Megabacterias en jilgueros (y demás aves) - Página 15
Página 15 de 43 PrimerPrimer ... 511121314151617181925 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 425

Tema: Megabacterias en jilgueros (y demás aves)

  1. #141
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferdyacademia Ver Mensaje
    Gracias por tu respuesta Luis, me he comprado un medidor de ph y la verdad es que tenia el agua entre 7-8, mas o menos por los colores que me han salido al añadir las gotas,he tenido que utilizar sobre 1'5 ml de vinagre de manzana por litro de agua para bajar el ph a 5'5, 6, pero no es muy exacto al tener que compararlo con los colores de muestra.Queria saber que si trato el agua en una garrafa grande(5 litros) y la dejo con el ph correcto, entonces si me sobra agua la puedo utilizar para el dia siguiente o pierde sus propiedades y he de hacer la mezcla con vinagre todos los dias?
    Ahh, por cierto, esta tarde he comprado un frasco de Salvacolon, el cual recomendais para despues de tratamientos para megabacterias y coccidios, me ha costado sobre 6 euros mas o menos, y al abrir la caja me he encontrado que van unos polvos en el frasco y hay que añadir agua, y que solo se puede conservar 15-20 dias en el frigo.mi duda es si hay otra forma de utilizarlo para no desperdiciar todo el frasco si solo se va a utiliar un poco.Muchas gracias de antemano y un saludo.
    BUENAS NOCHES, SI EL AGUA QUE TE SOBRE DE LA GARRAFA T PUEDE VALER PARA VARIOS DIAS, SOBRE EL SALVA COLON E PUESTO VARIAS VECES QUE SE COJE UN GRMO DE POLVO Y SE HECHA EN UN LITRO DE AGUA, TE PUDE VALER PARA VARIOS DIAS EL AGUA QUE TE SOBRE SINPRE QUE ESTE EN EL FRIGORIFICO.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  2. #142
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Reunion Con Veterinarias

    Esta Tarde Me E Reunido Con Dos Veterinarias De Bastante Experiencia En Aves, Pues Son Veterinarias De Varios Parques De Aves, Todo Sobre El Tema De La Anfotericina En Polvo, Y Me An Comentado Que Ellas Llevan Utilizandola Varios Años Con Aves Y Le E Preguntado La Forma De Administrala A Mlos Pajaros, La Respuesta A Sido Muy Faborable, Es Mejor Que La Via Oral, Porque La Oral No Se Disuelve En El Agua Y Se Posa E Menos De Una Ora Por Eso Las Dosis Son Tan Altas 8ml X Litro, La Que Va En Polvo Hay Que Añadir 10ml De Suero Fisologico En 50 Mgr Y De Esa Mexcla 1 Ml X Litro Veras Como No Tiene Pose Y Todo El Agua Del Bebedero Tiene La Misma Dosis, Con Una Botella De 50 Mlgr Tenemos Para 10 Litros De Agua, Y Su Efecto Es Mucho Mas Eficaz Que Con La Oral, Esta Reunion A Sido Gracias A Amelanico Que Hablo De Mexclarla Con Suero, Pues El Distribuidor Italiano Del Laboratorio De La Anfoteriicina Me Comento De Mexclarla Con Agua Directo. (GRACIAS MIRELLA).
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  3. #143

    Fecha de Ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    BUENAS NOCHES, SI EL AGUA QUE TE SOBRE DE LA GARRAFA T PUEDE VALER PARA VARIOS DIAS, SOBRE EL SALVA COLON E PUESTO VARIAS VECES QUE SE COJE UN GRMO DE POLVO Y SE HECHA EN UN LITRO DE AGUA, TE PUDE VALER PARA VARIOS DIAS EL AGUA QUE TE SOBRE SINPRE QUE ESTE EN EL FRIGORIFICO.
    gracias Luis por tu informacion, ahora ya me queda todo mas claro, hay que ir aprendiendo poco a poco.Un saludo.

  4. #144
    Avatar de Amelanico
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    Esta Tarde Me E Reunido Con Dos Veterinarias De Bastante Experiencia En Aves, Pues Son Veterinarias De Varios Parques De Aves, Todo Sobre El Tema De La Anfotericina En Polvo, Y Me An Comentado Que Ellas Llevan Utilizandola Varios Años Con Aves Y Le E Preguntado La Forma De Administrala A Mlos Pajaros, La Respuesta A Sido Muy Faborable, Es Mejor Que La Via Oral, Porque La Oral No Se Disuelve En El Agua Y Se Posa E Menos De Una Ora Por Eso Las Dosis Son Tan Altas 8ml X Litro, La Que Va En Polvo Hay Que Añadir 10ml De Suero Fisologico En 50 Mgr Y De Esa Mexcla 1 Ml X Litro Veras Como No Tiene Pose Y Todo El Agua Del Bebedero Tiene La Misma Dosis, Con Una Botella De 50 Mlgr Tenemos Para 10 Litros De Agua, Y Su Efecto Es Mucho Mas Eficaz Que Con La Oral, Esta Reunion A Sido Gracias A Amelanico Que Hablo De Mexclarla Con Suero, Pues El Distribuidor Italiano Del Laboratorio De La Anfoteriicina Me Comento De Mexclarla Con Agua Directo. (GRACIAS MIRELLA).
    Luis, gracias a ti, que llevo 2 dias buscando donde apunte, el tipo de suero y la cantidad, y no lo encontraba,(tengo obras en casa),
    Lo que no sabia, que es mejor en polvo, muy interesante,

    Salu2.

  5. #145
    Avatar de javilozca
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Hola Luis!

    Te he enviado un privado sobre unos productos, no se si te habrá llegado, puede ser tengas el correo lleno.

    Un saludo

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    Esta Tarde Me E Reunido Con Dos Veterinarias De Bastante Experiencia En Aves, Pues Son Veterinarias De Varios Parques De Aves, Todo Sobre El Tema De La Anfotericina En Polvo, Y Me An Comentado Que Ellas Llevan Utilizandola Varios Años Con Aves Y Le E Preguntado La Forma De Administrala A Mlos Pajaros, La Respuesta A Sido Muy Faborable, Es Mejor Que La Via Oral, Porque La Oral No Se Disuelve En El Agua Y Se Posa E Menos De Una Ora Por Eso Las Dosis Son Tan Altas 8ml X Litro, La Que Va En Polvo Hay Que Añadir 10ml De Suero Fisologico En 50 Mgr Y De Esa Mexcla 1 Ml X Litro Veras Como No Tiene Pose Y Todo El Agua Del Bebedero Tiene La Misma Dosis, Con Una Botella De 50 Mlgr Tenemos Para 10 Litros De Agua, Y Su Efecto Es Mucho Mas Eficaz Que Con La Oral, Esta Reunion A Sido Gracias A Amelanico Que Hablo De Mexclarla Con Suero, Pues El Distribuidor Italiano Del Laboratorio De La Anfoteriicina Me Comento De Mexclarla Con Agua Directo. (GRACIAS MIRELLA).
    C.N: 2C-01

  6. #146
    Avatar de cazorlin
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    577

    Predeterminado Tratamiento megabacterias

    Hola a todos:

    Lo primero enhorabuena por este post, es muy bueno.

    He localizado megabacterias en las heces de un pájaro que tengo, las he visto al microscopio y no hay duda (os pongo las fotos)

    Necesito un tratamiento fácil de conseguir, anfotericina B no tengo ni nada similar. El pájaro está aún bastante fuerte, no ha adelgazado demasiado ni tiene inflamación del vientre, pero está embolado y somnoliennto. Come (muele comida) y traga algo.

    Gracias a todos
    Javier

  7. #147

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    A falta que alguien te pueda indicar mejor el tratamiento, lo que yo tengo apuntado despues de leer todos los post, es lo siguiente:
    2 dias de baycos (4 gotas) con 5 gotas de Micostatin (no tengo anfotelicina B), mas 5 gotas de antibiotico de gran espectro (yo uso la parte proporcional de una pastilla de 1 gramo de antibiotico), mas 5 gotas de duphalac, todo ellso en bebedero normal.
    5 dias siguientes sin baycox.
    10 ó 12 dias sin micostatin.
    Esto es lo que creo haber sacado en claro pero.....

  8. #148
    Avatar de Aviario Fuensanta
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Móstoles, Madrid
    Mensajes
    2,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alquesi Ver Mensaje
    A falta que alguien te pueda indicar mejor el tratamiento, lo que yo tengo apuntado despues de leer todos los post, es lo siguiente:
    2 dias de baycos (4 gotas) con 5 gotas de Micostatin (no tengo anfotelicina B), mas 5 gotas de antibiotico de gran espectro (yo uso la parte proporcional de una pastilla de 1 gramo de antibiotico), mas 5 gotas de duphalac, todo ellso en bebedero normal.
    5 dias siguientes sin baycox.
    10 ó 12 dias sin micostatin.
    Esto es lo que creo haber sacado en claro pero.....
    hola alquesi
    yo tengo fungizone si quieres puedes venir a por ello
    un saludo
    CRIADOR NACIONAL EG 043


    • JILGUEROS MAJOR MUTADOS
    • JILGUERO PERLADO
    • SATINES
    • JILGUEROS PARVA
    • HIBRIDO DE MAJOR


    2008
    hibrido de major
    medalla de oro
    campeonato de
    España
    2009
    oro y plata
    jilgueros major mutados
    campeonato de
    España
    2011
    medalla de plata
    jilgueros clasicos
    medalla de plata
    jilgueros mutados

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ictureid=13922

  9. #149

    Fecha de Ingreso
    12 may, 08
    Mensajes
    78

    Predeterminado Enfermedades y tratamiento

    Tratamiento de coccidios:
    BAYCOX: 5 gotas por bebedero 40 ML o 2ml por litro agua junto con DUPHALAC: 6 gotas por bebedero durante 48 horas. Luego una semana de PROFLORA AVIS: 3 gramos por litro en la pasta junto con SALVACOLON:1 gramo por litro agua. [/font]
    Tratamiento de hígado dañado:
    1 capsula de LEGALON
    1 capsula de COCHICINA
    1 capsula de ECHINICEA
    5 ML DUPHALAC Se mezcla bien en un bote de orina luego se mezcla 10 gotas por bebedero 40 ML durante 15 dias.
    “Solamente hígado dañado”
    Tratamiento de Mega bacterias:
    10 gotas de LOITIN o 7gr por Litro agua o (ANFOTERICINA 8 Ml X Litro) el Loitin en caso de no tener Anfotericina.
    5 gotas de BAICOX 2ml por litro agua
    5 gotas de FLOXACIVEN ( ENROFLAXINA) 1,5 ml o 2ml por litro agua
    5 gotas de DUPHALAC
    LOS 2 PRIMEROS, BAYCOX, ERROFLOXACINA, ANFOTERICINA en caso de notener (Loitin “farmacias”) Y DUPHALAC,4 SIGUIENTES,ENRROFLOXACINA, ANFOTERICINA (Loitin) Y DUPALAC, LOS 6 RESTANTES ANFOTERICINA (Loitin) Y DUPALAC,8 DIAS DE DESCANSO CON SALVACOLON 1g por litro EN EL AGUA Y PROFLORA AVIS EN LA PASTA REPETIR A LOS 15 DIAS
    Preventivo de Hígado
    DEPURERBE 8 a 10 ML x Litro de agua.
    SILIMARINA 8 A 10 gotas por bebedero 40 ML
    Tratamiento de Candidas:
    MICOSTATIN "farmacias" a razon de 8 ml por litro con dulphalac 15 dias.

    PD: No sé la cantidad de dulphalac por litro de agua.
    Epero que te sirva.

    Un Saludo.
    Última edición por drac; 18/02/2010 a las 17:39

  10. #150
    Avatar de Amelanico
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,979

    Predeterminado

    Hola Drac, muy interesante tu resumen, pero tengo que corregirte algo, respecto al Baycox, en las dosificaciones hay un error, no es lo mismo 4 gotas en 40 ml, que 2 ml x litro, y me explico:

    Como ya comente en otro post, el hecho de usar la medida de 40 cl, en los bebederos es porque esta medida, es igual que dividir un litro en 25 partes, 40ml x 25= 1000 ml, que es la cantidad de un litro,
    Por otra parte 1 ml tiene 25 gotas, con lo cual si necesitamos 2ml x litro, serian 2 gotas x 40cl, y si necesitamos 4 ml x litro serian 4 gotas x 40ml,

    Quizas el error este en que en los post se ha hablado de 2 tipos de concentracion en el Baycox, por un lado se habla del baycox al 2´5%, y por otro del baycox al 5%, como es normal si tenemos el de 5% habra que poner la mitad de cantidad, al estar mas concentrado, aunque el p.a.(principio activo) sea el mismo.

    La medida es de 4 ml x litro en el 2´5% y serian de 2ml x litro en el de 5%.

    Salu2.

Página 15 de 43 PrimerPrimer ... 511121314151617181925 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. video de jilgueros y demas.....
    Por andresp en el foro Fotos de silvestres
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 25/12/2009, 20:40
  2. alimentacion correcta o eficaz en jilgueros major y verdones y otras aves mutadas
    Por narigato_verdon en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/10/2009, 20:59
  3. Fotos Jilgueros, Mutaciones Y DemÁs..........
    Por fernando - la rioja - en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/05/2008, 13:41
  4. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/05/2007, 12:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •