experimento absurdo?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: experimento absurdo?

  1. #1

    Predeterminado experimento absurdo?

    ola compañeros, ace 3 dias compre 3 bebederos de tubo, los tres de plastico trasparente, la diferencia era qe uno tenia el culo blanco, otro azul y otro verde.
    Llene una botella con ajua del grifo y de la misma botella rellene los bebederos los cuales los deje en el balcon de mi casa encima de una mesa durante estos 3 dias, an estado sometidos al sol i no se an movido de ay, los 3 se an evaporado mas o menos por la misma alzada pero lo qe me a llamado la atencion y era lo qe esperaba, el bebedero azul i verde tenia el ajua limpia, mientras qe el blanco parecia mas sucio y justo la parte inferior del bebedero esta ya un poco florecida, el azul y el verde estaban impecables.
    esto tambien me pasaba con comederos de plastico trasparente al usarlos como bebedero, las esqinas aparecian florecidas a los pocos dias qe no se cambiaba el ajua.
    son los colores oscuros mas igienicos?? o necesito un trabajo ya?? jajajaj
    aora enserio, algien se a dado cuenta tamben? a qe es debido?
    Hasta nunca.

  2. #2
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    Hola Amaya, No Lo Se Si Tendra Una Base Cientifica Pero A Mi Se M Ocurre Q En El Blanco Se Ve Cualquier Cosa Mucho Mas Facil Q En El Verde O En El Azul.... En Los Q Se Podria "ocultar Durante Un Par De Dias Mas Epsecialmente Si Es Poco Brotado"
    Yo Creo Q Es Simplemente Por Los Colores.

    Yo Creo Q Es Eso Pero Si Qeres Una Respuesta Mas "cientifica", No Se Q Temperatura Es La Ideal Pa Q Se Desarrollen Los Brotes Pero El Blanco Es Un Color Q No Se Calienta Tanto Como Los Otros Dos... Puede Q Sea Cuestion De Temperatura...
    Suerte


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    Por Mi Experiencia Con Acuarios Os Explico El Fenomeno, Aunque El Agua Este Entre El Fondo Del Bebedero Y El Exterior, Para Efectos De Luz , Por Transparencia Del Agua Es Como Si El Fondo Azul, Verde O Blanco Fuese Un Filtro Encima Del Agua, Contra Mas Oscuro Mas Filtra Dicha Luz Y No Deja Que Los Rayos Uva Lleguen Y Produzcan Fotosintesis Creando Organismos (alga Verde, Parda...)

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    Por Eso El Fondo De Las Piscinas Es Azul Y No Blanco, Para Evitar La Proliferacion De Algas, Si Miras Para La Superficie De La Piscina Veras El Agua Azul , Pues Hace El Efecto De Una Lente Azul Contra La Luz

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    Lanzarote, Islas Canarias
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    PARDILLO entonces... resumiento... da igual el color que sea, porque solo es una ilusión óptica? o como va esto?
    Un saludos a todos desde Lanzarote (Islas Canarias).

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    No...no...que Mal Me Explico Escribiendo, De Ilusion Nada, He Intentado Explicar De Una Manera Virtual Como Funciona Usando Vuestra Imaginacion, Para Protegernos Del Sol Nos Ponemos Gafas Oscuras, La Lente Filtra Los Rayos Uva Y No Nos Daña La Vista, Si El Ojo Fuese De Agua Daria Casi Igual Poner La Lente Delante Del Ojo Que Detras, Hombre, Delante Proteje Mas Pero El Agua Refracta La Luz Y Con El Color Oscuro Verde O Azul Repele Lo Poco De R Uva Y Gamma Que Consigue Entrar

  7. #7
    Avatar de samu
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Bargas ( Toledo)
    Mensajes
    2,002

    Predeterminado

    pyues yo opino que el_amaya se aburre mucho jejejeje
    http://www.hepatitis-ayuda.com/

    Samuel Gonzalez Meneses
    EB-52

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    si, yo creo que necesitas algun trabajo...jajaja
    saludos

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    04 sep, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Los tubos también son de color o transparentes blancos?

    Lo mismo los culos de color tienen algo químico que le hechan para colorarlo, mientras que al blanco no le hechan nada, y eso impide la formación de ''floraciones'' en los de color y la favorece en el blanco.

    Si los tubos son de color, probablemente hagan de filtro y no permitan el paso de determinadas radiaciones que sean necesarias para el desarollo de vida en el agua.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    04 sep, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cuando hechamos vitaminas en el agua se recomienda que el tubo transparente sea de color antes que transparente blanco para que así le llegue menos cantidad de luz a la disolución, porque eso afecta a las vitaminas. Lo mismo si hechamos antibióticos en el agua.
    Yo se los envuelvo en papel albal, los tubos cuando les pongo algo, para que el preparado pierda las menos propiedades posibles. Ah! y me aseguro de que no tengan la picardía de picarlo, porque estos encantadores bichos lo pican todo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Experimento
    Por JORDY en el foro Cría
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 14/04/2009, 12:07
  2. experimento y duda.........??????
    Por Mandy en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 09/02/2009, 19:25
  3. el experimento de este año
    Por pedro gonzalez doural en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 10/08/2008, 13:05
  4. experimento
    Por dsq_23 en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 17/07/2008, 20:40
  5. Otro experimento.
    Por lowys en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/01/2006, 08:44

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •