Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 624
Página 624 de 1303 PrimerPrimer ... 1245245746146206216226236246256266276286346747241124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,231 al 6,240 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #6231
    Avatar de DAVID ALICANTE
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    ALICANTE CAPITAL
    Mensajes
    1,071

    Predeterminado

    Impresionantes instalaciones !! y qué decir de los pájaros !!!
    DAVID
    -------------------------------------------------------------------

    - Bronces.
    - Agatas Rojo Mosaico.
    - Rojos
    - Amarillos.
    - Jilgueros y pardillos (lo intento ...).
    - Mixtos de jilguero.
    - Mixtos de lugano.

    criador AEP-10374

  2. #6232
    Avatar de Aviario Fuensanta
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Móstoles, Madrid
    Mensajes
    2,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Pedro Perez Ver Mensaje
    Manolo a mi me gustan los de la primera, los de la segunda, los de la tercera... aunque si que hay alguno que me gusta mas que otros. Pero si es por regalarme uno de ellos lo dejo al vuestro gusto, jajaja.

    Un saludo
    ahora caigo con el garganta juan pedro ,bueno quien sabe sobre lo que nos depara la suerte ya te contare la semana que viene ``echare la primitiva mañana``
    un saludo
    CRIADOR NACIONAL EG 043


    • JILGUEROS MAJOR MUTADOS
    • JILGUERO PERLADO
    • SATINES
    • JILGUEROS PARVA
    • HIBRIDO DE MAJOR


    2008
    hibrido de major
    medalla de oro
    campeonato de
    España
    2009
    oro y plata
    jilgueros major mutados
    campeonato de
    España
    2011
    medalla de plata
    jilgueros clasicos
    medalla de plata
    jilgueros mutados

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ictureid=13922

  3. #6233
    Avatar de Juan Pedro Perez
    Fecha de Ingreso
    05 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aviario Fuensanta Ver Mensaje
    ahora caigo con el garganta juan pedro ,bueno quien sabe sobre lo que nos depara la suerte ya te contare la semana que viene ``echare la primitiva mañana``
    un saludo
    Jajaja ok, esperare impaciente. El caso es que toque aunque no sea para comprar pajaros. Yo me alegraria por ti.

    Un saludo


    Se hacen páginas web

  4. #6234
    Avatar de rubiopan
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    vilaseca,tarragona,sangre extremeña
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Ya me lo he imaginado, seria la ostia!!! Poquito a poquito... Ya mismo paquillo,un abrizzo
    Cita Iniciado por rascabinas Ver Mensaje
    Que pasa Sergio!!!! Vaya garganta guapo eh?
    Imaginatelo en parva y educado!! Buffffff !!

    CB.033













  5. #6235
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    No voy a ir citando uno a uno porque no me gusta pasar pajinas sin ver o hablar de pajaros, me alegro mucho que os guste y de poder compartir lo bueno del viaje ya que no ha sido para mi un buen viaje y los que han estado con migo lo saben, un saludo a tod@s.
    Última edición por LUIS SERRANO IRAOLA; 12/10/2011 a las 19:13
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  6. #6236
    Avatar de antonio martinez
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 10
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    hola a todos hesta mañana e estado en casa de luis y me a estado en señanddo todo lo que se a traido y los piichones del año que a sacado, cuando ponga las fotos de lo que se a traido ya bereis que preciosidad .una gozada pasar la mañana con tantos jilgueros juntos un saludo a todo.

  7. #6237
    Avatar de carsomjr
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Bueno como ya sabeis estamos de regreso sin mayores contratiempos. Gracias a todos los amigos del foro por los buenos deseos y poco a poco contaremos nuestra experiencia para que la compartais. Tambien veo grandes aportaciones graficas que nos muestran un meritorio exito en la cria, ahora es cuando se ve lo conseguido, hermosas cabezas blancas, extraordinaria lutina y otros mas.......eso compensa los desvelos, buena aficion esta nuestra.
    Del viaje Luis ya hizo un resumen, pero lo ampliaremos segun salgan los temas. Jilgueros vimos cantidad, y cuando digo cantidad quizas Luis se queda corto en la cifra. Tambien como no otras especies, algunas expectaculares como los camachuelos siberianos en amarillo pastel, negritos, tristis, verderones, cabecitas, luganos ect. lista casi interminable.
    Jose Antonio cuando seas mayor vendras con nosotros - el proximo año?? - jajajaja. Pero te digo que aun tengo agujetas de tantas horas inmovil, son mas de 6000 kms., y no siempre comimos o cenamos, pero algun dia dos veces, sobre todo en Alemania. La cerveza buenisima, el tiempo frio y lluvioso pero se aguanta todo sin rechistar. Los compañeros extraordinarios, buen ambiente y mejor amistad. Alfret como siempre extraordinario e impagable su esfuerzo hasta el limite de sus fuerzas, en su linea. Gracias Alfret por tu amistad y por el jilguero.
    Se hicieron buenos (esto es poco) extraordinarios fichajes, de precio ni hablamos, pero verdaderas joyas vivientes......Agata opal que quita el hipo, satine cruz roja que te pone en trance, bruna pastel para no apartar la vista de ella. Que cosa mas linda ¡¡¡. Si ademas le das la masividad de los mayor y la calidad y tipicidad de los Capone, imaginaros. Mario Dinkic un mostruo, un libro abierto y que pajaros alguno 17 cm. no vi este año mascaras mas intensas y rojas que los suyos en el tiempo en que estamos. ( todos no estan igual de muda en esta epoca).......en fin viaje para recordar, aunque por el camino se dejen penas y lagrimas por un buen amigo. Aunque para "Mayor" ancestrales entre tantos no vi ninguno como los que alberga Luis en su casa, de Campeonato del Mundo y sino al tiempo, cuando digo esto se lo que digo porque yo si pude comparar en vivo y en directo los frutos de esta temporada de los mejores.
    Lo dicho aqui estamos para seguir disfrutando en este foro con los amigos.

  8. #6238
    Avatar de carsomjr
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xilgueru_xusticieru Ver Mensaje
    Buen viaje Jose Ramón y Luis. Y acordaros de volver...
    Luis ( joeeer si hay Luises en este foro).......me acorde de volver, la semana proxima cuando quieras te pasas a ver lo fichajes comunitarios. Un abrazo.

  9. #6239
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carsomjr Ver Mensaje
    Luis ( joeeer si hay Luises en este foro).......me acorde de volver, la semana proxima cuando quieras te pasas a ver lo fichajes comunitarios. Un abrazo.
    Jose Ramon, esque el jilguero justiciero se llama Luis?
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  10. #6240
    Avatar de carsomjr
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Asi es Luis. Vaya nombrecito que se ha escogido verdad??' jajajaja. Es bable.

Página 624 de 1303 PrimerPrimer ... 1245245746146206216226236246256266276286346747241124 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 21:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 00:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 13:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2007, 23:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 18:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •