Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 552
Página 552 de 1303 PrimerPrimer ... 524525025425485495505515525535545555565626026521052 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,511 al 5,520 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #5511

    Fecha de Ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vazcon Ver Mensaje
    como no nos van a gustar!!!!
    Archivo Adjunto 245297 haber que te parece esta hembra para tu semental,eumo/c.b,es tremenda
    este me encantaaaaaaaaaa!!!!

  2. #5512

    Fecha de Ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vazcon Ver Mensaje
    por el bien de este post,como compañero y visitante del mismo os pediria que las fotos que no sean de fauna no las pongais aqui ya que puede repercutir en este nuestro post,sin mas,un saludo
    perdona, yo las puse porque vi que habia, pero no pasa nada, a quien le va molestar ver esas cositas gorditas con plumas, yo me los quedaria todos, aunque mi marido me ehcara de casa jaja

  3. #5513
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaros Ver Mensaje
    gracias, a donde esta esa pagina?
    Pincha en la imagen que te indica.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  4. #5514
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vazcon Ver Mensaje
    por el bien de este post,como compañero y visitante del mismo os pediria que las fotos que no sean de fauna no las pongais aqui ya que puede repercutir en este nuestro post,sin mas,un saludo
    Manuel, estoy deacuerdo con tigo, pero aqui se habla de fauna y hay fotos de fauna......pero son mis pajaros ¿que boy a hacer? solo pido disculpas, un saludo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  5. #5515

    Fecha de Ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    uff virgen santisima, cuantos pajarossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssss
    pero usted es un profesional de la materia!! si señor, y yo por aqui con mi jaula con de 60 con dos nidos,jajaja
    bueno marcho a hacer la cena a los currantes, un saludu

  6. #5516
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J.A. Rosa Martorell Ver Mensaje
    Hola luis muy bonito ese negro opal suerte con el seguro que te dara alguna alegria
    Jose Antonio, me alegra que te guste y mas a ti como amigo, criador de esta gama y juez de color, un saludo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  7. #5517
    Avatar de DAVID IGU
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 07
    Ubicación
    Igualada(BARCELONA)
    Mensajes
    1,385

    Predeterminado

    Mamma mía !!! Tienes de todo Luis y todo bueno.

    Saludos

  8. #5518
    Avatar de vazcon
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaros Ver Mensaje
    perdona, yo las puse porque vi que habia, pero no pasa nada, a quien le va molestar ver esas cositas gorditas con plumas, yo me los quedaria todos, aunque mi marido me ehcara de casa jaja
    no quiero ver como se alegra alguien por cerrar este,mi mensaje va dirijido para todos los que an posteado con fotos que no pertenecen a fauna,no es para que os molesteis,no quiero ver este magnifico post cerrado como otros,yo no soy nadie para decir esto,para eso esta moderacion,pero me considero amigo de todos los que participan aqui y como tal habiso para que no acarree problemas,si quieres ver jilgueros y de calidad no dejes de participar aqui que ya veras dentro de nada,un saludo para todos y espero que no os siente mal
    aviario vazcon

    jilgueros mayor

    ancestral/eumo/c.b
    eumos
    eumos/c.b
    eumos cabeza blanca
    satines
    CN 1V65
    jilgueros parva

    clasicos


  9. #5519

    Fecha de Ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vazcon Ver Mensaje
    no quiero ver como se alegra alguien por cerrar este,mi mensaje va dirijido para todos los que an posteado con fotos que no pertenecen a fauna,no es para que os molesteis,no quiero ver este magnifico post cerrado como otros,yo no soy nadie para decir esto,para eso esta moderacion,pero me considero amigo de todos los que participan aqui y como tal habiso para que no acarree problemas,si quieres ver jilgueros y de calidad no dejes de participar aqui que ya veras dentro de nada,un saludo para todos y espero que no os siente mal
    no, no para nada, ya veo que a un gran criador les alagais sus canarios en un post de fauna, y una aficionailla, pone con toda su ilusion unas fotos de sus canarios, y si son balconeros y no tan bonitos, pero tambien me hubiese gustado que aunque fuese mentira jolines dijerais, que son bonitos!! bueno ya veo que no os an gustado, ala asta mañana

  10. #5520
    Avatar de vazcon
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    Manuel, estoy deacuerdo con tigo, pero aqui se habla de fauna y hay fotos de fauna......pero son mis pajaros ¿que boy a hacer? solo pido disculpas, un saludo.
    con mas razon os doy un consejo,porque aqui todo lo que hay y se habla es de fauna,no tendra muchas paginas como otros pero cada una de ellas esta llena de sabiduria,esperiencias y consejos que ayudan a mucha gente,un saludo compañeros
    aviario vazcon

    jilgueros mayor

    ancestral/eumo/c.b
    eumos
    eumos/c.b
    eumos cabeza blanca
    satines
    CN 1V65
    jilgueros parva

    clasicos


Página 552 de 1303 PrimerPrimer ... 524525025425485495505515525535545555565626026521052 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 21:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 00:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 13:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2007, 23:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 18:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •