Pues Han Vuelto A Mudar
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pues Han Vuelto A Mudar

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    17 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    188

    Predeterminado Pues Han Vuelto A Mudar

    Bueno, aunke en ste post no voy a colgar todavía las fotos de nuestro nuevo inquilino, jeje, os diré q le va de maravilla en casa. Está bastante contento, cada vez se asusta menos y canta un montón. Por el modo como canta me da la impresión q es un canario bastante jovencito, así q tendrá q aprender de los dos veteranos q ya tenía en casa.
    El caso es q el motivo real del post es q precisamente los dos veteranos han vuelto a mudar. Ya habían terminado, llevaban como tres semanas q no perdían ni una pluma y staban empezando a cantar. Y desde hace unos días, cinco o seis más o menos han vuelto a echar plumón, y a dejar prácticamente de cantar. Supongo q será por el tiempo este tan tonto q tenemos. Pero mi duda es q hacer con la alimentación por ejemplo, ya había vuelto a darles la comida normal y ahora dudo si volver a darles la pasta de cría al menos mientras sigan perdiendo plumas.
    Q me aconsejáis??

    V'sssssss

  2. #2
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Diana,es un coñazo este tiempo,yo tengo todavia pajaros soltando pluma a maza,pero les sigo dando lo de siempre,pasta tambien,pues yo se la doy casi todo el año,dales unas vitaminas,a ver si asi dejan de tirar,aunque igual son pocas plumas y se les pasa enseguida.suerte y saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  3. #3
    Avatar de elgranaino
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Pue sí, los pájaros tienen sus ciclos biológicos que vienen marcados por aspectos externos como la cantidad de luz y temperatura.

    Últimemente estamos padeciendo unos otoños muy calurosos y secos, por lo que los pájaros pueden entrar en una nueva muda.

    En estos casos un buen aporte de vitaminas y aminoácidos es fundamental. Además si les buscas un lugar fresco y con poca luz tambien les vendrá bien.

    Suerte y un saludo,
    El granaino.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    17 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Gracias a los dos. Eso haré, a ver si ya pueden levantar cabeza los pobres, pq el veranito ha sido bastante raro, julio muy caluroso y agosto con dias frescos, ahora volvemos a tener dias de calor. No hay kien se centre.

    Gracias, ya os contaré. A ver si con los tres q tengo ahora me hago una almohada de pluma, jejeje.

    Un saludo.

  5. #5
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Smile

    yo creo qeu tiene razon el granaino, es el tiempo, en mi terraza acristalada hemos pasado un mes de septiembre, que no hemos bajado de 20 ni por la noche, y eso que la tengo bien ventilada, el calor de este mes de septiembre es incrreible por aqui, por madrid. por eso alguno de mis cachorros aun esta mudando. yo tambien uso pasta de cria y vitaminas, y a ver si poco a poco en un par de semanas se les pasa.
    diana paciencia hija mia, nos tocara seguir quitando plumillas unos cuantos dias mas jajaj.
    un saludo
    luisdavid

  6. #6
    Avatar de cornalvo
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Asociacion Ornitologica Cultural y Deportiva Don Benito
    Mensajes
    1,739

    Predeterminado

    Efectivamente, la luz y el calor hacen que no terminen de mudar. Lo he comprobado, pues tengo los pájaros en una terraza, en unos voladeros bien cubiertos y acondicionados, rodeados de malla electrosoldada, pero uno está orientado al oeste y le da el sol hasta las 2 de la tarde, estos no dejan de soltar pluma. La otra parte orientada al norte, prácticamente no le da el sol y ya no se ve ni una pluma.

Temas Similares

  1. Ya han vuelto...???
    Por indalo en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 21/02/2009, 13:39
  2. Ya he vuelto
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/08/2008, 22:25
  3. ¿ha vuelto?
    Por blecua en el foro General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 30/07/2008, 03:45
  4. He vuelto.
    Por samu en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 26/06/2007, 22:29
  5. he vuelto
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/12/2005, 14:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •