Jilguero blanco ojos negros - Página 213
Página 213 de 221 PrimerPrimer ... 113163203209210211212213214215216217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,121 al 2,130 de 2210

Tema: Jilguero blanco ojos negros

  1. #2121
    Avatar de bitxorr
    Fecha de Ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    azkoitia (guipuzcoa)
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVID IGU Ver Mensaje
    Hola Víctor , tienes un pájaro excepcional , te deseo muchísima suerte con esa joya , no podría dormir si tuviera ese ejemplar , aunque es mi sueño.

    Saludos.
    hola david
    yo si voy a dormir, pero espero que se porte bien en la cria, si todo va bien la juntare con un portador de isabelapastel que he criado yo, haber que sale.
    saludos
    bitxorr
    Caprichos hay muchos,pero yo los quiero todos





    www.victorpozo.es.tl

  2. #2122

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bitxorr Ver Mensaje
    hola david
    yo si voy a dormir, pero espero que se porte bien en la cria, si todo va bien la juntare con un portador de isabelapastel que he criado yo, haber que sale.
    saludos
    bitxorr
    Hola Bitxor, enhorabuena por ese ejemplar. Pero una duda...

    ¿no sería mejor ponerle de pareja un parva clásico o un garganta o barbachio?

    SAlu2

  3. #2123
    Avatar de bitxorr
    Fecha de Ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    azkoitia (guipuzcoa)
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frannete Ver Mensaje
    Hola Bitxor, enhorabuena por ese ejemplar. Pero una duda...

    ¿no sería mejor ponerle de pareja un parva clásico o un garganta o barbachio?

    SAlu2
    hola frannete
    claro que si, pero esa era mi intencion pero el que me la ha dejado me ha dicho que la junte con uno de mis portadores de isabela pastel, el manda jejjejeje
    saludos
    bitxorr
    Caprichos hay muchos,pero yo los quiero todos





    www.victorpozo.es.tl

  4. #2124

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    6,681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bitxorr Ver Mensaje
    hola a tod@s
    bueno os enseño la jilguerita que me han dejado para criar en el 2012, haber que os parece.
    saludos
    bitxorr
    joder no me canso de verla!! Gracias por pasarmela por el Movil !!
    Mucha suerte!!! Un abrazo chulo !!!!

  5. #2125
    Avatar de Amelanico
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAS Ver Mensaje
    Esa reina ya tiene rey jejeje
    Y valla Rey, ya pondre fotos cuando este adaptado, ademas, aun mas blanco que la mia, casi nada, valla pareja, gracrias Jesus -

  6. #2126
    Avatar de Amelanico
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bitxorr Ver Mensaje
    hola a tod@s
    bueno os enseño la jilguerita que me han dejado para criar en el 2012, haber que os parece.
    saludos
    bitxorr
    Preciosa hembrita, te deseo mucha suerte en su descendencia, ya nos diras como va, gracias por subir las fotos,

    Salu2.

  7. #2127
    Avatar de Amelanico
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,979

    Predeterminado

    Buenas noches a todos, despues de unos anos compartiendo este foro con muchos conmpaneros, y siempre intentar aportar y compartir con tdos, os comunico que por desicion propia dejo de participar en el, no me gusta el curso que han tomado ciertos acontecimientos, ya que siempre lo unico que me motivo personalmete fue mi aficion a los jilgueros, me hubiese gustado poneros aqui tambien mi proximo a;o de cria, que espero sea muy interesante, pues tengo de pareja de la blanquita otro macho mas blanco que ella, cortesia de un gran amigo, Jesus (Jas) lo vamos a juntar haber que sale, tambien tenhgo 3 nuevas parejas y la verdad a cada cual mas interesantes,
    Un placer haber compartido con todos mis experiencias y gracias por participar en este post y ayudarme a entender un poco mas esta mutacion,
    Salu2.

  8. #2128

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amelanico Ver Mensaje
    Buenas noches a todos, despues de unos anos compartiendo este foro con muchos conmpaneros, y siempre intentar aportar y compartir con tdos, os comunico que por desicion propia dejo de participar en el, no me gusta el curso que han tomado ciertos acontecimientos, ya que siempre lo unico que me motivo personalmete fue mi aficion a los jilgueros, me hubiese gustado poneros aqui tambien mi proximo a;o de cria, que espero sea muy interesante, pues tengo de pareja de la blanquita otro macho mas blanco que ella, cortesia de un gran amigo, Jesus (Jas) lo vamos a juntar haber que sale, tambien tenhgo 3 nuevas parejas y la verdad a cada cual mas interesantes,
    Un placer haber compartido con todos mis experiencias y gracias por participar en este post y ayudarme a entender un poco mas esta mutacion,
    Salu2.
    Pues una pena y será una gran perdida para todos los que hemos aprendido tantas cosas de tí y la lección más importante que nos has enseñado a tod@s es la de la humildad, pero algunos faltaron ese día a clase, eres un tio grande David.
    Comprendo tu desición pero este post tan bonito y didáctico que un día tuvistes el acierto de abrir se ha quedado huerfano.
    Un abrazo.
    Última edición por pepecano; 26/10/2011 a las 00:45

  9. #2129

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    Una Gran perdida para el foro DAvid.

    Te deseo lo mejor para la temporada que viene.

    Un abrazo.

  10. #2130

    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Amelánico, yo te acompaño, marcho una temporadita a las Montañas del Nepal, necesito desconectar y respirar aire puro.

    Nos vemos por los foros.

    Un abrazo campeon.

Página 213 de 221 PrimerPrimer ... 113163203209210211212213214215216217 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. padres ojos negros pichon ojos rojo
    Por pepe 55 en el foro Genetica
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 18/10/2012, 01:10
  2. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 20/04/2012, 16:59
  3. mixto jilguero blanco ojos rojos
    Por antuan en el foro Genetica
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/06/2011, 08:51
  4. Acertijo: ojos rojos-ojos negros
    Por Norberto Irazoqui en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 02/06/2007, 22:59
  5. xq dos ojos rojos y dos ojos negros??
    Por sultan blankiverde en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/02/2007, 14:45

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •