trucos para sacar mixtos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: trucos para sacar mixtos

  1. #1
    Avatar de fofi
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    100

    Predeterminado trucos para sacar mixtos

    hola a todos,kisiera saber algunos trukillos para sacar mixtos,este año va a ser el primer año ke voy a provar a sacar mixtos,tengo un jilguero y un pardillo,espero ke podais ayudarme porke tengo unas ganas ke no os podeis ni imaginar.
    un saludo,gracias.

  2. #2
    Avatar de antoniete
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 09
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    ola fofi a mi me pasa igualq a ti es mi segundoa año ya q el año pasado me pusiero huevo pero no estaban pisados tengo las mismas parejas q tu ueno yo algo te puedo aconsejar aber primero ponlos en la jaula de cria y hasta el 14 de febrero no los juntes luego les pones el nido y pelo para q agan el nido a y les vas poniendo pasta de cria para q se habituen luego enlos solo en un compartimento de la jaula porqe ne le otro iran los pichones cuando nazcan ueno entonces esperas aver si te ponen huevos al cabo de una semana de q te pongan el huevo mira a traves de la luz y si esta opaco estara pisao si no no si esta pisao te naceran los pollos y luego si te nacen ponles pasta de cria todos los dias a medio dia y al amanecer y al final si loo aces todo bien o medio bien sacaras alguno


    suerte !!!
    adoro el silvestrismo

  3. #3
    Avatar de indalo
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    ALMERIA(ESPAÑA)
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado

    A mi una vez a mi contaron un truco, a esa persona le iba genial, aseguraba que el exito era del 100% de las parejas(jilgueroxcaria).
    Esto consistia en coger las puestas de canarios cuando los pollos ya eran destetados y ponerles a escuchar(educar) a jilguero a todos los pollos. Las canarias que salen de esas puestas (y educadas a jilguero), el año siguiente son pisadas por cualquier jilguero.



    Un saludo.
    Solo cuando el hombre contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come

  4. #4
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    yo este año tambien va a ser el primer año ke intento sacar mixtos aber si ay suerte,me an aconsejado ke al jilguero le aporte ortiga,o extracto de ortiga likida ke se venden en herbolarios,dice ke eso los pone como motos,hoy lo e comprado y empezado el tratamiento aber ya os ire contando si se encelan,saludos

  5. #5
    Avatar de yosi
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 08
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    bueno desde mi experiencia que es poca lo de la ortiga liquida a mi el año pasado no me fue muy bien ya que no note nada en los jilgueros,este año voy a probar con ortiga del campo y una buena alimentacion mas ad3e a ver que pasa aunque cada maestrillo tiene su librillo y es respetable es mi opinion y suerte que todos la necesitamos

  6. #6
    Avatar de XAVI25
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 09
    Ubicación
    (Madrid)
    Mensajes
    1,551

    Predeterminado

    comentar , opino como YOSI he usado durante 1 semana estracto de ortiga natural soria natura y nada y todos los dias 5 gotas en el bebedero y ala semana siguiente nada y ala siguiente 3 dias , y nada de nada noto, es mas se lo he dado ami novia para que encele alos canarios porque en canarios si que eh comprovado que funciona , pero en silvestres no por lo menos ami
    Última edición por XAVI25; 04/02/2010 a las 18:42

  7. #7
    Avatar de farru
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    para mi lo que mejor me fue el año pasado sacando 14mixtos de jilguero y 10 de pardillo fue todo los dias que podia a los machos les ponia en la ventana dandoles el sol y todos los dias ortiga por la mañana y diente de leon por la tarde y para mediados de marzo junto al macho ya que cojen el celo mas tarde tambien tengo que decir que de 10 parejas de mixtos de jilguero solo pisaron 2 y de 1 mixto de pardillo tuve suerte y me piso a 3 canarias para mi lo mejor para el silvestre es sol y lo natural

  8. #8
    Avatar de canariosmoreno
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 10
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,125

    Predeterminado

    bueno os comento segun mis conocimentos,yo soy partidario de la ortiga natural del campo ke en estas fechas ya se encuentra en abundancia,esta planta segun avanza la primavera es la ke por decir de alguna manera le dice al jilguero cuando es la fecha de criar,yo le pongo durante todo el invierno la canaria al jilguero separados por la rejilla y le suministro al jilguero a partir de enero seriferol dos dias por semana alternados es decir lunes y viernes,llegado el mes de abril le separo la canaria y el jilguero se pone como loko y solo los exo en mayo ke por mi esperiencia es cuando verdaderamente esta fuerte el jilguero.
    tb hay un truco para ke se encele y es colocandole una jilguera en una jaulita al lado.
    otro truco para ke pise es cuando sabemos ke la canaria esta encelada,le ponemos un canario en una jaulita al lado esta cuando escuche el canario cantar pondra postura de piso y si el jilguera es de piso aprovechara la situacion

  9. #9
    Avatar de canariosmoreno
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 10
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,125

    Predeterminado

    otra cosa lo mejor para mixtos es un jilguero de sobreaño esta mas echo a la jaula

  10. #10
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    osea ke lo de la ortiga likida no va tan bien como dicen,hoy empezado a suministrarselo y les echo 6 gotas,aparte cuando da sol en mi ventana los saco,aber si tengo suerte y se ponen en celo,ya ke ay gente ke ya estan sacando mixtos,como lo aran pa encelarlos tan rapido,aber si alguno nos aconseja,saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. pareja para sacar mixtos
    Por TAXIBULL en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 11/03/2008, 23:51
  2. trucos para sacar mixtos.
    Por alberto3p en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/01/2008, 23:22
  3. trucos para sacar mixtos
    Por cordobes en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 17/11/2007, 18:03
  4. duda para sacar mixtos
    Por Luis Gregorio en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/06/2007, 19:22
  5. Para sacar mixtos
    Por zalman en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 23/01/2007, 18:51

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •