen, saludos.-

  5. #10235
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LIVANOS Ver Mensaje
    Vicente.Muchas gracias.
    Esta te la dedico a ti especialmente y a todos a los que no os importa que no se le vea la anilla:a los que pensais que es más importante una imagen que una anilla.Si quereis una con anilla,sólo teneis que decirmelo y os la subo.O si la quereis ver directamente,sólo teneis que visitar éste enlace de mi blog: http://www.livanos.es/fotos/1-jilgueros-mayor/ .........hay doce fotos de ella.Espero que os guste....
    PD:Gracias a todos por vuestras opiniones sobre las fotos anteriores
    Bueno Luis, de tus pájaros, después de estas imágenes puedo decir muy poco, esto es una maravilla y lo más acertado para un aficionado es disfrutar de ella y agradecerte que la compartas , un abrazo.-

  6. #10236
    Avatar de DAVID ALICANTE
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    ALICANTE CAPITAL
    Mensajes
    1,071

    Predeterminado

    Hola Luis. Te acabo de enviar un correo a tu hotmail. ¿Le puedes echar un vistazo por favor? Gracias!
    DAVID
    -------------------------------------------------------------------

    - Bronces.
    - Agatas Rojo Mosaico.
    - Rojos
    - Amarillos.
    - Jilgueros y pardillos (lo intento ...).
    - Mixtos de jilguero.
    - Mixtos de lugano.

    criador AEP-10374

  7. #10237
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVID ALICANTE Ver Mensaje
    Hola Luis. Te acabo de enviar un correo a tu hotmail. ¿Le puedes echar un vistazo por favor? Gracias!
    Ya te lo he contestado.
    Ayer tuve la visita de David y su señora y estuvieron viendo todos los jilgueros que son bastantes y todos los negritos que de momento van 24, tambien vieron los casi 450 canarios de color que hay, estaban naciendo 8 mayor y uno que faltava que no a nacido ni lo hara, haber si el cuenta algo, un saludo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  8. #10238
    Avatar de DAVID ALICANTE
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    ALICANTE CAPITAL
    Mensajes
    1,071

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos. No sé lo que pasa pero llevo casi 3 horas intentando conectarme al foro y no había manera ... pero al final lo he conseguido. Efectivamente, ayer por la tarde, a pesar de jugar la seleccion española y Rafa Nadal, estuve en casa de Luis. Qué quereis que os diga. No encuentro palabras para describir todo lo que ví ayer en tan poco tiempo.
    * Los negritos (24), espectaculares!!! Qué belleza de pájaros !!! Hay que ver como se "cuelgan" en los barrotes superiores de la jaula ... parecen loros!!! Se cuelgan de una pata y empiezan a balancearse!!!
    * Los jilgueros (hay por todos los sitios!!!!!!): I M P R E S I O N A N T E S!!!!!!! Algunos tenían un tamaño realmente espectacular!!!!.
    * Los canarios: también espectaculares. Los topacios en amarillo, los verdes mosaicos (me encantan). De hecho tengo una pareja de Luis y crian fenomenal!!! Y los opales, también muy pero que muy bonitos!!!!! y etc ......
    * Los Verderones: todos también espectaculares. Vaya verderones pios se ven en las jaulas!!!
    * Los cabecitas: no tengo palabras!!! El año pasado me quedé con las ganas de adquirir una pareja!!!

    Y Luis, muchas gracias por tu ayuda. Espero solucionar el problema que tengo con los hongos. Si lo consigo, será gracias a tí.

    Un fuerte abrazo!!!!
    DAVID
    -------------------------------------------------------------------

    - Bronces.
    - Agatas Rojo Mosaico.
    - Rojos
    - Amarillos.
    - Jilgueros y pardillos (lo intento ...).
    - Mixtos de jilguero.
    - Mixtos de lugano.

    criador AEP-10374

  9. #10239
    Avatar de pepeconta
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    comarca de los velez y almeria
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Un jilguero espectacular

  10. #10240
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Os voy a poner unas fotos ya que hace dias no pongo ninguna. A ver si os animais a subir las vuestras. Un saludo







    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

Página 1024 de 1303 PrimerPrimer ... 245249249741014102010211022102310241025102610271028103410741124 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 21:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 00:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 13:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2007, 23:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 18:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •