ayuudaa!!!!peladilla
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: ayuudaa!!!!peladilla

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Avatar de fernando domingez
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 09
    Ubicación
    rosario santa fe,argentina
    Mensajes
    496

    Predeterminado ayuudaa!!!!peladilla

    alguien del foro q aya tenido este problema y pudo curar el ave ,aver si me puede ayudar estare agradesido xq me regalaron un siete colores y no le cresen las plumas y tengo una reina mora q tiene el mismo problema

  2. #2
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    que les das de comer?
    cuanto hace que estan asi?

  3. #3
    Avatar de fernando domingez
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 09
    Ubicación
    rosario santa fe,argentina
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gus Ver Mensaje
    que les das de comer?
    cuanto hace que estan asi?
    el 7 colores lo tengo hase maso 20 dias y le doy purina ,(recria )y la reina mora la cambie y me la dieron asi hase como 4 meses y esta igual aesta le doy mescla de canarios y aveses unos tenebrios el 7 colores no le salen canutos x eso digo q tiene los mismo ¿gus esto es contagioso ?

  4. #4
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    espera unas semanas mas
    es epoca de muda
    lo que si a la reina mora dale una muy buena mezcla de semillas
    y girasol mandale
    fruta verdura huevo duro
    preparale no te digo de comprar por que quizas no la come una buena pasta
    al 7 colores dale mucha fruta de todo tipo menos frutilla
    los tenebrios bien
    dale mas seguido ahora
    pepino dales
    a la semana decime como siguen

  5. #5
    Avatar de fernando domingez
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 09
    Ubicación
    rosario santa fe,argentina
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gus Ver Mensaje
    espera unas semanas mas
    es epoca de muda
    lo que si a la reina mora dale una muy buena mezcla de semillas
    y girasol mandale
    fruta verdura huevo duro
    preparale no te digo de comprar por que quizas no la come una buena pasta
    al 7 colores dale mucha fruta de todo tipo menos frutilla
    los tenebrios bien
    dale mas seguido ahora
    pepino dales
    a la semana decime como siguen
    grasias gus ala reina mora le doy pasta de cria no saves como come lo de la mescla un tiempo le di una muy buena q ase un señor de un forraje de aca y era lo mismo asi mq le voy a dar frutas y algo de verde aver q pasa y voy a provar con el pepino un abraso en una semana te digo

  6. #6
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    listo fernando joya
    la reina mora
    tambien come el cargil que viene prensado como alimento para conejos
    eso les gusta tambien

  7. #7
    jilguerodorado
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernando domingez Ver Mensaje
    alguien del foro q aya tenido este problema y pudo curar el ave ,aver si me puede ayudar estare agradesido xq me regalaron un siete colores y no le cresen las plumas y tengo una reina mora q tiene el mismo problema
    Fer, si te sirve de consejo, a mi lo unico que me dio resultado para curar la peladilla de todas las cosas que me recomendaron, fue la iodopovidona (generico del pervinox) es barato, o sino, que es casi lo mismo, alcohol iodado, huemedeses un algodon con la solucion y se lo pasas en el lugar donde tenga pelado de 2 a 3 veces por dia. Te digo, yo probé de todo, y esto ultimo fue lo unico que dio buenos resultados y lo curó por completo!! Y tambien, como menciono Gus, una buena alimentacion en el caso de que esten mudando o no!! Estas seguro de q es peladilla? Por lo gral suele aparecer primero q nada en la cabeza. Bueno, espero que te haya servido la info! Slds leo.

  8. #8
    Avatar de fernando domingez
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 09
    Ubicación
    rosario santa fe,argentina
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    leo si es peladilla lo se xq hase mas de 15 años q tengo pajaros y conosco esta enfermedad de las plumas y lo q me estas recomendando me parese una buena opcion ya q yo pienso q la alimentacion q les doy es muy buena ,y si tienen la cabesa pelada y no cresen las plumas ,ha con respecto asi es tan en muda creo q todavia no grasias x el consejo un abraso

  9. #9
    jilguerodorado
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernando domingez Ver Mensaje
    leo si es peladilla lo se xq hase mas de 15 años q tengo pajaros y conosco esta enfermedad de las plumas y lo q me estas recomendando me parese una buena opcion ya q yo pienso q la alimentacion q les doy es muy buena ,y si tienen la cabesa pelada y no cresen las plumas ,ha con respecto asi es tan en muda creo q todavia no grasias x el consejo un abraso
    Listo Fer, mandate derecho con la iodopovidona o con el alcohol iodado y vas a ver que pronto se curan y le empiezan a salir los canutos!! Slds y que tengas suerte con ellos!

  10. #10
    jilguerodorado
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernando domingez Ver Mensaje
    leo si es peladilla lo se xq hase mas de 15 años q tengo pajaros y conosco esta enfermedad de las plumas y lo q me estas recomendando me parese una buena opcion ya q yo pienso q la alimentacion q les doy es muy buena ,y si tienen la cabesa pelada y no cresen las plumas ,ha con respecto asi es tan en muda creo q todavia no grasias x el consejo un abraso
    Ah Fer, me olvidaba, la peladilla es contagiosa, son unos bichitos microscópicos muy similares a los de la sarna de los perros, que van cavando tuneles por debajo de la piel, lo que produce la caida de las plumas, asi que mientras hagas el tratamiento y se curen, mantenelas separadas a las aves infectadas asi no te lo transmiten a las otras aves! Slds Leo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. peladilla
    Por elchaco en el foro General
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 17/02/2010, 02:23
  2. peladilla en guold
    Por tavo en el foro Enfermedades
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/04/2009, 02:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •