Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 1009
Página 1009 de 1303 PrimerPrimer ... 9509909959999100510061007100810091010101110121013101910591109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,081 al 10,090 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #10081
    Avatar de pepeconta
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    comarca de los velez y almeria
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    jejejejeje

  2. #10082
    Avatar de pepeconta
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    comarca de los velez y almeria
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Muy bonito.

  3. #10083
    Avatar de AIDIL66
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hnos rosales Ver Mensaje
    zjose ramon es un artista enora buena josesomera

    no había visto estas fotos.......... que raro, que negro !!
    que puede ser ??
    OCT-2013 XL CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC
    ORO, PLATA Y BRONCE NEGRO COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA Y BRONCE NEGRO ROJO MOSAICO
    NOV-2012 I CONCURSO INTERNACIONAL ORNITOLOGIA BAIX EMPORDÀ
    PLATA Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA CARDENALITO DE VENEZUELA COLOR ANCESTRAL
    OCT-2012 XXXIX CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC-FOCDE (MATARÓ)
    ORO Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO


    __clica en la imagen para acceder al blog____

  4. #10084
    Avatar de hnos rosales
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LIVANOS Ver Mensaje
    Una foto de un pollo ágata......a ver qué os parece.
    PD:Tiene 34 dias.Anilla 17

    livanos como siempre un ejenplar guapisimo .por cierto los agatas cuando nacen son asin de blancos o esque aporta alguna mutacion mas un saludo y suerte.

  5. #10085
    Avatar de DAVID IGU
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 07
    Ubicación
    Igualada(BARCELONA)
    Mensajes
    1,385

    Predeterminado

    Hola a todos ,hoy cuando he llegado al aviario he visto este pollo asi,he cogido el mobil y foto al canto ,este es uno de cuatro hermanos y nada tiene que ver con los gargantas que os mostre en las fotos anteriores.

    No tiene mala pinta .

    SALUDOS !!



  6. #10086
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Luis LIVANOS, bonito pollo, si no me diese envidia te dirá algo más, pero me da envidia.
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  7. #10087
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    David. Lo mismo que a Luis.
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  8. #10088
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Ya que nadie se mueve en cuanto a los consejos, voy a hacer una preguntilla a ver si me la podéis solucionar, sobre todo si tenéis experiencia en ello.
    Esta tarde me ha llamado un amigo y me ha dicho que tiene piojillo. No en los nidos, sino en los palos y bebederos.
    Le he recomendado limpieza a fondo y recomendado el conocido Frontline.
    Pero me ha preguntado una cosa a la que no me he atrevido a responder, pues nunca he estado en esta situación.
    Ha comprado el sucedáneo del pulmosan ( hecho con 1 parte de ivermectina y 9 de propilenglicol ) y quería saber si se le puede poner la gota en el cuello a los pollos recién tirados del nido y si ésto no les afectará.
    Espero respuestas.
    Gracias.
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  9. #10089
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Un consejillo, que es una tontería pero que a mí me da unos resultados estupendos.
    Para que las hembras no desplumen a los pollos para hecer un segundo nido, nada más saltar el primero del nido, ponerle pelo para que lo tome y no se cebe en los pollos. Además de no desplumarlos, echará antes a los pollos del nido y empezará antes la puesta.
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  10. #10090

    Fecha de Ingreso
    14 ene, 12
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LIVANOS Ver Mensaje
    A ver Manuel,como parece que necesitas información,te la voy a dar.......
    -Primero preguntas "de quien es?"......Respuesta: Del mismo dueño que el de tu avatar.O tampoco sabes de quien es?......por si no es así,te diré que es mio.
    -Después dices......"O es suyo del año pasado ya que no se ve la anilla?.Si has leido lo que pongo,creo que pone que tiene 34 dias.....y si tiene 34 dias no creo que sea ni del año pasado ni del Pleistoceno.Si no te fias de mi palabra,como la habras descargado a tu PC,al igual que la de tu avatar,le pones el puntero sobre la foto y te dará algunos datos que serian los siguientes:Dimensiones:752x599.Imagen tomada el dia:30/05/2012 13:46.Modelo de cámara:DMC FS6.Tipo de imagen:JPG.Tamaño: 245KB.
    -Luego dices:"No entiendo porque entrando cada día al foro , no dijo nunca que le habían empezado a criar , a poner y a nacer".......Respuesta:Yo tambien hay muchas cosas que no entiendo.Si crees que tengo alguna obligación,me lo dices y lo consideraré.
    -Insistes:"o es del año pasado? ".....Creo que ya te ha quedado suficientemente claro......o no???.
    Un saludo y gracias por tu interés
    PD:Si necesitas algún tipo más de información,sobre el pájaro o la foto,no dudes en pedirmela;estoy a tu entera disposición.
    buenas noches livanos, noto por tu contestacion cierto enfado, para nada era mi intencion, pero despues de 8 horas detras del ordenador trabajando desconecto un poco viendo fotos, y mas fotos,
    quiza o no me entendiste o me explique mal.
    En la foto ya se que pone que tiene 34 dias, pero tambien puede ser que sea del 2005(por exagerar) y que en ese momento tuviera 34 dias? en ningun momento dice usted que sea de este año.
    Referente en que insisto de quien es, es obvio que en ningun mensaje dice que es de usted? y que yo sepa las ultimas fotos estaba subiendo usted fotos de otro compañero,de ahy mi duda.
    De su palabra no es que no me fie, es que no dice en ningun momento que sea suyo, de ahy mi reiteracion.
    En lo que le dije que no dijo nada de tener nidos,pollos etc.. no es que sea una obligacion, pero para ser este año un mal año de cria a nivel general, (a las pruebas me remito, que hay 4 pollos contados en los post), no es que sea una obligacion, seria un orgullo , pero para nada le quiero obligar a nada, simplemente me choca.

    y gracias por la posdata (PD), aunque crea que sea ironica, y que sepa que yo reconozco mis errores y le pido disculpas si quiza se ha podido mal interpretar, yo para nada quiero poner en duda ni este ni ningun mensaje suyo, ademas usted si cree que no me fio de su palabra(cosa que es incierta) lo tiene muy facil , la jilguerita isabela cabeza blanca y este jilguero agata precioso que mira para abajo,y sus hermanos, seria tan sencillo como poner unas fotos a donde saliera correctamente su anilla con su correspondiente color,


    PD:en cuanto pueda mi hija me tiene que subir unas fotos, y no se preocupe que me cambiare mi avatar, para que no pueda echarme otra vez en cara eso, un saludo

    Manuel

Página 1009 de 1303 PrimerPrimer ... 9509909959999100510061007100810091010101110121013101910591109 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 21:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 00:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 13:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2007, 23:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 18:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •