fotos jilgueros reproductores 2010 - Página 2
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Tema: fotos jilgueros reproductores 2010

  1. #11
    Avatar de otto
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    Joder Chimo valla fotos, ni en el libro de las mutaciones del jilguero; preciosas fotos y preciosos ejemplares.

    Un saludo.

  2. #12
    Avatar de Rui
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Portugal
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Son todos muy lindos pero lo eumo me encanta.
    Saludo.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Enhorabuena por tus reproductores, a mi me basta de momento... con ver las fotos que compartis.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,658

    Predeterminado

    bonitos ejemplares, muy guapa en particular la isabela de cabeza blanca

    18 parejas, bueno pues yas nos iras poniendo fotos de los pollos

    mucha suerte en la cria

  5. #15
    Avatar de CHIMO
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 07
    Mensajes
    996

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestras respuestas. A cada uno le gusta uno distinto, eso es lo bueno.

    Un saludo para todos y que los reyes vengan cargados para todos vosotros.
    JOAQUIN MARTINEZ RUIZ

    C.N. AI10
    canariorazaespañola.com
    R A Z A E S P A Ñ O L A

  6. #16
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Hola Chimo, mi debilidad por los jilgueros y en particular por aquellos de librea o diseño clásico me lleva inexorablemente a dirigir toda mi atención hacia los ágatas, eumos y clásicos. No desdeño los satinés pero no son lo que más me gusta.
    Tienes unos ejemplares envidiables como no podía ser de otra forma viniendo de ti.
    ¿tu has oído eso de el que a buen árbol se arrima buena sombra le cobija?, pues eso, que si esos te crían, nos veremos.
    También tengo pendiente una visita a otro criador más cercano, que pronto se llevará a cabo, el sabe de quien hablo. un saludo.-
    Última edición por Pedro Antonio; 05/01/2010 a las 20:23

  7. #17
    Avatar de xiscoarjona
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
    Mensajes
    377

    Predeterminado

    Chimo que te voy a decir

    >MARAVILLAS< me encantan sabes que me tienes que guardar una pareja para el año proximo, y si no lo sabes te lo digo


    Ojala te crien bien,amigo

    Un saludo
    Agua que no has de coger, dejala correr

  8. #18
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHIMO Ver Mensaje
    El primero es un clásico port. cabeza blanca que adquirí gracias a mi amigo Luis Serrano, a quien nunca acabaré de agradecerselo como merece, tuvo un detallazo enorme conmigo, es una persona honesta y gran amigo de sus amigos. El segundo es un macho satiné. Estas dos fotos siguientes son del mismo macho.
    Para mi ya lo as hecho voy aprovechar para comentarte como te traje esa pareja.Cuando a primeros de octubre me hiva para Alemania a la casa de mi amigo Daniele Capone con dos amigos Diego Blaya que venia con miguo y Afret que estava en Belgica,cuando iva por Castellon caia el agua como nunca habia visto en la carretera y le llame a Nico y le dije saca la varca que te vas a ahogar y me dijo como lo sabes y se lo dije ,me dijo Chimo queria encargarte algo le dije no me a llamado y le dije no traigo pajaros para nadie me dijo "Chimo es amigo mio"y le traes lo que te pida si lo encuentras yo le dije mira Nico yo voy a los mejores criaderos y esos pajaros son caros, es igual que sean buenos y lo demas no te preocupes ,llegamos a Belgica eran las 7 de la mañana y nos fuimos ala casa de Alfons y vimos los pajaros,llego Alfret y la proxima visita fue a Edyy Rimaux los pajaros eran buenos pero no como para ir a Belgica a comprar pajaros para mejorar lo que tengo continuemos nuestro viaje y llegemos a Capone ,"que bosque,que restaurante, que lago,cuanto aparcamiento,era un asombro tras otro ,alli estaba Capone me dijo mira Luis este es mi restaurante donde luego vamos a comer con Maximo Natale y Daniele Pigala era como un sueño estar comiendo con los editores de los libros del jilguero,pero cuando vi los pajaros lo otro me daba igual aquello era el sueño que nadie quiere despertar,vi 800 pollos impresionantes que decir de sus reproductores era lo mas bonito que podia imaginar, nos mirabamos unos a otros como tres tontos,vi los jilgueros en bruno pastel que si eran increibles que decir cuando vi los brunos en opal no tenia nada para vender solo unos clasicos de hay la pareja de Chimo que lo tiene enamorado, un clasico/bruno pastel ,un eumo/cabeza blanca y lutino,que me regalo y unos pajaros que se trajo Diego,yo queria 2 parejas de clasicos para mi pero no queria que me los regalara y no le dije nada, entonces me dijo en Regio Emilia te dare para ti unos pajaros asi lo hizo en Regio me regalo 2 parejas los machos del equipo campeon "QUE TENGO QUE DECIR DE MI AMIGO CAPONE" perdonar por todo este rollo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  9. #19
    Avatar de xiscoarjona
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
    Mensajes
    377

    Predeterminado

    Joder luis que mi mujer no sabe que hacer ya con la baba que esta recogiendo macho.

    Vaya envidia

    Saludos
    Agua que no has de coger, dejala correr

  10. #20
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Olvido

    Perdon E Olvidado A Mi Amigo Jose Ramon Caro Que Recogi En El Aeropuerto De Charlerua Y Vino Con Nosotros.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cedo dos jilgueros mayor reproductores 2010
    Por Pintas en el foro Ventas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/12/2011, 11:15
  2. Respuestas: 12
    Último Mensaje: 08/08/2011, 15:05
  3. Reproductores bronces,int/nev/mos 2010
    Por Manuel Molina-bronceonuba en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 02/08/2011, 18:56
  4. Mis reproductores 2010
    Por IVAN26 en el foro Canarios de color
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19/09/2009, 05:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •