Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 553
Página 553 de 1303 PrimerPrimer ... 534535035435495505515525535545555565575636036531053 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,521 al 5,530 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #5521

    Fecha de Ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vazcon Ver Mensaje
    con mas razon os doy un consejo,porque aqui todo lo que hay y se habla es de fauna,no tendra muchas paginas como otros pero cada una de ellas esta llena de sabiduria,esperiencias y consejos que ayudan a mucha gente,un saludo compañeros
    diga usted que si, no era mi intencion, eso si como vea otro canario, tan pondre uno mio,jeje
    por cierto aqui solo pone fotos el sr. serrano? donde estan las suyas? tiene algun post? para verlas? un saludo

  2. #5522
    Avatar de vazcon
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaros Ver Mensaje
    no, no para nada, ya veo que a un gran criador les alagais sus canarios en un post de fauna, y una aficionailla, pone con toda su ilusion unas fotos de sus canarios, y si son balconeros y no tan bonitos, pero tambien me hubiese gustado que aunque fuese mentira jolines dijerais, que son bonitos!! bueno ya veo que no os an gustado, ala asta mañana

    mira alvaros,no quiero que te cabrees,no es mi intencion,en ningun momento e alagado a nadie por sus canarios sean de luis o de paco el de los palotes,simplemente no me parece correcto que suban fotos de canarios a este post que es de fauna y como yo se como esta el tema con los post de fauna no quiero ver perjudicado este,mañana te pongo unas fotos de jilgueros para reconpensa
    aviario vazcon

    jilgueros mayor

    ancestral/eumo/c.b
    eumos
    eumos/c.b
    eumos cabeza blanca
    satines
    CN 1V65
    jilgueros parva

    clasicos


  3. #5523
    Avatar de AIDIL66
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Estamos de acuerdo que fauna europea aquí en este foro hacer referencia a jilgueros, cardenalitos, hibridos, verderones, etc etc...... vamos de todo menos canarios. Pero , realmente no es así:

    Wikipedia no tiene una página con el nombre exacto de «Fauna de Europa».


    Categoría:Fauna de Europa

    De Wikipedia, la enciclopedia libre

    Saltar a: navegación, búsqueda
    El artículo principal de esta categoría es Fauna de Europa. [editar] Enlaces externos

    Subcategorías

    Esta categoría incluye las siguientes 23 subcategorías:


    A

    A (cont.)

    D

    E

    F

    G

    I

    M

    P

    R

    Artículos en la categoría «Fauna de Europa»

    Esta categoría incluye las siguientes 2 páginas:
    A

    L

    Obtenido de «http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Fauna_de_Europa»



    podríamos hablar de muchas cosas. Pero vamos a dejar el tema tranquilito , y sin "cabreos" que todos estamos aquí para ver, aprender, compartir, ...........pasarlo muy muy bien.

    saludos a tod@s !!!!!!!!!
    OCT-2013 XL CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC
    ORO, PLATA Y BRONCE NEGRO COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA Y BRONCE NEGRO ROJO MOSAICO
    NOV-2012 I CONCURSO INTERNACIONAL ORNITOLOGIA BAIX EMPORDÀ
    PLATA Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA CARDENALITO DE VENEZUELA COLOR ANCESTRAL
    OCT-2012 XXXIX CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC-FOCDE (MATARÓ)
    ORO Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO


    __clica en la imagen para acceder al blog____

  4. #5524

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Me he quedado flipado con esas patas, Luis.
    Medalla de Plata en Nacional Focde 2015 con Jilguero Parva.

  5. #5525

    Fecha de Ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vazcon Ver Mensaje
    mira alvaros,no quiero que te cabrees,no es mi intencion,en ningun momento e alagado a nadie por sus canarios sean de luis o de paco el de los palotes,simplemente no me parece correcto que suban fotos de canarios a este post que es de fauna y como yo se como esta el tema con los post de fauna no quiero ver perjudicado este,mañana te pongo unas fotos de jilgueros para reconpensa
    No , perdoneme usted a mi, como solo le he citado a usted, pero me refiero en general , todos que si que bonitos , tal,y tal !! Pongo yo unas fotos y nada mas que pegas !! Fijese si veo cambiado el foro que hasta le he pedido al Sr. Moderador que me diga a donde las tengo que poner en canarios porque al ser balconeros no tengo ni idea, una servidora no llega pa tanto !! Jeje
    además como dice el compañero aidil , fauna también son canarios no!
    Y gracias por las fotos yo también estoy deseando subir unas fotos de unos verderones que he comprado y me llegaran en breve de otro gran criador Gines Blaya!! Esas espero que no me regañéis jeje
    besitos !!

  6. #5526

    Fecha de Ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AIDIL66 Ver Mensaje
    Estamos de acuerdo que fauna europea aquí en este foro hacer referencia a jilgueros, cardenalitos, hibridos, verderones, etc etc...... vamos de todo menos canarios. Pero , realmente no es así:

    Wikipedia no tiene una página con el nombre exacto de «Fauna de Europa».


    Categoría:Fauna de Europa

    De Wikipedia, la enciclopedia libre

    Saltar a: navegación, búsqueda
    El artículo principal de esta categoría es Fauna de Europa. [editar] Enlaces externos

    Subcategorías

    Esta categoría incluye las siguientes 23 subcategorías:


    A

    A (cont.)

    D

    E

    F

    G

    I

    M

    P

    R

    Artículos en la categoría «Fauna de Europa»

    Esta categoría incluye las siguientes 2 páginas:
    A

    L

    Obtenido de «http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Fauna_de_Europa»



    podríamos hablar de muchas cosas. Pero vamos a dejar el tema tranquilito , y sin "cabreos" que todos estamos aquí para ver, aprender, compartir, ...........pasarlo muy muy bien.

    saludos a tod@s !!!!!!!!!
    Ósea amigo aidilb que puedo seguir poniendo fotos de canarios en fauna? Sin cometer ninguna falta o como se diga?
    Y por favor yo nunca me cabreo!! Bueno si con las notas de los peques jeje

  7. #5527
    Avatar de vazcon
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    no me llames de usted que seguro que soy mas joven que tu jajaja,no es compañero es compañera jejeje se llama lidia,yo doy un consejo como amigo vuestro,cada uno que haga a su parecer,se los as comprado a un buen criador espero que teden muy buenas alegrias la proxima temporada,por cierto de donde eres?
    aviario vazcon

    jilgueros mayor

    ancestral/eumo/c.b
    eumos
    eumos/c.b
    eumos cabeza blanca
    satines
    CN 1V65
    jilgueros parva

    clasicos


  8. #5528
    Avatar de Pedro Acero
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,501

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaros Ver Mensaje
    No , perdoneme usted a mi, como solo le he citado a usted, pero me refiero en general , todos que si que bonitos , tal,y tal !! Pongo yo unas fotos y nada mas que pegas !! Fijese si veo cambiado el foro que hasta le he pedido al Sr. Moderador que me diga a donde las tengo que poner en canarios porque al ser balconeros no tengo ni idea, una servidora no llega pa tanto !! Jeje
    además como dice el compañero aidil , fauna también son canarios no!
    Y gracias por las fotos yo también estoy deseando subir unas fotos de unos verderones que he comprado y me llegaran en breve de otro gran criador Gines Blaya!! Esas espero que no me regañéis jeje
    besitos !!
    No te lo tomes a mal, yo no conozco al compañero, pero te lo ha dicho con todo el respeto, yo no soy quien para decirte pon o no pongas fotos, eso tendrás que comentarlo y ellos te diran si les importa o no.
    A tus pájaros nadie les ha sacado pegas, ami me parecen preciosos, sinceramente, el pajaro no es todo porque valga para concurso o no, puede ser precioso para tu gusto y no valer para concurso, pero repito, nadie ha criticado tus pajaros.

    Venga enserio, seguro que todo se queda en un mal entendido sin importancia, esto pasa muchas veces y se arregla todo hablando.

    Un Saludico desde Zaragoza.
    Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es


  9. #5529
    Avatar de vazcon
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    gracias pedro,es un placer tenerte entre nosotros,espero que disfrutes y aportes tu granito de arena en este magnifico postun saludo
    aviario vazcon

    jilgueros mayor

    ancestral/eumo/c.b
    eumos
    eumos/c.b
    eumos cabeza blanca
    satines
    CN 1V65
    jilgueros parva

    clasicos


  10. #5530
    Avatar de Pedro Acero
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,501

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vazcon Ver Mensaje
    gracias pedro,es un placer tenerte entre nosotros,espero que disfrutes y aportes tu granito de arena en este magnifico postun saludo
    De nada vazcon, todo lo que necesitéis cualquiera si esta en mi mano solo tenéis que decirlo y haré lo posible por ayudar y bueno aportaremos lo que buenamente se pueda.

    Un Saludo-
    Última edición por Pedro Acero; 06/09/2011 a las 22:30
    Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es


Página 553 de 1303 PrimerPrimer ... 534535035435495505515525535545555565575636036531053 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 21:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 00:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 13:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2007, 23:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 18:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •