alpiste de 1º o 2º - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: alpiste de 1º o 2º

  1. #31

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 09
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    99

    Thumbs down ....

    Cita Iniciado por rivero sta lucia Ver Mensaje
    soy de canarias y por aqui no hay demasiada variedad de semillas para aves pero ayer encontre un alpiste de san dimas a 2.50 e.Lo ESTABA COMPRANDO A 1,20 pero lleno de polvo y con pipas y demas cosas,¿valdria la pena gastarse un euro mas por el de san dimas o solo es la marco lo q voy a pagar? gracias

    COMPRABAS UN ALPISTE CON PIPAS!!,LLENO DE POLVO...ETC...Y PREGUNTAS SI MERECE LA PENA PAGAR 1 EURO MÁS!!!...TE RESPONDO:
    1.ESPERO NO REENCARNARME NUNCA EN PÁJARO PARA QUE NO ME TOQUEN DUEÑOS QUE PIENSEN ASÍ.

    2.CUANDO VAS AL SUPERMERCADO Y PIDES UN FILETE DE TERNERA...Y EL DEPENDIENTE TE PREGUNTARA:¿QUÉ LO QUIERE A 11 EUROS EL KILO...O A 7 EUROS PERO CON POLVO Y SIN CONTROL SANITARIO?...IMAGINO TU RESPUESTA...
    PUES ESA ES LA QUE QUIERE EL PÁJARO

    WWW.SEMILLERIAEBJ.COM

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 09
    Mensajes
    47

    Predeterminado alpiste

    Cita Iniciado por José Antonio Ver Mensaje
    Buenas tardes, ese alpiste del indio que comentas es de la casa MANITOBA, es de lo mejorcito que existe con mucha diferencia y creo que su precio ronda los 26, 28 o 30 euros; si puedes permitirtelo no te arrepentirás. Un saludo.

    donde puedo conseguir el alpiste MANITOBA.

    se puede encontrar por internet o por otro modo.

    gracias.

  3. #33

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 09
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorge77 Ver Mensaje
    COMPRABAS UN ALPISTE CON PIPAS!!,LLENO DE POLVO...ETC...Y PREGUNTAS SI MERECE LA PENA PAGAR 1 EURO MÁS!!!...TE RESPONDO:
    1.ESPERO NO REENCARNARME NUNCA EN PÁJARO PARA QUE NO ME TOQUEN DUEÑOS QUE PIENSEN ASÍ.

    2.CUANDO VAS AL SUPERMERCADO Y PIDES UN FILETE DE TERNERA...Y EL DEPENDIENTE TE PREGUNTARA:¿QUÉ LO QUIERE A 11 EUROS EL KILO...O A 7 EUROS PERO CON POLVO Y SIN CONTROL SANITARIO?...IMAGINO TU RESPUESTA...
    PUES ESA ES LA QUE QUIERE EL PÁJARO

    WWW.SEMILLERIAEBJ.COM

    llevas toda la razon, los pajaros seguro preferirian comer alpiste de calidad, a no una mezcla barata, llena de polvo y porqueria.

  4. #34
    Avatar de SERAPI
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    Gijón (ASTURIAS)
    Mensajes
    3,797

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu23 Ver Mensaje
    alimentacion para los pajaros de primera, aunque sea mas cara no seamos cutres que luego vienen los post, con problemas y tal, una buena semilla es fundamental, y el limpiar una mixtura barata no mejora la calidad de la misma.
    y lo bueno hay que pagarlo como todo en la vida, claro esta que dentro de la misma calidad en unos sitios te cobraran mas que en otros, eso ya es cuestion de mirar.
    Hola a todos.
    Estoy totalmente de acuerdo con el compañero manu23, en la alimentación de nuestras aves no es bueno escatimar. Yo antes buscaba semillas baratas pues "todas me parecían iguales". Desde hace 5 años utilizo Versele Laga y la salud y rendimiento reproductor de mis pájaros ha incrementado bastante.
    Actualmente gasto unos 40 kgs. al mes y el día que no me pueda permitir comprar ésta semilla, tengo muy clara la solución: tener menos pájaros.
    1 saludo.
    Cada Cual es Artífice de Su Propio Destino.

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SERAPI Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Estoy totalmente de acuerdo con el compañero manu23, en la alimentación de nuestras aves no es bueno escatimar. Yo antes buscaba semillas baratas pues "todas me parecían iguales". Desde hace 5 años utilizo Versele Laga y la salud y rendimiento reproductor de mis pájaros ha incrementado bastante.
    Actualmente gasto unos 40 kgs. al mes y el día que no me pueda permitir comprar ésta semilla, tengo muy clara la solución: tener menos pájaros.
    1 saludo.

    ¿Es buena esta marca que comentas? ¿Tiene semillas para germinar?

    Saludos
    Luis

    C.N. Y-778

  6. #36
    Avatar de jealsu
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 05
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    Hombre... sobre gustos no hay nada escrito. Yo considero que es muy buena marca y tambien la uso.
    Y si, si tiene semillas para germinar, de hecho son las que estoy usando ahora y germinan muy bien.
    El alpiste es uno de los más limpios que he probado junto con el de MANITOBA.
    Te dejo foto de la semilla para germinar:


    Cita Iniciado por canariosyexoticos Ver Mensaje
    ¿Es buena esta marca que comentas? ¿Tiene semillas para germinar?

    Saludos
    Saludos

    Aviario JEALSU

    Correo: aviariojealsu@yahoo.es
    Web: http://aviariojealsu.es.tl/
    Blog: http://aviariojealsu.skyrock.com/

    * AGATA ROJO MOSAICO
    * AGATA PASTEL ROJO MOSAICO
    * AMARILLO MOSAICO
    * LIPOCROMO AMARILLO
    * BLANCO RECESIVO
    * RIZADO DEL NORTE
    * CARDENALITO clásico

  7. #37

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    Gracias por responder Jealsu, la verdad que estoy planteandome seriamente buscar una tienda que venda esa marca y me asegure que son semillas frescas, pues no estoy nada convencido con las que uso.

    Echa un vistazo a la foto que hice esta mañana de mis semillas, la soja verde la compré en herbolario y mira que tallos tiene, sin embargo el resto de semillas solo asoman unos tallitos en algunas, llevan de remojo 24 horas y de germinado 24 horas a 25º centigrados. ¿qué opinas? ¿Deberían estar mas germinadas no?

    Un saludo y gracias
    Luis

    C.N. Y-778

  8. #38
    Avatar de jealsu
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 05
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    Hola, la soja es una semilla de las que más rapido germinan y si encima la compras fresca con más motivo adelantará a las demás. Por ello no es raro lo que muestras, como sabrás cuando alcanza su punto óptimo es cuando el tallo sólo asoma, más o menos un milímetro, no es necesario que germinen más.
    Yo hago lo mismo que tu pero el proceso lo alargo 24 horas más.

    Cita Iniciado por canariosyexoticos Ver Mensaje
    Gracias por responder Jealsu, la verdad que estoy planteandome seriamente buscar una tienda que venda esa marca y me asegure que son semillas frescas, pues no estoy nada convencido con las que uso.

    Echa un vistazo a la foto que hice esta mañana de mis semillas, la soja verde la compré en herbolario y mira que tallos tiene, sin embargo el resto de semillas solo asoman unos tallitos en algunas, llevan de remojo 24 horas y de germinado 24 horas a 25º centigrados. ¿qué opinas? ¿Deberían estar mas germinadas no?

    Un saludo y gracias
    Saludos

    Aviario JEALSU

    Correo: aviariojealsu@yahoo.es
    Web: http://aviariojealsu.es.tl/
    Blog: http://aviariojealsu.skyrock.com/

    * AGATA ROJO MOSAICO
    * AGATA PASTEL ROJO MOSAICO
    * AMARILLO MOSAICO
    * LIPOCROMO AMARILLO
    * BLANCO RECESIVO
    * RIZADO DEL NORTE
    * CARDENALITO clásico

  9. #39

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jealsu Ver Mensaje
    Hola, la soja es una semilla de las que más rapido germinan y si encima la compras fresca con más motivo adelantará a las demás. Por ello no es raro lo que muestras, como sabrás cuando alcanza su punto óptimo es cuando el tallo sólo asoma, más o menos un milímetro, no es necesario que germinen más.
    Yo hago lo mismo que tu pero el proceso lo alargo 24 horas más.

    Gracias Jealsu, hoy parece que estaban mas a punto.
    Luis

    C.N. Y-778

  10. #40

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    sta lucia gran canaria
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    respecto a la germinacion yo lo que hago es hervir 20min la limpio bien y vuelvo a hervir 20min mas las limpio bien de nuevo y las dejo secar un rato bueno a sol ¿que les parece?

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Temas Similares

  1. Alpiste
    Por José Antonio en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 25/08/2010, 10:34
  2. alpiste
    Por coffe en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/03/2008, 09:50
  3. No come alpiste
    Por Jorjitops en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/10/2007, 09:11
  4. Alpiste
    Por JAVIER* en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 25/11/2006, 19:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •