Mueren por dejadez algunos de los caballos de pura raza intervenidos a Roca - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Mueren por dejadez algunos de los caballos de pura raza intervenidos a Roca

  1. #11
    Jose Ortiz
    Guest

    Predeterminado

    lamentable como todo lo que rodea a Marbella el pueblo mas corrupto sobre la tierra gracias a los politicos de la junta de andalucia que han permitido tantos años de robo, y a la permisividad de los politicos de derechas que acogian en su partido a los transfugas del GIL, ( ejemplo, el actual alcalde de La Linea de la Concepción (Cádiz), antes del GIL y ahora del PP), pobres caballos victimas del despilfarro y pobres marbellies, no los ricachones que van a veranear sino los nacidos en Marbella y pobre costa andaluza que se esta corrompiendo urbanisticamente por todo el litoral, en fin, que ayuden a esos caballos y que los corruptos se pudran en la carcel y embarguen sus bienes

  2. #12
    Avatar de isidro
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Talavera la nueva (toledo)
    Mensajes
    1,102

    Predeterminado

    hoy lo he visto en la television y me he quedado con una tristeza pensando en esos animales como estan ahora bien yo pienso si la finca no se puede pasar por orden del juez (la familia no tiene la culpa) a quien hay que pedir responsabilidades ahora y aquien habria que tratarlo igual.
    Eso para mi opinion le meteria junto al senor roca para que le haga compania al que coresponda para mi tiene igual delito el que vale 300 euros que el de 50000 son animales igual y a esto no hay derecho que hagan algo ya
    Última edición por isidro; 22/09/2006 a las 17:01

  3. #13
    Avatar de cornalvo
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Asociacion Ornitologica Cultural y Deportiva Don Benito
    Mensajes
    1,739

    Predeterminado

    Ahora lo arreglan todo de una forma rapidísima. Sale un señor en televisión, creo que es veterinario, diciendo que una sociedad de veterinarios ha examinado a los animales y están en perfecto estado. Que es normal que algunos estén enfermos y que no tiene nada que ver con el anbandono ni nada de eso. No me creo la mitad. Y la otra mitad es mentira.

  4. #14
    Avatar de kano
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Barañain (NAVARRA)
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Por supuesto que estan en perfecto estado,la delgadez que presentan es porque les han gravado con una media ,como a las famosas,los tumores y llagas son acne juvenil ,y si esos son veterinarios,yo soy NUNCIO DEL PAPA no te jode
    http://www.hepatitis-ayuda.com/


    ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CANTO SILVESTRE
    DE NAVARRA

    Grupo Astur de Canaricultores
    NCN EU 042
    Y con una cardelina que es la reostia cantando

  5. #15
    Avatar de diegocastro
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    459

    Thumbs up Hola.

    Hola A Todos. Ningun Animal Haria Esto Con Nosotros. El Humano No Deberia De Maltratar A Los Animales, Del Trato Que Demos A Los Animales Radicara La Diferencia Y Nos Convertiremos En Personas,nuestra Diferencia Es La Inteligencia. Pero Quiero Ser Muy Cabron Y Malo Y A Los Responsables De Este Asunto Les Mandaria Cortar Los Huevos.


    Saludos.
    RESISTE Y VENCERÁS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. algunos de mis raza del 2011
    Por juan alfonso martinez en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/08/2011, 22:44
  2. mas caballos
    Por andresp en el foro Off-Topic
    Respuestas: 206
    Último Mensaje: 03/09/2009, 17:52
  3. caballos
    Por Constantino en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/11/2007, 18:51
  4. se mueren las crias y algunos padres
    Por antxon69 en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/05/2007, 14:59
  5. fotos raza española,gloster y algunos mas
    Por gus en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10/11/2006, 22:45

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •