ayuudaa!!!!peladilla - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: ayuudaa!!!!peladilla

  1. #21
    Avatar de fernando domingez
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 09
    Ubicación
    rosario santa fe,argentina
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gus Ver Mensaje
    si no le salen los canutos con subirle la alimentacion o sea no es que estan mudando
    aparte de lo que te comenta leo
    la ivermectina va muy bien si es sarna acompañado de lo que te dice
    pero pueden ser hongos si es eso el empecid va bien
    saludos
    gus te ago una pregunta cuantas veses al dia le pongo el empecid hasta cuando ,hasta q salgan los canutos bueno gracias y espero q se me recuperen los pajaros saludos

  2. #22
    Avatar de picahuesos
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 09
    Ubicación
    wilde argentina
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    hola buenas!! yo tengo un sporophila no se bien cual es, yo aca en buenos aires lo vi como falso curio o domino blanco segun quien lo tenga o lo venda. hace cosa de un mes mas o menos se empezo a pelar en la pata peo ahora ya tiene el muslo la pata, parte de la panza y la cloaca pero no le salen las plamas nuevas y como se viene el frio tengo miedo de q le haga mal, como puedo hacer para q le crescan las plumas? si me pueden ayudar voy a estar mas q agradecido.

  3. #23
    Avatar de fernando domingez
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 09
    Ubicación
    rosario santa fe,argentina
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por picahuesos Ver Mensaje
    hola buenas!! yo tengo un sporophila no se bien cual es, yo aca en buenos aires lo vi como falso curio o domino blanco segun quien lo tenga o lo venda. hace cosa de un mes mas o menos se empezo a pelar en la pata peo ahora ya tiene el muslo la pata, parte de la panza y la cloaca pero no le salen las plamas nuevas y como se viene el frio tengo miedo de q le haga mal, como puedo hacer para q le crescan las plumas? si me pueden ayudar voy a estar mas q agradecido.
    picahuesos la unica forma de curarlos q yo sepa es el tarison para peladillas aca lo consegui una sola ves nose si se sigue fabrcando pero en un forraje grande o pet shop pienso q lo podes conseguir o en alguna veterinaria de aves las otras cosas q me recomendaron no les asia nada termine matandolos con esos productos son muy fuert fijate si podes conseguir eso o en alguna asocion puede llagar aaver mantenelo alejado de los demas x q creo q es contagioso suert y saludos
    aprobechando consejos puedo llegar aser un gran criador

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    19 ago, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado peladilla?

    hola a todos esta es la foto de mi corbatita hace una semana que empezo a pelarse y ahora esta asi, alguien me podria decir si es peladilla y que remedio le puedo aplicar? desde ya les agradezco a todos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: SAM_2489.jpg
Visitas: 154
Tamaño: 49.1 KB
ID: 272852  

  5. #25
    Avatar de marcela_arg
    Fecha de Ingreso
    23 may, 11
    Ubicación
    Argentina, buenos aires , capital federal
    Mensajes
    1,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIRCHI Ver Mensaje
    hola a todos esta es la foto de mi corbatita hace una semana que empezo a pelarse y ahora esta asi, alguien me podria decir si es peladilla y que remedio le puedo aplicar? desde ya les agradezco a todos.
    MIRCHI, si sos de Argentina, compra en una veterinaria la crema 6 a de laboratorio Labyes, aplicas una finísima capa sobre la zona sin plumas, cada doce horas o sea dos veces por día, es muy importante que sea una capa fina poruqe si el ave toma la crema y la ingiere se envenena, asi que bien fina, haces círculos hasta que desaparezca en la piel del ave afectada.
    La crema es antimicótica,(contra la dermatomicosis), antipruriginosa,(contra la picazón) y antibacteriana.
    Es un tratamiento largo, pero recuperará sus plumas, saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. peladilla
    Por elchaco en el foro General
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 17/02/2010, 02:23
  2. peladilla en guold
    Por tavo en el foro Enfermedades
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/04/2009, 02:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •