Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 1217
Página 1217 de 1303 PrimerPrimer ... 21771711171167120712131214121512161217121812191220122112271267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,161 al 12,170 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #12161
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVID ALICANTE Ver Mensaje
    Hola Luis! Me gustaría compartir contigo y con todos vosotros mi gran alegría. Por fin, mi jilguera ha puesto. Va por el segundo huevo. El de ayer se lo comieron. Se lo tenía que haber quitado. Ahora me toca esperar para ver si están pisados o no.
    Un saludo !!!!

    Archivo Adjunto 339987
    La primera vez que una jilguera puso en el nido me dio un subidón brutal.
    He criado muchos paravas y cada vez que lo conseguía, la sensación era la misma.
    Este año he retomado la cria del jilguero y he de decir que echaba de menos esa sensación.
    Enhorabuena.
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  2. #12162
    Avatar de DAVID ALICANTE
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    ALICANTE CAPITAL
    Mensajes
    1,071

    Predeterminado

    Hola Rafael! Es verdad. Ya cuando empezó a coger pelo, etc ... ya me puse contento. Después ví al macho ir detrás de ella como un loco!! más contento!!! Y ayer con el primer huevo ... la leche !!!! pero la alegría me duró hasta las 14h, cuando me dí cuenta de que se habían comido el huevo. Estaba deseando que llegara el día siguiente para ver otro huevo y quitárselo!
    DAVID
    -------------------------------------------------------------------

    - Bronces.
    - Agatas Rojo Mosaico.
    - Rojos
    - Amarillos.
    - Jilgueros y pardillos (lo intento ...).
    - Mixtos de jilguero.
    - Mixtos de lugano.

    criador AEP-10374

  3. #12163
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chloris Ver Mensaje
    Como me hacéis disfrutar todos con vuestras fotillos, enhorabuena a todos por vuestros logros, que su trabajillo cuesta.
    Saludos
    Vicente muchas gracias, este año si que te vere por mi casa, un saludo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  4. #12164
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lizardplata Ver Mensaje
    Luis felicidades por eses pájaro que seguro tiene un futuro prometedor y que te dará el tercer año lo que buscas hace tiempo .

    HASTA PRONTO CAMPEÓN
    Felipe, muchas gracias por tu deseo, yo también espero que si termina bien la muda me de el resultado buscado, un saludo
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  5. #12165
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alquesi Ver Mensaje
    Enhorabuena a todos por esos pajaros.
    Alfredo muchas gracias, un saludo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  6. #12166
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVID ALICANTE Ver Mensaje
    Hola Luis! Me gustaría compartir contigo y con todos vosotros mi gran alegría. Por fin, mi jilguera ha puesto. Va por el segundo huevo. El de ayer se lo comieron. Se lo tenía que haber quitado. Ahora me toca esperar para ver si están pisados o no.
    Un saludo !!!!

    Archivo Adjunto 339987
    David, de siempre se que te hacia mucha ilusión, cuando te conoci te regale una jilguera parva que me había criado varias posturas y te vi la cara de niño que pusistes, me imagino que habras puesto esa misma cara cuando vistes que la jilguera había puesto, los huevos deves de quitárselos, si no te da tiempo quitale el macho aunque no tenga la puesta terminada que los huevos estarán pisados igual, si estan claros no es por quitarle el macho, un saludo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  7. #12167
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Muerte de un buen amigo

    Buenas noches, voy a daros una muy mala noticia, hace unas horas hemos perdido a un gran criador, me a llamado Daniele Capone y me dice que a muerto Melinato Tizziano, ya le he llamado a la familia a darles mi mas sentido pésame, pero desde aquí también quiero hacerlo, Melinato nunca olvidare los buenos momentos que pasábamos en Reggio y los que pasabamos en los nacionales como el de Mallorca, mi mas sentido pésame para la familia y amigos, no se que decir estoy un poco conmocionado, un saludo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  8. #12168
    Avatar de javimad
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Que pena... Melinato era un grandisimo criador y mejor persona, una auténtica lástima. Mi pésame para la familia y amigos. un saludo
    Javier Soriano Ventura
    C.N. Y-069

    Gamas de Cria:
    - Topacio Agata Amarillo Mosaico
    - Agata Amarillo Mosaico
    - Topacio Bruno Amarillo Mosaico/Blanco
    - Topacio Bruno Amarillo Mosaico/Blanco

    Medalla de Oro Topacio Agata Amarillo Mosaico Campeonato de España 2013
    Medalla de Plata Topacio Negro Amarillo Mosaico Campeonato Mundial Bari 2014

    http://aviariosoriano.es.tl

  9. #12169
    Avatar de DAVID ALICANTE
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    ALICANTE CAPITAL
    Mensajes
    1,071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    David, de siempre se que te hacia mucha ilusión, cuando te conoci te regale una jilguera parva que me había criado varias posturas y te vi la cara de niño que pusistes, me imagino que habras puesto esa misma cara cuando vistes que la jilguera había puesto, los huevos deves de quitárselos, si no te da tiempo quitale el macho aunque no tenga la puesta terminada que los huevos estarán pisados igual, si estan claros no es por quitarle el macho, un saludo.

    Hola Luis! Puse la misma cara, efectivamente!! La verdad es que estoy muy pero que muy ilusionado!! Espero que estén pisados... seria la leche!!! El detalle que tuviste conmigo, sin conocerme, fue impresionante!! y más viniendo de un campeón como tú!!
    Hoy me ha puesto el 3º y se lo he quitado. Para asegurar la puesta, le voy a poner los huevos a una canaria que embucha muy bien. ¿Qué opinas?
    Un abrazo
    DAVID
    -------------------------------------------------------------------

    - Bronces.
    - Agatas Rojo Mosaico.
    - Rojos
    - Amarillos.
    - Jilgueros y pardillos (lo intento ...).
    - Mixtos de jilguero.
    - Mixtos de lugano.

    criador AEP-10374

  10. #12170
    Avatar de Ricardo_BCN
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVID ALICANTE Ver Mensaje
    Hola Luis! Puse la misma cara, efectivamente!! La verdad es que estoy muy pero que muy ilusionado!! Espero que estén pisados... seria la leche!!! El detalle que tuviste conmigo, sin conocerme, fue impresionante!! y más viniendo de un campeón como tú!!
    Hoy me ha puesto el 3º y se lo he quitado. Para asegurar la puesta, le voy a poner los huevos a una canaria que embucha muy bien. ¿Qué opinas?
    Un abrazo
    Hola David, espero que siga la puesta con el éxito que estás teniendo. Respecto a la pregunta que le formulas a Luis, pidiendo permiso a Luis y con mis respetos hacia él, creo que te dirá que ok. Pues hace unas semanas pregunté si él usaba nodrizas, y me contestó sin tapujos que con todos los jilgueros las utiliza siempre.
    Y te aprofundizo un poco más adelantándote que si esos huevos eclosionan, no estaría nada mal que los 3 primeros dias en el bebedero les pusieras 3 gotitas de anfoteracina. " Esto lo digo porque lo leí de Luis en este foro, lo que si que me gustaría saber a mi, si aún sigue usando Luis este método, o ha cambiado o suplementado esto, pues m gustaría corregir mis anotaciones si son incorrectas.

    Saludos

Página 1217 de 1303 PrimerPrimer ... 21771711171167120712131214121512161217121812191220122112271267 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 21:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 00:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 13:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2007, 23:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 18:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •