Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 1223
Página 1223 de 1303 PrimerPrimer ... 22372311231173121312191220122112221223122412251226122712331273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,221 al 12,230 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #12221
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angel tor Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 340334Archivo Adjunto 340335Archivo Adjunto 340336buenas compañeros esque esta tarde le he visto 1 ojo 1 poco inflamado a esta verdona y no se si podría ser algún tipo de infección o no, deciros que ha estado con 1 macho verdon 1 poco bruto y de vitalidad la veo fenomenal, a ver que opináis, saludos
    Miguel, lo que te dice Vicente es lo correcto, la perdida de plumas en esa zona no siempre son trichomonas, con un colirio problema resuelto, un saludo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  2. #12222
    Avatar de Pablo Ruiz Quesada
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 05
    Mensajes
    1,465

    Predeterminado

    Hola Luis,me enteré de la muerte de Jose Antonio por mi consuegro que es de Guardamar,una pena con lo joven que era,pero nadie está libre de nada...un abrazo.
    AVIARIO EXCLUSIVO DE FACTOR ROJO

    LIPOCROMOS: ROJOS INTENSOS Y NEVADOS
    ROJOS MOSAICOS LINEA MACHO
    MELANICOS:AGATAS PASTEL Y TOPACIO ROJO MOSAICO
    ISABELAS SATINE ROJO MOSAICO
    BRONCES INTENSOS Y NEVADOS
    NOVEDAD PARA 2012:
    SATINE BLANCO RECESIVO
    NUEVA DIRECCION:
    C/PINTOR ZABALETA,1
    C.P.23400
    UBEDA,JAEN

    CARDENALITOS CLASICOS Y DILUIDOS
    TF.652869755
    953898532

  3. #12223
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ricardo_BCN Ver Mensaje
    Gracias Luís, a los aminoácidos me puede servir el Nekton Bio??? Yo utilizo para mis pájaros agua embotellada ta cual, porque el agua en mi zona de Barcelona es malísima. Ok lo del cardo mariano. Cada cuanto cambiais el agua?? Yo la cambio siempre cada 2 días, no lo considero demasiado tiempo, qué creeis???
    Y ya que has comentado sobre tu alimentación, sería mucho ataque si te pregunto qué les das? PORQUE TENGO UN LÍO, que es demasiado... sé que no te la puedo copiar ni nada, porque mis pájaros estan en jaulas de 1M y los tuyos en voladeras, pero a poder ser me gustaría ver un poco de luz en ese aspecto.

    Saludos y muchas gracas de nuevo

    PD: A ver si algunos compañeros opinan sobre el tema,y comentan sobre lo del pulmosan.
    Primero: el nekton bio son aminoácidos? yo no lo se.
    Segundo: el agua embotellada es para consumo humano y el ph es de 8, quiere decir que no es buena.
    Tercero. el agua se debe de cambiar por lo menos una vez al dia.
    Cuarto: la limentacion que yo utilizo es la mayor de lux de LEGAZIN.
    Quinto: tengo jilgueros en jaulas de 70cm, 1 mtr y voladeras, no se trata de copiar se trata de mejorar.
    Sexto: la ivermectina sea de la marca que sea es aconsejable hecharla 3 o 4 veces al año, siempre en el nacimiento de cuello con el ala derecha, hay veremos la vena donde hay que ponela. Un saludo
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  4. #12224
    Avatar de S.M.P
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    Primero: el nekton bio son aminoácidos? yo no lo se.
    Segundo: el agua embotellada es para consumo humano y el ph es de 8, quiere decir que no es buena.
    Tercero. el agua se debe de cambiar por lo menos una vez al dia.
    Cuarto: la limentacion que yo utilizo es la mayor de lux de LEGAZIN.
    Quinto: tengo jilgueros en jaulas de 70cm, 1 mtr y voladeras, no se trata de copiar se trata de mejorar.
    Sexto: la ivermectina sea de la marca que sea es aconsejable hecharla 3 o 4 veces al año, siempre en el nacimiento de cuello con el ala derecha, hay veremos la vena donde hay que ponela. Un saludo
    Hola Luis, me ha llamado mucho la atención esto que has comentado sobre el agua embotellada, por lo general las aguas embotelladas de calidad están sobre un ph de 7,5 pero en el supuesto caso de que estuvieran a 8, ¿por que dices que no son buenas para los pájaros?, un saludo.

  5. #12225
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S.M.P Ver Mensaje
    Hola Luis, me ha llamado mucho la atención esto que has comentado sobre el agua embotellada, por lo general las aguas embotelladas de calidad están sobre un ph de 7,5 pero en el supuesto caso de que estuvieran a 8, ¿por que dices que no son buenas para los pájaros?, un saludo.
    Buenas noches, lo e puesto muchísimas veces, las aguas que el ph no esté entre 4,5 y 5,5 no son aconsejables para las aves, cada uno que le de lo que crea combeniente, un saludo
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  6. #12226
    Avatar de S.M.P
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    Buenas noches, lo e puesto muchísimas veces, las aguas que el ph no esté entre 4,5 y 5,5 no son aconsejables para las aves, cada uno que le de lo que crea combeniente, un saludo
    Pero me gustaría saber ¿por que dices que tiene que ser un ph acido? ¿que beneficio obtiene el pájaro de un agua acida?

  7. #12227
    Avatar de Juan Pedro Perez
    Fecha de Ingreso
    05 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S.M.P Ver Mensaje
    Pero me gustaría saber ¿por que dices que tiene que ser un ph acido? ¿que beneficio obtiene el pájaro de un agua acida?
    Se suele dejar un ph ácido, porque normalmente en donde hay ácido no hay y no suelen proliferar bacterias.

    Por eso para los pájaros se les baja el ph.

    Un saludo


    Se hacen páginas web

  8. #12228

    Fecha de Ingreso
    11 nov, 12
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Gracias Vicente y Luis, seguire obserbandola, a lo mejor es 1 golpe por el acoso del macho, la pajara no ha cebado el pico lo tiene asi seguramente de comer pipas de los tornasoles que le estoy hechando, los comederos son de los que hay que meter la cabeza, saludos

  9. #12229

    Fecha de Ingreso
    11 nov, 12
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: golondrinas de 2013.jpg
Visitas: 192
Tamaño: 46.6 KB
ID: 340368Aquí os pongo a la ultima nidada que ha saltado del nido, y las que menos trabajo me dan, saludos

  10. #12230
    Avatar de S.M.P
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Pedro Perez Ver Mensaje
    Se suele dejar un ph ácido, porque normalmente en donde hay ácido no hay y no suelen proliferar bacterias.

    Por eso para los pájaros se les baja el ph.

    Un saludo
    Hola Juan Pedro, comprendo que cuando se hace un tratamiento en el agua para darle un ph mas acido es por seguridad, pero en mi opinión eso se hace cuando no estamos seguros de la calidad del agua que le estamos dando a los pájaros, por eso yo me pregunto ¿que tiene que ver tratar el agua que no conocemos por seguridad con el agua embotellada?

    El ph del agua potable va de 6,5 a 8,5 y las aguas embotelladas de calidad están sobre 7,5, es el tipo de agua mas apta que se puede dar a los pájaros en mi opinión, teniendo en cuenta que un agua con ph 7 es un agua pura, que es la ideal para cualquier organismo vivo, siempre es aconsejable en caso de no ser pura que sea mas alcalina y no acida, pero cuanto mas se acerque a 7 mas pureza tendrá, por tanto en mi opinión dar un agua embotellada de calidad que es segura por los análisis que pasa y que además conocemos su ph, es para mi la mejor opción sin duda alguna, sin necesidad de añadir nada para modificar su ph, un saludo.

Página 1223 de 1303 PrimerPrimer ... 22372311231173121312191220122112221223122412251226122712331273 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 21:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 00:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 13:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2007, 23:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 18:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •