pajina del señor amaya - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: pajina del señor amaya

  1. #11

    Predeterminado

    muxas gracias a todos de verda, me alegra muxisimo qe os juste, como estemos de rebajas y os an justado las fotos os e puesto otra galeria de jilgeros y 2 nuevas de verderones jaja qe senos ba de las manos qe se nos ba de las manos jaja
    gracias de nuevo y gracias por firmarme.

    por cierto ay ratos qe cuamdo emtro (suponjo qe vosotros os pasara tambien) qe me dice, qe la pajina no este disponible qe e excedido la tasa
    al subir ficheros o aljo asi y qe lo pruebe demtro de una ora.
    pero no lo emtiemdo porce me pone qe yebo esto mirar:

    Espacio en disco
    Usado:
    7683632 bytes
    Disponible:
    7316368 bytes
    Total asignado:
    15000000 bytes

    algien me puede dicir qe es lo qe pasa?? gracias por adelamtado
    un saludo

  2. #12
    Administrador Avatar de Ged
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    2,193

    Predeterminado

    Eso quiere decir que de 15 megas de espacio que tienes disponible, llevas usados 7,8 y que te quedan 7,2 por usar.

    El problema te viene de la transferencia, que aunque no te lo indica la tienes limitada.

    dile a zorroviejo que te diga algún hosting gratuito bueno y te abres una cuenta allÃ*.

    en unos dÃ*as te podré dar más ayuda, lo siento




    Canaricultura y Canarios // Mundo Perros
    Nacho Morató C.N. DJ-025

  3. #13
    Avatar de JD
    Fecha de Ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    MALLORCA
    Mensajes
    1,148

    Predeterminado

    Hola amaya esta mañana he entrado en tu pagina y me ha parecido muy buena he podido entrar en la galeria de verderones pero no en la de los jilgueros que segun dicen los compañeros es muy buena,espero que arregles pronto los problemillas y que todos podamos disfrutar de tu pagina y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice malinois sobre tu lenguaje tan sencillo.Dejalo asi que todos nos enteramos.Fenomeno.

    p.d: te falta el apartado de como espantar a los mininos ja,ja,ja.

    Un saludo Mallorca

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    19 jun, 05
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Hola :D pues bueno te recomiendo este hosting www.100webspace.com tienes 100 megas de espacio y 3 gigas de transferencia, la velocidad es buena y la estabilidad tambien, te ponen publicidad arriba pero bueno, todos los hostins gratuitos tendran publicidad, esta en ingles pero sino te dominas con la lengua anglosajona pues lo dices y te echo un cable para darla de alta jejejeje ;)

    Un saludo

  5. #15

    Predeterminado

    ola zorroviejo, gracias por la ayuda, perdona qe sea un poco pesado, pero le dado en domde pone sign up y mas o menos e ido traduciemdo y reyenamdo, lo qe boi sigiemdo asta una pajina qe me pide login y password, no se si tenjo qe poner aljo expresamemte o me lo tenjo qe imbemtar, porce me lo e imbemtado y al darle no aparece nada, suponjo qe tiemdria qe registrarme en la pajina amtes, pero en domde le doi para registrarme?? gracias de nuevo.
    un saludo

  6. #16
    Mª José
    Guest

    Predeterminado

    Hola:
    Acabo de visitar la página y ya la tengo en favoritos. Poco a poco la iré mirando despacio porque creo que es muy interesante.
    Enhorabuena por el trabajo realizado. Es una página estupenda y muy clarita.
    Un saludo

  7. #17
    Susy
    Guest

    Predeterminado

    Hola Amaya!!

    Me encanto tu pagina, es estupenda!!

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    17 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Voy a cotillear un rato, jajajajajja

    Un saludo

  9. #19
    Malinois que lindo canta
    Guest

    Predeterminado

    Amaya ENHORABUENA por las fotos de los silvestres.........

    Pero por otro lado....viendo esas fotos donde se bañan en libertad con esos verdes tan hermosos al rededor de ellos........ ahora no puedo quitarme la imagen de esos "baretos "donde tienen confinados los silvestres en jaulas ridÃ*culas de pequeñas entre humos con el agua del bebedero consumida sin cambiar de dÃ*as o esos otros que estan ahÃ* solo para el deleite de algún gañan que ni siquiera valora el canto de la avecilla,que en el mejor de los casos ni canta,bastante tiene con sobrevivir a ese infierno enfin no me quiero poner melodramático que yo tambien tengo dos jilgueros o colorines o caverneras como queráis llamarlos. Lo he decidido,voy a soltarlos....ahora que si los pilla uno de estos impresentables ¿Qué? Me voy a arriesgar,tus fotos me han convencido de que deben de ser libres.

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    17 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Ya la he cotilleado y realmente me parece una página estupenda. Me he dado cuenta de q nunca t acostarás sin saber una cosa más, y la galerÃ*a de fotos es de lo mejor. Son buenÃ*simas las fotos.
    Felicidades Amaya, un trabajo increible.

    Un abrazo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pajina
    Por bronce_intenso en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/12/2008, 22:57
  2. ¿ y el Amaya?
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/03/2007, 22:41
  3. pajina de uno de los campeones del mundo de gloster
    Por miguel de zaragoza en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/05/2006, 20:36
  4. web de amaya
    Por alvaros en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/12/2005, 10:33
  5. pajina web
    Por el_amaya en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/06/2005, 17:22

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •