Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 564
Página 564 de 1303 PrimerPrimer ... 644645145545605615625635645655665675685746146641064 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,631 al 5,640 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #5631
    Avatar de Klokkende_08
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Osuna(Sevilla)
    Mensajes
    2,119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio martinez Ver Mensaje
    bueno y me toca el turno unas fotos de los hibridos de este año de la piquituerta en nevado y en intenso.y una de un jilguero que para mi por lo menos es un preciosidad dedicadas a luis serrano y a manolo de aviario fuensanta espero que os gusten un saludos a todos
    bonito mixto, no muy criado por la dificultad del silvestre piquituerto, como se notan perfectamente caracteristicas de el, enhorabuena
    Ismael Cordobés Navarro
    C.N: 1J- 46



    Un Saludo.




  2. #5632
    Avatar de carsomjr
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cerezo Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 246375Archivo Adjunto 246376Aqui pongo un par de ellas mas. Un saludo.
    Una estampa muy familiar, pajaro que se baña pajaro sano. Me alegro ver el resultado de tu esfuerzo. Ya nos mostraras su evolucion. Saludos desde Gijon.

  3. #5633
    Avatar de antonio martinez
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 10
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klokkende_08 Ver Mensaje
    bonito mixto, no muy criado por la dificultad del silvestre piquituerto, como se notan perfectamente caracteristicas de el, enhorabuena
    muchas gracias a ti y a juan pedro la verda que si sera dificil pero yo con la hembra esta es una maquina criando.Poco a poco ya salen fotos de lo que emos sacado este año.Un saludo a todos

  4. #5634
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio martinez Ver Mensaje
    muchas gracias a ti y a juan pedro la verda que si sera dificil pero yo con la hembra esta es una maquina criando.Poco a poco ya salen fotos de lo que emos sacado este año.Un saludo a todos
    Antonio, para ti pocas cosas son dificiles, as encontrado trabajo para un año en estos tiempos que corren, jejeje, un saludo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  5. #5635
    Avatar de antonio martinez
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 10
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    hola luis gracias por lo escrito.Lo del trabajo si que es cosa mia mucho esfuerzo y hacer las cosas bien echas.Pero lo de los pajaros es gracias a ti en un porcentage muy alto,de todo lo que as enseñado y esplicado muchas veces y de una infinidad de detalles que as tenido con migo gracias
    aaaaaaaaa y la gente que piense lo que quiera de lo escrito es la verda y punto
    saludos a todos

  6. #5636
    Avatar de Pedro Acero
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,501

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio martinez Ver Mensaje
    hola luis gracias por lo escrito.Lo del trabajo si que es cosa mia mucho esfuerzo y hacer las cosas bien echas.Pero lo de los pajaros es gracias a ti en un porcentage muy alto,de todo lo que as enseñado y esplicado muchas veces y de una infinidad de detalles que as tenido con migo gracias
    aaaaaaaaa y la gente que piense lo que quiera de lo escrito es la verda y punto
    saludos a todos
    No creo que nadie tenga nada malo que pensar de lo que has escrito compañero y felicidades por tu trabajo, ahora a conservarlo como oro en paño, porque en estos tiempos esta mal la cosa, yo también tengo un trabajo desde hace un año y en principio para otro año más y me siento un privilegiado. La verdad tuve suerte, fue practicamente salir del colegio y a trabajar.
    Ese jilguero de tu avatar no se si sera tuyo o no pero es una guapada.

    Y los camachuelos preciosos, la verdad es que es un ave que me encanta, una vez por la zona de los pirineos vi uno en libertad y me quede mirandolo como un bobo.
    Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es


  7. #5637
    Avatar de antonio martinez
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 10
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    hola pedro lo primero gracias por lo del trabajo la verda que si que es un pribilegio lo del trabajoy felizidades por el tuyo y mira haber si te gusta estos mas son del año pasado

  8. #5638
    Avatar de vazcon
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Archivo Adjunto 247027Archivo Adjunto 247025 fijaros la espalda de la segunda foto,es de una hembra eumo,impresionante la dilucion que tiene en comparacion con la primera,que es de un macho eumo portador de satine + c.b,ejemplares para la proxima temporada,un saludo
    aviario vazcon

    jilgueros mayor

    ancestral/eumo/c.b
    eumos
    eumos/c.b
    eumos cabeza blanca
    satines
    CN 1V65
    jilgueros parva

    clasicos


  9. #5639
    Avatar de vazcon
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Archivo Adjunto 247030mirad que mansita es la tia,es un bombon
    aviario vazcon

    jilgueros mayor

    ancestral/eumo/c.b
    eumos
    eumos/c.b
    eumos cabeza blanca
    satines
    CN 1V65
    jilgueros parva

    clasicos


  10. #5640

    Fecha de Ingreso
    17 mar, 11
    Ubicación
    Guardamar del Segura (Alicante)
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Antonio y Vazcon enhorabuena por esos ejemplares,son muy bonitos!! Un saludo

Página 564 de 1303 PrimerPrimer ... 644645145545605615625635645655665675685746146641064 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 21:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 00:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 13:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2007, 23:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 18:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •