Pardillo macho - Página 4
Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 133

Tema: Pardillo macho

  1. #31

    Fecha de Ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    los mios si se ponen ROJOS, y es gracias a la simientes de esa planta, que esta mas que comprobado, camacheras les dicen en malaga, saludos
    BONITO Y COMPLETO FORO EL www.aviariosantagemma.es.kz/

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    insisto y no niego por logica que lo de la planta es la opcion que mas me convence...pero ...puedes mandarnos fotos de tu pardillos y de la planta?

  3. #33

    Predeterminado

    ola vamos a ver no ai ninjuna planta con dotes especiales para el pardillo, es simplemente qe al usar esa planta añades variedad a la alimentacion del pardillo, tal como dicen zayas i valdes, la variedad es lo qe les da el color.
    pyrrula estoi sejuro qe en tu caso a los pardillos no solamente los alimentas de esa planta, si no qe les das mas variedad, y para qe cojan el rojo tu mismo sabes qe esa planta la das desde la muda asta la primavera, no solamente durante la muda i flas! se ponen rojos, imposible, pues es el rojo del pardillo no es pigmentable.
    yo les doi alsine, bardana y diente de leon, junto con su dieta de semillas i frutas, i pasan la muda i os dijo qe qedan de color galleta, pero lo sigo dando i a finales de invierno enrojecen, llejando al carmin en primavera, y e provado con todo y no ai nada qe pigmente a un pardillo ni ninjun planta qe le aga crecer la pluma directamente roja.
    suerte
    Hasta nunca.

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    vclaro que comen otras cosas, pero que con esta planta el pardillo cuando muda se pone rojo te lo digo yo, y tambien he estado dandole otras plantas variadas otros años y no les he dado las que digo, y se han puesto un poco rojos, pero no con la fuerza y la viveza que les proporciona esa planta, que yo no digo que tu teoria sea mala ni mucho menos pues yo mismo la he vivido, pero proporcionandoles la planta camachera se ponen rojos muy facil, y a ningun pajaro le saltan las plumas con factor o rojas o como queramos llamarlas del tiron, y el pigmentante no les sirve a los pardillos
    saludos
    BONITO Y COMPLETO FORO EL www.aviariosantagemma.es.kz/

  5. #35
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Leches que ALGUIEN ponga una foto clara o el nombre cientìfico de la plantita en cuestion,que estoy que no vivo.En vez de discutir,la probarè.

  6. #36

    Fecha de Ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    si puedo colgare alguna foto, saludos
    BONITO Y COMPLETO FORO EL www.aviariosantagemma.es.kz/

  7. #37
    Avatar de feles
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    87

    Predeterminado Foto de pardillo con pecho rojo-púrpura (el color natural), nacido en cautividad

    No os engaño.

    La foto, primera, de abajo es de un pardillo, macho, que nació a mediados de junio, pasado, ( primera nidada de dos que tuvo la pareja). hace un rato que le he hecho la foto, para mandárosla.

    Tengo otros dos hermanos que también están rojos por el pecho.

    http://img244.imageshack.us/img244/2...llo0603hr4.jpg

    Por si alguno no me cree, os mando una foto, de este verano,
    con el padre y un hermano del de la foto de arriba, con unos treinta y tantos días ( no creo que sea el mismo, aunque ouede ser...), El padre, de momento, tiene poca pigmentación, pero espero que para marzo o abril tenga el pecho más rojizo, como se ve en la foto de este vereno. Incluso llega a sacar un poco de rojo en la cabeza, detrás del pico.



    Saludos, y buen año


    fel

  8. #38
    Avatar de feles
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    87

    Predeterminado Se me ha olvidado poner la foto del padre y la cría... Ahí va


  9. #39
    Avatar de Burillo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    La mancha centro.
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    A parte de la alimentación (uno de los factores importantes), el desgaste de las plumas con el aire y todo lo que habeis dicho, no os habeis parado a pensar que en libertad el manto de un pájaro tiene que ser mucho más llamativo para llamar la atención de las hembras?. Esto se llama lucha de rivalidad entre conjéneres y por lo general en cautividad no hay esta lucha , ya que se le proporciona a cada macho su número de hembras. No puede ser este otro factor? Está claro que el que no llama la atención y no es guapete no liga. La Naturaleza es muy sabia. Un saludo
    Última edición por Burillo; 08/08/2008 a las 12:23

  10. #40

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Hola Feles ,me gustaria saber si tienes algun pardillo de esos en venta ,gracias.

Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. pardillo macho o hembra?
    Por juan_andaluz en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 25/04/2012, 12:58
  2. Pardillo, ¿Macho o Hembra?
    Por flaqui en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 12/09/2007, 10:00
  3. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/06/2006, 13:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •