Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 690
Página 690 de 1303 PrimerPrimer ... 1905906406806866876886896906916926936947007407901190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,891 al 6,900 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #6891
    Avatar de carsomjr
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AIDIL66 Ver Mensaje
    son todos preciosos !!! que maravilla de jilgueros.

    suerte con ellos

    saludos
    Gracias Lidia, tambien los tuyos son preciosos, y esa mascara naranja de tu macho, normalmente es porque es joven, no hay problema, tiene que cargarla aún, dale eso que te comentan los compañeros y verás como se le pone de bien. El problema de la mascara es cuando esta a dos colores, amarillo y naranja por ejemplo, entoces hay que sospechar alguna anomalia. Saludos.

  2. #6892
    Avatar de xilgueru_xusticieru
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carsomjr Ver Mensaje
    Luis no te quejes, que tu has "andao" la semana pasada tambien perdido por los madriles. Haber cuando te pasas a por eso, esta semana es posible reciba mas? como van los pajarillos, comenzaste el "trata"?.
    No me compares los pajaros que pude ver en Madrid, con los tuyos o con los que estaran viendo los compañeros en Reggio, tanto en cantidad,variedad y calidad. Ya me tocará la primitiva o algo, y me podré resarcir.
    La semana que viene, si te llega algo me paso, por allí por la mañana que de tarde curro. De momento los pajaros van bien, a la espera de ver como responden a todos los tratamientos. Un saludo.

  3. #6893

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    6,681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carsomjr Ver Mensaje
    Paco: de las que te gustan a ti hay tres ( dos lutinas y una satine Capone). No todos estan en esa voladera. Saludos.
    La verdad que si que me gustan!! Y en esas voladeras los tienes de lujo!!!

  4. #6894
    Avatar de vazcon
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carsomjr Ver Mensaje
    Como os veo un poco aburridos sin el maestro,que lo estará pasando guayyyy, adjunto algunas fotos del telefono de parte de mis jilgueros.
    Archivo Adjunto 269128Archivo Adjunto 269130Archivo Adjunto 269133

    ya era hora jose ramon de ver tus joyas,vaya arsenal que tienes para esta temporada que biene,son todos muy guapos,vaya pecho amarillo que tiene el c.b y a saber que portan esos clasicos,seguro que algo alucinante,ya aprobecho para mandarle un saludo a los italianos jejeje y otro para ti
    aviario vazcon

    jilgueros mayor

    ancestral/eumo/c.b
    eumos
    eumos/c.b
    eumos cabeza blanca
    satines
    CN 1V65
    jilgueros parva

    clasicos


  5. #6895
    Avatar de AIDIL66
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carsomjr Ver Mensaje
    Gracias Lidia, tambien los tuyos son preciosos, y esa mascara naranja de tu macho, normalmente es porque es joven, no hay problema, tiene que cargarla aún, dale eso que te comentan los compañeros y verás como se le pone de bien. El problema de la mascara es cuando esta a dos colores, amarillo y naranja por ejemplo, entoces hay que sospechar alguna anomalia. Saludos.
    pues si,
    a ver si puedo mañana y compro el pimiento y las plantas y así conseguir que se le ponga el madroño bien rojo.
    un saludo y gracias
    OCT-2013 XL CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC
    ORO, PLATA Y BRONCE NEGRO COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA Y BRONCE NEGRO ROJO MOSAICO
    NOV-2012 I CONCURSO INTERNACIONAL ORNITOLOGIA BAIX EMPORDÀ
    PLATA Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA CARDENALITO DE VENEZUELA COLOR ANCESTRAL
    OCT-2012 XXXIX CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC-FOCDE (MATARÓ)
    ORO Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO


    __clica en la imagen para acceder al blog____

  6. #6896
    Avatar de pepon
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 06
    Ubicación
    el ejido (almeria)
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Perdanad que me cuele en este hilo pero llevo varios dias leyendo este post que tiene una "jarta" de paginas y unos fotos y unos videos que quitan el hipo, esos pajarillos ummmmm que envidia sana. queria comentaros que este año voy ha empezar a intentar criar con unas parejas de jilgueros parva y mi pregunta es donde puedo comprar BAYCOX y ANFOTERICINA B. no los encuentro en ningun lado. si me podeis informar os lo agradecere. muchas gracias .un saludo

  7. #6897
    Avatar de hnos rosales
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carsomjr Ver Mensaje
    Como os veo un poco aburridos sin el maestro,que lo estará pasando guayyyy, adjunto algunas fotos del telefono de parte de mis jilgueros.
    Archivo Adjunto 269128Archivo Adjunto 269130Archivo Adjunto 269133
    jose ramon son todos muy bonitos pero lo que mas me impactan son los sanpiñones tan bien marcados que tiene lo s clasicos y el marron tan bonito que tiene un saludo y muchichima suerte.

  8. #6898
    Avatar de hnos rosales
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    Top secret, esto no se cuenta, hay que venir a verlo y pasar mucho frio, ahhh, la hembra tuya de capone se ha escapado. Lo bueno es que del pabellon no sale, para el proximo reggio te espera, le echaremos un macho para al menos en este tiempo, tengamos produccion. Lo que no sabemos es con que macho se va a emparejar, como hay varios sueltos, jejjeje.

    Un saluti di Rosana y Alexia, buenooo, noooo, de tus amigas.
    bueno abrigarse bien un saludo.
    Última edición por hnos rosales; 19/11/2011 a las 20:56

  9. #6899
    Avatar de hnos rosales
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    jose ramon por cierto de la ultima foto me puedes decir como se llama ese tipo de planta es que por aqui la hay bastantes pero no se lo que es gracias.

  10. #6900
    Avatar de J.U.C.
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    (Navarra)
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hnos rosales Ver Mensaje
    jose ramon por cierto de la ultima foto me puedes decir como se llama ese tipo de planta es que por aqui la hay bastantes pero no se lo que es gracias.
    menudos pajaros que alegria poder tener un aviario tan bien poblado, la planta que yo beo en las fotos es flores de cardo secas, con sus semillitas como mas les gustan, que me corriga el compañero si me equiboco, un saludo y disfrutar a los compañeros que esten por reggio
    Javier Ursua DW-08

Página 690 de 1303 PrimerPrimer ... 1905906406806866876886896906916926936947007407901190 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 21:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 00:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 13:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2007, 23:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 18:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •