Jilguero blanco ojos negros - Página 105
Página 105 de 221 PrimerPrimer ... 55595101102103104105106107108109115155205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 2210

Tema: Jilguero blanco ojos negros

  1. #1041

    Predeterminado

    jejejjeje que guapos falto yo jejejje


    GAMAS DE MI AVIARIO

    AMARILLOS MOSAICOS L.H.

    AMARILLOS MOSAICOS L.M

    RAZA ESPAÑOLA

    PALMARES 2013

    48º CAMPEONATO ORNITOLOGICO DE ESPAÑA DE TALAVERA DE LA REINA DE FOCDE

    ORO EN INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO LM CON 93 PUNTOS

    CONCURSO DE ARANJUEZ

    2º AMARILLO MOSAICO LM

    CONCURSO DE CARPIO DE TAJO

    2º AMARILLO MOSAICO LH

    2º RAZA ESPAÑOLA

    3º RAZA ESPAÑOLA

    CONCURSO DE ORNITOLOGICO DE YUNCLER

    1º AMARILLO MOSAICO LM

    3º AMARILLO MOSAICO LH

    visita mi blog en:

    www.aviariolailusion.blogspot.com

  2. #1042

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    6,681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por c-j Ver Mensaje
    Amelánico ya que muchas fotos las realizaste tú, te pongo el vídeo a ver que te parece. Un saludo.
    impresionante!!!! semos los mejores!!! viva yo
    je je je

  3. #1043
    Avatar de Amelanico
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rascabinas Ver Mensaje
    daviddddddddddddddddd

    exagerao!!!! te dimos la hembrita porque vimos un garrafon de vino en el maletero ! jajajajaja un abrazo maquinaaaa!!!!
    Lo que pasa que en el restaurante me corte, dije, como lo saque les jodo el negocio, y me putea el dueño,jajjaajja
    Eso si, tambien era peligroso para la vuelta, el vino ese entra solo,, pero aprieta mucho, aun quedaban muchos km.
    Preguntale a Jesus como estaba, pero que conste que os debo una botella, y si puede ser en Málaga, seria un placer, hay casa, y HAMACAS suficientes,jjaajjajajajja, es broma, la hamaca seria para mi,, cuando se le coje el trankillo es un gustazo dormir en ella,
    Un abrazo campeon.

  4. #1044

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    6,681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amelanico Ver Mensaje
    Lo que pasa que en el restaurante me corte, dije, como lo saque les jodo el negocio, y me putea el dueño,jajjaajja
    Eso si, tambien era peligroso para la vuelta, el vino ese entra solo,, pero aprieta mucho, aun quedaban muchos km.
    Preguntale a Jesus como estaba, pero que conste que os debo una botella, y si puede ser en Málaga, seria un placer, hay casa, y HAMACAS suficientes,jjaajjajajajja, es broma, la hamaca seria para mi,, cuando se le coje el trankillo es un gustazo dormir en ella,
    Un abrazo campeon.
    vale!! el sabado estamos ahi

  5. #1045
    Avatar de Amelanico
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por er monda Ver Mensaje
    bueno que no me habia salido nada escrito,jejeje, pongo fotos de una pareja de gargantillas blancas y una foto de un mixto hijo del macho de este año, se le aprecia que le transmite la manchita en la garganta, haber los jilguerillos si salen adelante y son capaces de transmitir algo un saludo a todos, amelanico con tu permiso meto fotos,jeje, un saludo amigo
    Archivo Adjunto 219070Archivo Adjunto 219067Archivo Adjunto 219075Archivo Adjunto 219065buen
    Muy bonitos los pajaros Monda,, espero tengas suerte y saques muchos pollos, se les ven muy bien de pluma y salud, eso es importante,
    El Mixto es precioso, y se ve claro que el padre transmite, ahora tendras que probar la hembra, espero que tambien, pues segun creo recordar ella tiene unas plumillas blancas en la mascara, a esto se le llaman clavos, tienes que fijarte si esas plumillas son blancas desde la raiz de la pluma, deberas mirarla con lupa, yo lo hago con un palillo dientes de los redondos, pues esas plumas son muy pequeñas y puedo ir apartandolas, si como pienso esta mutacion es recesiva, hasta que no la cruces no sabras si transmite o no, y tampoco la cantidad,

    Salu2.

  6. #1046
    Avatar de juanma-malaga
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 08
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVID IGU Ver Mensaje
    A juama-malaga decirle que la hembra de la que me habla,la tiene un amiguete por Tarragona,ya le tiene un noviete preparado con una buena garganta,asi que no te la puedo mostrar en video,si me comprometo a mostrarte otro hermano del macho que ya has visto que tiene un pelin mas de garganta ,es de la segunda nidada,algo mas nervioso.
    Hola David.
    Pues es una pena,porque esa jilguera es guapisima.
    Estaré encantado de ver al macho que dices,seguro que tambien es precioso.
    Un saludo.

  7. #1047
    Avatar de Amelanico
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por c-j Ver Mensaje
    Amelánico ya que muchas fotos las realizaste tú, te pongo el vídeo a ver que te parece. Un saludo.
    Raul, el video una pasada, que buenos recuerdo me a traido, muchas gracias por subirlo a mi post,
    Hace un momento he estado hablando con Jesus, y ademas de la alegria de charlar con el otra vez, a sido el que me a avisado del video, aver si me deslio un poco y aparezco mas.
    Un abrazo.

  8. #1048
    Avatar de juanma-malaga
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 08
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    c-j y Rasca gracias por compartir los videos,salís todos muy guapos,jejeje.Seguro que pasásteis un buen dia.
    A ver si para la próxima puedo y os conozco en persona.
    Un saludo.

  9. #1049
    Avatar de Amelanico
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nacho1968 Ver Mensaje
    preciosos esos jilgueros con la cabeza blanca y lo curioso que en los mayor cabeza blanca siguen teniendo el madroño y en estos no se les aprecia ni un simple esbozo.
    magistral.
    Hola Nacho, los major cabezas blancas es una mutacion diferente a los que a puesto Rasca, que son amelanicos parciales, o pios, pero se a dado la casualidad de afectarles a los dos a la cabeza principalmente, aunque tambien se les aprecia otras muchas plumas blancas por el cuerpo, son dos excelentes ejemplares,
    Los major cabeza blanca,, estan afectados por un gen autosomico recesivo que afecta al casquete negro, pero deja la mascara que tiende a expandirse al no tener el freno de las melaninas negras, sin embargo en amelanicos participan un cierto numero de genes, aunque no se sabe cuantos esaxtamente, pero es multigenica, por este motivo los dos pajaros estan despigmentados parcialmente, coincidiendo los dos afectados en la cabeza,

    Salu2.

  10. #1050

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    6,681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanma-malaga Ver Mensaje
    c-j y Rasca gracias por compartir los videos,salís todos muy guapos,jejeje.Seguro que pasásteis un buen dia.
    A ver si para la próxima puedo y os conozco en persona.
    Un saludo.
    Eso esta hecho!!!! Un saludo

Página 105 de 221 PrimerPrimer ... 55595101102103104105106107108109115155205 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. padres ojos negros pichon ojos rojo
    Por pepe 55 en el foro Genetica
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 18/10/2012, 01:10
  2. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 20/04/2012, 16:59
  3. mixto jilguero blanco ojos rojos
    Por antuan en el foro Genetica
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/06/2011, 08:51
  4. Acertijo: ojos rojos-ojos negros
    Por Norberto Irazoqui en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 02/06/2007, 22:59
  5. xq dos ojos rojos y dos ojos negros??
    Por sultan blankiverde en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/02/2007, 14:45

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •