me han quitado todas mis hembras!
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: me han quitado todas mis hembras!

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 mar, 08
    Mensajes
    36

    Predeterminado me han quitado todas mis hembras!

    Pues eso, que alguien se ha colado en mi casa, y es curioso, pero solo se ha llevado las hembras, soy una persona aficionada que no se puede permitir tener muchos pajaros, eso si los tengo bien mimados...y las hembras las tengo desde pequeñas dos años, para que esten bien mansas, y se dejen cojer incluso...y justo...pfff todas fuera! los machos ni tocarlos, eso es pq saben digo yo que no son de concurso, que los tengo por gusto y muy camperos, y me digual si cantan como si no, los adoro por como son...pero joder pq han tenido que joderme! si solo tenia 4 hembras por dios!!tan solo me han dejado la de verderon y pq creo que no la vieron...y a esa si que le tengo cariño que la encontre en la calle y la crie a palillo...en fin... jodida mi mini aprox. para la temporada de cria...este mensaje es solo para mostrar mi repulsa a la gente que juega asi de sucio, con las ilusiones de la gente,pq al final le cojes mucho cariño a los pajaros...coño curratelo tu que es lo bonito de esto!!!y no le quites los pocos pajaros que pueda tener la gente!

  2. #2
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Lo siento,pero hay mucho H P suelto,espero que lo lleguen a pagar de alguna manera.saludos.jjfp.cn 1 n26--Gijon
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  3. #3
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Tambien yo lo siento compañero,es un palo pero ay qe reponerse,pasa demasiado,un dia le toca a uno otro dia a otro y cualquier dia me puede tocar a mi,es una pena,animo,un saludo

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    1,292

    Predeterminado

    pues sospecha de alguien no muy amigo que halla llevadoa tu aviario porque cuando no se llevan todo y vana tiro echo es porque le enseñastes lo que querian
    el que pregunta es tonto por cinco minutos,pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre

  5. #5
    Avatar de XAVI25
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 09
    Ubicación
    (Madrid)
    Mensajes
    1,551

    Predeterminado

    oranjito hay que tener muxo muxo cuidado de quien llevas a tu casa. y mas si los tienes en la terraza , no puedes ponerlos en otro lado ?

  6. #6
    Avatar de indalo
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    ALMERIA(ESPAÑA)
    Mensajes
    1,928

    Smile

    hola compañero.

    Solo quiero decirme que siento muchisimo esa faena que algun hijo de te ha hecho.
    A mi me quitaron todos mis canarios (3 parejas) cuando tenia 10 años y se perfectamente como te sientes.

    Espero que puedas recuperarlos, denuncialo, aunque mucho me temo que no sea posible.

    Te deseo que algun dia te puedas encontrar con ese hijo de y que puedas decirle 4 cosas.


    un abrazo.




    Hola,no hace falta poner todas las palabras de hijo de.....,con las iniciales vale. ejemplo H P.
    Última edición por julio fernandez polledo; 06/02/2010 a las 18:36
    Solo cuando el hombre contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Lo siento mucho, si solo te han quitado las hembras, seguro es que sabian que las tienes mansas y buena para la cria. No tendra que mirar muy lejos, para saber quien a podido ser. Denuncia el hecho, si no estaban anilladas sera muy dificil, pero por lo menos habra constancia de lo que ha pasado.-

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    18 mar, 08
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    muchas gracias, ya estoy preguntando a conocidos y eso (en Cehegin -Murcia_ donde trabajo hay mucha aficion) pero no me gusta pedir favores de esa clase,y mas ahora con la cria por delante. comprare alguna canaria y al menos espero poder intentarlo con los mixtos... de todas maneras es muy extraño, ya que no me relaciono mucho con profesionales del tema, ya que soy muy amateur, tenia tan solo 14 pajaros en total entre hembras y machos...pero bueno... espero que lo pague de alguna manera, al final todo se paga en esta vida para bien o para mal.
    gracias de nuevo por los animos.

  9. #9
    Avatar de XAVI25
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 09
    Ubicación
    (Madrid)
    Mensajes
    1,551

    Predeterminado

    yo te recomendaria que los pusieses en 1 lado mas seguro

Temas Similares

  1. Canario rechaza a todas las hembras
    Por Lord_Guzman en el foro Cría
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/02/2012, 18:13
  2. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/02/2012, 22:33
  3. le an quitado las anillas
    Por nevada en el foro Cría
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 13/03/2009, 00:54
  4. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 21/12/2008, 18:09
  5. Le eh quitado los huevos , ahora que ??
    Por Dialucas en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/03/2007, 17:01

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •