inscripciones del nacional
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: inscripciones del nacional

  1. #1
    fransan
    Guest

    Predeterminado inscripciones del nacional

    Hola a todos. Solamente una pregunta
    ¿OS PARECE ADECUADO EL PRECIO DE 5 EUROS POR PÁJARO DE INSCRIPCION EN EL NACIONAL?. Yo particularmente lo considero un poco abusivo.Opinad.............

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fransan
    Hola a todos. Solamente una pregunta
    ¿OS PARECE ADECUADO EL PRECIO DE 5 EUROS POR PÁJARO DE INSCRIPCION EN EL NACIONAL?. Yo particularmente lo considero un poco abusivo.Opinad.............
    YO TAMBIEN OPINABA COMO TU PERO ME HA DICHO EL SEÑOR RAFAEL MARTINEZ MORGADO K SOLO SERA ESTE AÑO YA K LOS PRECIOS LOS HAN PUESTO LOS ORGANIZADORES PASADO ESTE AÑO VOLVERAN A SU PRECIO NORMAL ESO ME HAN DICHO ESPERAREMOS .

  3. #3
    Avatar de Andymnoche
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Belmez (Cordoba)CN-dj-093
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    pues ami me parece abusivo,
    y si este año lo ponen los organizadores no creeis que lo normal es que la proxima vez agan lo mismo y lo pongan ellos igualmente .

  4. #4
    Avatar de Aviario APG
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 05
    Ubicación
    Vitoria (Alava)
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    No entro en valorar si es caro o es barato lo unico que digo es que yo como muchos otros presidentes de Asociacion a los que el año pasado prohibieron la celebracion de sus concursos perdimos mucho dinero (dinero de la Sociedad ) y este año no hemos subido las inscrpciones pàra recuperarnos.

    saludos

    Antonio Parada - Aviario APG

  5. #5
    Avatar de Satine
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Yo solo digo que organizar un nacional cuesta mucho dinero y que de algun sitio tiene que salir.
    Cuando llega el dia todos queremos que todo salga perfecto, que el local este bien iluminado, que las jaulas sean nuevas a poder ser, que vayan los mejores jueces, que se les trate bien, que los porteadores esten bien cuidados, que el local este limpio, que la organización este pendiente de los pajaros, que haya veterinarios, etc..etc..
    A mi me parece que lo que cuesta un nacional lo tenemos que pagar entre todos los criadores que participamos en el, que somos los que lo disfrutamos. Supongo que si ponen 5 € será porque han calculado que es el dinero que necesitan para cubrir gastos, no para ganar dinero.
    Un saludo. David

  6. #6
    Avatar de 386
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    159

    Cool pues a mí me parece caro

    Es que luego los trofeos son medallitas de tres al cuarto, bueno, menos en el Nacional de Murcia que dieron unos trofeos personalizados e integrados en unos marcos formando un conjunto muy resultante.
    Un saludo.

    A. C.
    Lo malo de adquirir mucha experiencia es que, cuando te das cuenta de que la tienes, ya eres un viejo.

  7. #7
    Avatar de Aviario APG
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 05
    Ubicación
    Vitoria (Alava)
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Satine
    Yo solo digo que organizar un nacional cuesta mucho dinero y que de algun sitio tiene que salir.
    Cuando llega el dia todos queremos que todo salga perfecto, que el local este bien iluminado, que las jaulas sean nuevas a poder ser, que vayan los mejores jueces, que se les trate bien, que los porteadores esten bien cuidados, que el local este limpio, que la organización este pendiente de los pajaros, que haya veterinarios, etc..etc..
    A mi me parece que lo que cuesta un nacional lo tenemos que pagar entre todos los criadores que participamos en el, que somos los que lo disfrutamos. Supongo que si ponen 5 € será porque han calculado que es el dinero que necesitan para cubrir gastos, no para ganar dinero.
    Un saludo. David

    Pues que salga de donde tiene que salir de la FOCDE. que asuma su responsabilidad. Esos 5 lerus van a limitar a muchos aficionados que se lo pensaran 2 veces antes de mandar pajaros, eso no es hacer aficion

    Antonio Parada - Aviario APG

  8. #8
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Pues hombre caro es si presentas un montón de pájaros al final te sale a un pico de narices,a eso súmale portes y ya tienes un precio bonito en total,de todas formas esto es como el cine si te gusta vas aunque sea caro,un saludo.
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  9. #9
    Avatar de Pablo Ruiz Quesada
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 05
    Mensajes
    1,465

    Predeterminado

    Hola..pues la verdad es que con estos precios se quitan las ganas de ir a mucha gente,solo van a poder ir los pudientes digamos,creo que ya tiene Focde entrada de dinero por muchos cauces,anillas,asociaciones,como para sablearte en las inscripciones,¿ o es que no salen caro 3 € ,500 pelas de las antiguas por pajaro,mas portes mas..?.vamos si siguen asi,solo podran exponer los de los canarios a 100€ el pico...es mi forma de pensar...saludos

  10. #10
    Avatar de Fernando Villar
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    yo estoy totalmente de acuerdo con Rubino, yo participe en la organizacion del Nacional de Porriño y orgaqnizar el nacional cuesta un monton de dinero y muchos trabajo.
    un saludo

Temas Similares

  1. Inscripciones nacional
    Por GALEON en el foro Nacionales FOCDE
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/11/2012, 00:05
  2. Inscripciones en el concurso COE
    Por Bernardo en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/11/2008, 23:07
  3. inscripciones
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 99
    Último Mensaje: 20/11/2008, 22:11
  4. Inscripciones Del Nacional Focde
    Por lizard gomera en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/11/2007, 23:56
  5. Inscripciones Online
    Por Aviario APG en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/10/2007, 22:03

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •