![]() ![]() ![]()
|
|
|||||||
| fauna Europea e hibridos Hibridacion entre distintas especies y temas relacionados con Fauna Europea |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#21 |
|
|
Magnifico post para los neófitos como yo,un saludo y gracias
Lo mejor y mas barato para comprobar el PH del agua son las tiritas que se usan en acuarios,un saludo |
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
GRACIAS PENSE QUE SE HACIA CON LA NARIZ, GRACIAS POR TU AYUDA
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
|
Cita:
AHORA QUIERO DAR EL PESAME A MI AMIGO Y COMPAÑERO DE VIAJES JOSE ARIAS DACOSTA,TAMBIEN COMPAÑERO DEL FORO CON EL NOMBRE DE JAD, DE GERENA (SEVLLA) POR LA MUERTE DE SU CUÑADO QUE CON 32 AÑOS GUARDIA DE SEGURIDAD DE UN PARQUE DE PLACAS SOLARES, ENTRARON A ROBAR ROLLOS DE COBRE 4 HIJO PUTAS Y LO AN MATADO. |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
.-
Última edición por Pedro Antº; 06-mar-2010 a las 21:40. |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Siento mucho lo ocurrido, y creo que este pais tiene que cambiar mucho para que la gente de bien pueda vivir tranquila, y que cambien las leyes de una p..a vez.
Tengo 32 años y creo que aun me queda mucha vida por delante y igual que a ese chaval. Y gracias por lo que nos estas en enseñando Luis y a todos los demas. Un saludo.
J.A.C.M Nº-CRIADOR NACIONAL FA-54 -------------------GAMAS DE CRIA---------------- LLARGUET ESPAÑOL AMARILLO MOSAICO RAZA ESPAÑOLA ---------------------PREMIOS AÑO 08-------------- 1º,2º y 3º-- INDIVIDUAL LLARGUET ALBACETE --------------------PREMIOS AÑO 09--------------- 2º- INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO SAN LORENZO DE LA PARRILLA 3º- INDIVIDUAL LLARGUET SAN LORENZO DE LA PARRILLA 2º Y 3º- INDIVIDUAL LLARGUET ALBACETE 2º-EQUIPOS LLARGUET ALBACETE |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
PEDRO ESTO OCURRIO A FINALES DE NOVIEMBRE CUANDO ESTABAMOS EN ITALIA ,SALIO EN TODAS LAS NOTICIAS DE TELEVISION, A ESTADO EN COMA ASTA HAYER NOCHE QUE NOS DEJO, MI AMIGO JAD LO ESTA PASANDO MAL Y TODA LA FAMILIA UN APOYO PARA TODA SU FAMILIA.
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
|
Y Ahora Hablar Del Agua, Voy A Contar Un Anexdota Que A Muchos De Nosotros Nos Habra Ocurrido Cuando Hemos Viajado O Ido De Vacaciones A Otro Lugar Y Hemos Cambiado De Agua Nos A Dado Diarrea O Vomitos, Pues Los Pajaros No Son Menos Por Eso La Importancia De Derle Siempre Elm Agua Con El Mismo Ph Y Si Asu Vez Es Acida Evitaremos Todos Los Problemas De Hongos
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
|
luis buenas noches, se le puede dar vinagre de manzana a diario incluso con los medicamentos ,
|
|
|
#30 | |
|
|
Cita:
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |