ayuudaa!!!!peladilla - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: ayuudaa!!!!peladilla

  1. #11
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    si no le salen los canutos con subirle la alimentacion o sea no es que estan mudando
    aparte de lo que te comenta leo
    la ivermectina va muy bien si es sarna acompañado de lo que te dice
    pero pueden ser hongos si es eso el empecid va bien
    saludos

  2. #12
    Avatar de fernando domingez
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 09
    Ubicación
    rosario santa fe,argentina
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gus Ver Mensaje
    si no le salen los canutos con subirle la alimentacion o sea no es que estan mudando
    aparte de lo que te comenta leo
    la ivermectina va muy bien si es sarna acompañado de lo que te dice
    pero pueden ser hongos si es eso el empecid va bien
    saludos
    gus como t das cuenta si son hongos capas q sea hongos si es eso igual le pongo un dia cada uno

  3. #13
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    si larga como caspa
    son hongos igual es epoca de cambiar la pluma
    espera y si no los tratas
    eso no los lleva la tacho
    ninguna de las dos opciones
    sarna u hongos
    para mi estan mudando
    dos pajaros tenes asi?

  4. #14
    Avatar de fernando domingez
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 09
    Ubicación
    rosario santa fe,argentina
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gus Ver Mensaje
    si larga como caspa
    son hongos igual es epoca de cambiar la pluma
    espera y si no los tratas
    eso no los lleva la tacho
    ninguna de las dos opciones
    sarna u hongos
    para mi estan mudando
    dos pajaros tenes asi?
    gus no estan mudando una la agarre y tiene el 10 %de plumas nada mas esa la cambie y bino asi me dijeron q estaba cambeando las plumas pero ase como 6 meses y esta igual el otro es un 7 colores q tiene como caspa lo q desis vos y esta totalment pelado yose bien cuando es muda y cuando no

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    buenos aires,argentina
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernando domingez Ver Mensaje
    gus no estan mudando una la agarre y tiene el 10 %de plumas nada mas esa la cambie y bino asi me dijeron q estaba cambeando las plumas pero ase como 6 meses y esta igual el otro es un 7 colores q tiene como caspa lo q desis vos y esta totalment pelado yose bien cuando es muda y cuando no
    HOLA,te comento que muchas veces las peladillas se deben a los piojillos o acaros,la ivermectrina es muy buena pero no te tenes que pasar de la dosis,sino lo que yo uso es el FRONTLINE SPRAY(es para perros)les pegas una rociada minima a cada pajaro,cada 60 dias,y mata todo,y es muy seguro para los pajaros.saludos.

  6. #16
    martrac
    Guest

    Predeterminado

    si fueran acaros tenes que darles invermectina como dice hernan, ivomec puro una gota en un hisopo,( cotonetes) una vez por semana esto me lo recomendo el veterinario, de mis aves.
    Y si son hongos la iodopovidona me ha dado buen resultado como a leo,tendria que ver a tus aves para darme cuenta si es una cosa u otra, saludos,María.

  7. #17
    Avatar de fernando domingez
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 09
    Ubicación
    rosario santa fe,argentina
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por martrac Ver Mensaje
    si fueran acaros tenes que darles invermectina como dice hernan, ivomec puro una gota en un hisopo,( cotonetes) una vez por semana esto me lo recomendo el veterinario, de mis aves.
    Y si son hongos la iodopovidona me ha dado buen resultado como a leo,tendria que ver a tus aves para darme cuenta si es una cosa u otra, saludos,María.
    maria ya los estoy tratando con iodopovidona para los acaros y piojilllo yo utiliso siempre el ivomec x eso digo q acaros no son para mi es hongos o otra cosa q impide el cresimiento de las plumas , en este momento no tengo camara para sacarles foto si consigo una pondre fotos saludos y gracias a todos x los consejos

  8. #18
    Avatar de fernando domingez
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 09
    Ubicación
    rosario santa fe,argentina
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    querias desirles q lamentable mente la reina mora se me murio igual q el 7 colores no se si me pase con el ipodovona o q me paso pero ahora se me agravo el problema tengo dos rreina moras mas q parese q le esta agarrando lo mismo x q empesaron a tirar plumas y estan casi desplumadas bueno mañana compro el empesid ojala tenga suerte y las pueda salvar grasias atodos , lamentable ment ise lo q pude pero nose q paso un abraso atodos los amigos del foro

  9. #19
    martrac
    Guest

    Predeterminado

    Lo lamento mucho fernando, a veces nos pasa que hacemos todo lo posible pero se mueren nuestras aves, pero quedate tranquilo, que hiciste todo lo que pudiste para salvarlas.Espero que los otros se salven.te mando un privado

  10. #20
    Avatar de fernando domingez
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 09
    Ubicación
    rosario santa fe,argentina
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por martrac Ver Mensaje
    Lo lamento mucho fernando, a veces nos pasa que hacemos todo lo posible pero se mueren nuestras aves, pero quedate tranquilo, que hiciste todo lo que pudiste para salvarlas.Espero que los otros se salven.te mando un privado
    grasias maria si trate de aser lo q mas pude pero no tube suert ojala la tenga con las otras un abraso

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. peladilla
    Por elchaco en el foro General
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 17/02/2010, 01:23
  2. peladilla en guold
    Por tavo en el foro Enfermedades
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/04/2009, 01:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •