Nuevas Mutaciones En Silvestres - Página 4
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Tema: Nuevas Mutaciones En Silvestres

  1. #31
    Avatar de german722
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 05
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    los tiene luis serrano:629609423, pero me dijo jose antonio abellan que no habia sacado nada, que los pichones nacian endebles y se morian al saltar del nido, segun me dijo parece que tenian un exceso de consanguinidad, y que iba a probar a cruzarlos con clasicos para reforzar el cepo. un saludo

  2. #32
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Hola Tiris, creo que la foto del sizerin mutacion phaeo (que aparece junto con las fotos de los cardenales y la del lúgano marfil), a mi me parece que es un fotomontaje, me estraña mucho las rayas que tiene. Con esto no quiero decir que tenga yo razón, pero a mi me parece que está un poco trabajado con el photoshop. ¿Que te Parece?.Saludos.

  3. #33
    Avatar de Omar_RC
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Rosario - Argentina
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tiris
    otra mutacion del jilguero,el jilguero negro.Perece ser que antes se creia que era una aberracion,pero un criador italiano,angelo fumagalli,escribe en su web un articulo en el que dice que ha logrado criar jilguero melanicos a partir de sujetos melanicos capturados,y pone fotos.Aqui van una de un jilguero melanico negro,y el link de la web de este criador donde cuenta lo de los jilgueros negros con fotos.http://xoomer.alice.it/Carduelis/i_index.html
    Hola Tiris, sigue siendo una aberración, un disturbio de la hipófisis llamado melanosis, lo que pasa es que trabajando en consaguinidad estrecha han logrado una linea propensa a este disturbio hormonal. Tal cual ocurria con las casas reales de antaño que eran propensas a una enfermedad (se me fue de la cabeza ahora cual era, creo que era leucemia o algo así) porque estaban todos emparentados.
    Saludos.
    Omar.
    La experiencia es la madre de toda ciencia.

  4. #34
    Avatar de JILGUERO62
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 06
    Ubicación
    CORDOBA/GRANADA
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Hola Omar

    Hemofilia
    FERNANDO
    C.N. E8 1U13

  5. #35
    Avatar de PBG
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 06
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Y no en las casas reales de antaño: Juan Carlos es hemofilico. Pero eso es otra historia. Me encanta el Piquituerto que tal son en cautividad?
    Cria cuervos y.... tendrás muchos.

  6. #36
    Avatar de german722
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 05
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PBG
    Y no en las casas reales de antaño: Juan Carlos es hemofilico. Pero eso es otra historia. Me encanta el Piquituerto que tal son en cautividad?
    los mutados no lo se pues nunca vi ninguno en realidad, solo uno bruno en foto. pero yo tengo varios clasicos y son una pasada. bonitos, y muy dociles. un saludo

  7. #37
    Avatar de Taril
    Fecha de Ingreso
    04 may, 05
    Ubicación
    PIRINEO ARAGONÉS
    Mensajes
    1,644

    Predeterminado

    Hola german,¿a que precio rondan los piquituertos?¿que tal crian?
    A mi también me gustan mucho,verlos los he visto pero por aquí,por el monte,a ver si dentro de un tiempo me compro una parejilla...
    Saludos
    "La cria en cautividad favorece la conservación y la preservación de la avifauna silvestre"

    www.faunaautoctona.com ....y ahora,con tienda on-line para socios.

  8. #38
    Avatar de PBG
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 06
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    German772 ya te creo que son dociles, hace poco en una casa rural en Burgos venían a picar la piedra de la casa, y me dejaban acercarme que me daba la impresion que se me iban a posar en la cabeza. Solo los gorrienes y los luganos son tan confiados.
    Cria cuervos y.... tendrás muchos.

  9. #39

    Fecha de Ingreso
    03 mar, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado verderones pios

    Hola Tiris,he cometido un fallo al no ponerte la mutacion es la de los verderones pios,creo que la tiene luis serrano,no sabes si la tiene alguien mas ya que tengo un verderon de captura algo pio que me gustaria emparejar con una verderona pia.Gracias anticipadas.Un saludo

  10. #40
    Avatar de german722
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 05
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taril
    Hola german,¿a que precio rondan los piquituertos?¿que tal crian?
    A mi también me gustan mucho,verlos los he visto pero por aquí,por el monte,a ver si dentro de un tiempo me compro una parejilla...
    Saludos
    criados en cautividad cuestan segun la especie y subespecie, entre 200 y 600 euros la pareja. hasta hace unos 3 años en otoño venian importados de captura, junto con camachuelos asiaticos, verderones chinos, jilgueros del himalaya, etc. costaban a unos 30 euros el pajaro comprados directamente al importador, en las algunas pajarerias que los llevaban el doble mas o menos. hay que tener mucho cuidado a la hora de comprarlos, devido a la prohibicion de captura y venta de fauna silvestre, se ha puesto de moda meterles por la pata anillas de un calibre algo superior y que rebajan por dentro con una lima para que les entre por la pata. los vemos anillados y pensamos que son criados en cautividad cosa que es totalmente falsa. un saludo

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. que mutaciones son mis nuevas ninfas??
    Por ginbo1oo en el foro Ninfas, cotorras, Rosellas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 19/09/2013, 13:40
  2. Nuevas mutaciones en el cardenalito.
    Por Juancar en el foro Exóticos Americanos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/04/2013, 03:28
  3. ¿ nuevas gamas o mutaciones ?
    Por kulman en el foro Genetica
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/01/2013, 16:05
  4. ¿Como conseguir nuevas mutaciones?
    Por afiosemion en el foro Genetica
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/11/2012, 21:55
  5. Nuevas... ¿mutaciones? del camachuelo mejicano
    Por jilguero azul en el foro Exóticos Americanos
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 11/02/2011, 10:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •