Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 1124
Página 1124 de 1303 PrimerPrimer ... 124624102410741114112011211122112311241125112611271128113411741224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,231 al 11,240 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #11231

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por niebla197 Ver Mensaje
    Hola a todos. Quisiera saber si cuando compras un pajaro de estos , hay algun tipo de garantia por si el pajaro te lo envian y al de pocos dias se pone enfermo o se muere. Igual no es el post adecuado e igual deberia abrir uno, pero lo he puesto aqui ya que es el post en que se habla de jilguero mayor. Tambien entre otras cosas lo pongo para saber la opinion de vendedores y criadores y saber a quien tengo que comprar los pajaros. Gracias de antemano y un saludo.
    .
    Creo que es raro que te den algun tipo de garantia.
    Por eso es recomendable visitar los aviarios y adquirir los ejemplares de esa manera. De esta forma te evitas, el envio , en el cual el pajaro puede sufir algun percance. Lo que si te puede decir.... jamas he tenido un problema cuando he adquirido un pajaro a compañeros de foro.

  2. #11232

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chloris Ver Mensaje
    El otro día observé un par de jilguerillos como locos consumiendo las semillas de los madroños maduros, muchos seguramente lo sabéis, pero otros posiblemente no como me pasaba a mi. Os dejo una foto muy mala pues el día no acompañó mucho y he tenido que pasarle por el photoshop a tope para poder verlo.
    Aunque este ejemplar estaba asido a los madroños aún no secos, la otra foto en la que se ví como se comía las semillas no he podido recuperarla.
    Saludos.
    Archivo Adjunto 324408
    Muchas gracias por las fotos. A mi personalmente que sirve todas las que cuelgas tu y el resto de compañeros.
    Un saludo.

  3. #11233

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carsomjr Ver Mensaje
    Luis y amigos: esta tarde hablé con él y esta todo bien, animado, aunque logicamente algo fastidiado por la intervención. Mañana si todo sigue bien, estara de vuelta en casa y resuelto el problema que le aquejaba tan repetidamente en los ultimos tiempos.
    Un abrazo.
    Me alegro que todo haya salido bien. Luego utilizare los nuevos medios y le mandare un whattssap para que no tenga problemas en colger el movil.

  4. #11234
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alquesi Ver Mensaje
    .
    Creo que es raro que te den algun tipo de garantia.
    Por eso es recomendable visitar los aviarios y adquirir los ejemplares de esa manera. De esta forma te evitas, el envio , en el cual el pajaro puede sufir algun percance. Lo que si te puede decir.... jamas he tenido un problema cuando he adquirido un pajaro a compañeros de foro.
    No hablo de garantia en que pase 15 dias o un mes, digo que si al segundo dia la pajara esta embolada y terminase muriendo cual creeis que deberia la responsabilidad del vendedor. Me refiero a eso. Gracias de todas formas por responder. Un saludo

  5. #11235
    Avatar de Lucio Villegas Rodríguez
    Fecha de Ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chloris Ver Mensaje
    El otro día observé un par de jilguerillos como locos consumiendo las semillas de los madroños maduros, muchos seguramente lo sabéis, pero otros posiblemente no como me pasaba a mi. Os dejo una foto muy mala pues el día no acompañó mucho y he tenido que pasarle por el photoshop a tope para poder verlo.
    Aunque este ejemplar estaba asido a los madroños aún no secos, la otra foto en la que se ví como se comía las semillas no he podido recuperarla.
    Saludos.
    Archivo Adjunto 324408

    Hola Vicente.

    Cuando hablabas de madroños pensé que eran los de las madroñas de toda la vida y me extrañaba que se comieran el fruto. Ahora veo que eran "madroños" de un plátano.

    Bonita foto.

    Por cierto, estaré en Talavera el Sábado (8 diciembre) por la mañana. Creo que era ese día cuando iba Juan Pedro.

    Saludos.
    criador 9810AE

    Verderones mutados:

    ágata
    bruno
    isabella
    pastel ala gris

  6. #11236
    Avatar de Ricardo_BCN
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chloris Ver Mensaje
    Si dices que es una foto mala... quiero ver cuando cuelgues una buena! Porque a mi esta ya me parece fantástica, saludoss

  7. #11237
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucio Villegas Rodríguez Ver Mensaje
    Hola Vicente.

    Cuando hablabas de madroños pensé que eran los de las madroñas de toda la vida y me extrañaba que se comieran el fruto. Ahora veo que eran "madroños" de un plátano.

    Bonita foto.

    Por cierto, estaré en Talavera el Sábado (8 diciembre) por la mañana. Creo que era ese día cuando iba Juan Pedro.

    Saludos.
    Lucio seguro que nos veremos. La foto del jilguero comiendo madroños de la platana no me salió muy en ello pero me resultó curioso observarles comiendo estas semillas, nunca les había observado antes y aunque algo altos estos frutos, son muy comunes en la mayoría de las poblaciones del Pais y en esta época es cuando estan a punto de desprenderse de ellas.
    Enlace:
    http://www.eweb.unex.es/eweb/botanic...aex/plahis.htm

    Saluddos


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  8. #11238
    Avatar de alberto21
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Talavera
    Mensajes
    1,411

    Predeterminado madroños

    En mi puerta justo unos árboles como este y todos los años hay de sol a sol cerca de unos 25 jilgueros. Cada 2 o 3 años también hay mas cantidad incluso de lúganos. Se pueden juntar unos 70 por árbol. Lo curioso es que están más que acostumbrados a las personas y no se espantan al pasar o al mirarlos. Saludos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: lugano 1.jpg
Visitas: 190
Tamaño: 95.2 KB
ID: 324538   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: lugano 2.jpg
Visitas: 119
Tamaño: 78.9 KB
ID: 324539  


    -MIXTOS DE JILGUERO

  9. #11239
    Avatar de charly77
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    a pesar de que hay un monton de estos arboles justo en frente de mi casa y de que en temporada nidifican gran cantidad de jilgueros y verderones en esa zona, nunca me imagine que los consumieran. alguno tiene alguna idea de si obtienen algun beneficio especifico de ellos?? me resulta curioso que sean varias especies las que las consuman con tantas ganas. yo por mi parte intentare observarlos y comentare cualquier dato que pueda resultar interesante.

  10. #11240
    Avatar de CARLILLO
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 07
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto21 Ver Mensaje
    En mi puerta justo unos árboles como este y todos los años hay de sol a sol cerca de unos 25 jilgueros. Cada 2 o 3 años también hay mas cantidad incluso de lúganos. Se pueden juntar unos 70 por árbol. Lo curioso es que están más que acostumbrados a las personas y no se espantan al pasar o al mirarlos. Saludos
    Hola Alberto me podrias decir que arbol es ese en concreto,yo tengo madroños pero son de hoja perenne y ese es de hoja caduca.
    te lo pregunto para poner uno.
    gracias.
    VISITA MIS ALBUNES

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?albumid=2458
    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?albumid=2024

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?albumid=1999

    FACEBOOK:
    http://www.facebook.com/joseluis.jimenez.35574406


    AVIARIO SIERRA MORENA


    LIPOCROMO AMARILLO MOSAICO
    LINEA HEMBRA
    LINEA MACHO
    LUTINO LINEA HEMBRA
    LUTINO LINEA MACHO
    MARFIL
    AMARILLO MOSAICO
    LUTINO MARFIL AMARILLO MOSAICO
    AGATA OPAL PLATA
    J.L.J C.N. M-265
    678210588













Página 1124 de 1303 PrimerPrimer ... 124624102410741114112011211122112311241125112611271128113411741224 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 21:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 00:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 13:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2007, 23:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 18:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •