Jilguero blanco ojos negros - Página 79
Página 79 de 221 PrimerPrimer ... 296975767778798081828389129179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 2210

Tema: Jilguero blanco ojos negros

  1. #781
    Avatar de Amelanico
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,979

    Predeterminado

    Rasca, gracias por subir la fotos y a Jesus por dartelas, me encanta que pongais vuestros pajaros, y poder ver estas preciosidades.
    La pajara esta muy, pero que muy bien, y mas imaginandome cual sera su pareja,y en las manos que va a estar,
    La garganta muy amplia, afectandole el cuello haciendole un amplio pañuelo, y en las fotos no se aprecia muy bien pero tambien le a afectado a otras partes de la cabeza, y me imagino que casi seguro tiene algunas subplumas blancas en alguna parte del cuerpo, esta hembra,para mi, que va cargadita de genes mutados, como dice Sergio, una pasada,
    Jesus te felicito y a la vez te deseo un gran año con los jilgueros pios, esa pareja dara que hablar, y sus crias mas,
    Que yo sepa, tienes una de las mejores parejas de jilgueros pios en parva.
    Este año entre todos, la vamos a liar, jejejejje,

    Salu2.

  2. #782
    Avatar de juanma-malaga
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 08
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Hola a todos.
    En principio felicitar a Amelanico por esas voladeras tan guapisimas que se ha fabricado,(ya me gustaria a mi disponer de ellas),jejje y a todos los que apoyamos esta mutacion,pues es tan apasionante como intrigante,por no saber que descendencia puede salir.
    Por lo que veo, parece que este año juntamos entre todos un gran numero de barbachios.Yo seguiré intentandolo con la parejita del año pasado,pues no tuve mucha suerte con el macho, ya que se engancho una pata entre la reja y una de las plantas de plastico y tuve que terminar por amputarsela, por lo cual la cria se fue al traste,pero afortunadamente a dia de hoy ahi esta el tio pidiendo guerra,jejeje y espero que este año me den alguna alegria.
    Por otra parte tengo un machito barbachio guapisimo emparejado con la parvita bruna(ya se dan el pico) y espero tener suerte con ellos.
    Desearos a todos mucha suerte en la cria(que ya estamos impacientes)y poder ver pronto un gran numero de corbatitas por el foro.

    Un saludo.

  3. #783
    Avatar de ocis
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rascabinas Ver Mensaje
    hola amelanico y compañia!!
    os subo unas fotos de una hembrita garganta blanca,a peticion de JAS (jesus), espero que os gusten las acabo de subir al post del plata, pero me ha dicho que las ponga aqui tambien que seguro os gustaran!! un saludo!!Archivo Adjunto 213911Archivo Adjunto 213912
    UUUUaaaaaaauuuuuhhhh Que bonita !!!!!!!
    Un saludo y suerte con esa hembrita.
    ROCKEFELERFREDYJEREZANO & MIO

  4. #784
    Avatar de juanma-malaga
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 08
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Jesus,enhorabuena por esa hembrita,es preciosa.Espero tengas suerte con ella y te de muchas alegrias.
    Debe ser interesante ver su descendencia.

    Un saludo.

  5. #785
    Avatar de Amelanico
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanma-malaga Ver Mensaje
    Hola a todos.
    En principio felicitar a Amelanico por esas voladeras tan guapisimas que se ha fabricado,(ya me gustaria a mi disponer de ellas),jejje y a todos los que apoyamos esta mutacion,pues es tan apasionante como intrigante,por no saber que descendencia puede salir.
    Por lo que veo, parece que este año juntamos entre todos un gran numero de barbachios.Yo seguiré intentandolo con la parejita del año pasado,pues no tuve mucha suerte con el macho, ya que se engancho una pata entre la reja y una de las plantas de plastico y tuve que terminar por amputarsela, por lo cual la cria se fue al traste,pero afortunadamente a dia de hoy ahi esta el tio pidiendo guerra,jejeje y espero que este año me den alguna alegria.
    Por otra parte tengo un machito barbachio guapisimo emparejado con la parvita bruna(ya se dan el pico) y espero tener suerte con ellos.
    Desearos a todos mucha suerte en la cria(que ya estamos impacientes)y poder ver pronto un gran numero de corbatitas por el foro.

    Un saludo.
    Hola Juanma, me alegra verte por aqui otra vez, y celebro te gusten las voladeras,
    siento lo del año pasado con tu machito, si mas fe les ponemos mas rapido pasa algo, pero segun leo el tio lo lleva bien,
    Y la otra pareja tambien super interesante, pues me acuerdo de la parva y era preciosa,
    pues si, este año se presenta interesante, habemos bastantes y se ven muy buenos pajaros,
    Te deseo igualmente un excelente año de cria,
    Salu2.

  6. #786
    Avatar de Amelanico
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanma-malaga Ver Mensaje
    Jesus,enhorabuena por esa hembrita,es preciosa.Espero tengas suerte con ella y te de muchas alegrias.
    Debe ser interesante ver su descendencia.

    Un saludo.
    Jesus ponos unas fotillos del macho, aunque se puede ver en su pagina, carduelismarmenor.com , es precioso esta puesto en proyectos.

    Salu2.

  7. #787

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,491

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amelanico Ver Mensaje
    Jesus ponos unas fotillos del macho, aunque se puede ver en su pagina, carduelismarmenor.com , es precioso esta puesto en proyectos.

    Salu2.
    Intentare poner un video para que lo veas y en tu post solo para este post, te lo mereces

  8. #788

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    6,681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amelanico Ver Mensaje
    Jesus ponos unas fotillos del macho, aunque se puede ver en su pagina, carduelismarmenor.com , es precioso esta puesto en proyectos.

    Salu2.
    mientras las sube !! En el post del jilguero copito!! En la página 15, subí yo unas fotillos de copito Junior!! Es impresionante!!! Un abrazo David!!!!

  9. #789
    Avatar de Amelanico
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,979

    Predeterminado

    Gracias Jesus por el detallazo, esperando estoy ese video, para verlo en vivo.
    Rasca ahora mismo me voy a la pagina que me dices,

    Un abrazo,

  10. #790

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    6,681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amelanico Ver Mensaje
    Gracias Jesus por el detallazo, esperando estoy ese video, para verlo en vivo.
    Rasca ahora mismo me voy a la pagina que me dices,

    Un abrazo,
    Ok!!! Mañana tengo que ir a buscar un jilguero garganta o cuello blanco o algo así me ha dicho mi amiguete ,ya subiré también alguna fotillo!!!!!!

Página 79 de 221 PrimerPrimer ... 296975767778798081828389129179 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. padres ojos negros pichon ojos rojo
    Por pepe 55 en el foro Genetica
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 18/10/2012, 01:10
  2. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 20/04/2012, 16:59
  3. mixto jilguero blanco ojos rojos
    Por antuan en el foro Genetica
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/06/2011, 08:51
  4. Acertijo: ojos rojos-ojos negros
    Por Norberto Irazoqui en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 02/06/2007, 22:59
  5. xq dos ojos rojos y dos ojos negros??
    Por sultan blankiverde en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/02/2007, 14:45

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •