Diamante de Gould en fondo de jaula :(
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Diamante de Gould en fondo de jaula :(

  1. #1
    Avatar de q_Raquel_p
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    249

    Predeterminado Diamante de Gould en fondo de jaula :(

    Hola.
    Os explico lo que me ha pasado: tengo una pareja de Diamantes de Gould separados en una jaula de cria y todo iba de maravilla. Tuvieron 5 huevos, la hembra estaba siempre con ellos, sólo salía para comer, etc... Ayer noche, que calculaba que más o menos eclosionaran los huevo, miré el nido (son de esos que apartas la tapita y miras, no molestas) aprovechando que la madre estaba comiendo, y vi que aun no habían nacido. Esta tarde, al volver a casa, he vuelto a mirar porque me ha parecido raro al ver a la hembra fuera con el macho, cuando estas horas debería estar dentro del nido "durmiendo" y no fuera con el macho. Y cuál ha sido mi sorpresa que he visto 2 pajaritos en el fondo de la jaula.
    La verdad, no se a qué se debe... Imagino que ha sido el macho.
    A ver si podeis asesorarme, porque si vuelven a criar (aunque en este tiempo lo veo ya dificil) no se si debería sacar al macho de la jaula cuando la hembra tenga los huevos.
    De momento, he separado al macho. Aun quedan 2 huevos. Igual no estan "pisados", no lo se. Y quizá la hembra ya haya perdido el celo y no vuelva dentro del nido, ya que al verla esta noche fuera de la jaula es lo más probable, pero por si las moscas, le he quitado al macho.
    A ver qué opinais vosotros sobre el tema.

    Gracias y saludos,
    RAQUEL

  2. #2
    Avatar de Game_ame
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 09
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    eso suele pasar cuando el macho esta muy fuerte de celo lo hace para volver a pisar a la hembra suerte con la proxima nidada

  3. #3
    Avatar de q_Raquel_p
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Entonces, qué hago?
    ¿Qué hago? ¿Pongo Isabelitas a criar por si las moscas? ¿cuando tenga los
    huevos en la próxima nidada, quito al macho?
    De entrada, los he dejado juntos en la jaula de cria. Les he limpiado el nido y he puesto más pelo, a ver si vuelven a encelar. Bueno, él ya esta encelado. Pero ella a ver si esta por la labor pronto.

    RAQUEL

  4. #4
    Avatar de XAVI25
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 09
    Ubicación
    (Madrid)
    Mensajes
    1,551

    Predeterminado

    antes de poner a criar goulds, tienes q tener 1 o 2 parejitas de isavelas, asi si te pasa lo que te a pasado se apaña, y trankila que en breves te haran otra pùesta , con lo que ponle alas isavelas nido y pelo y cuando veas huevos de gould se lo cambias

  5. #5
    Avatar de q_Raquel_p
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    He leido que si las Isabelitas no ponen huevos o ponen antes los Gould que ellas, que les ponga (a las Isabelitas) huevos de plástico, que "entran en celo" y empiezan a incubar. De esa forma luego les pego el cambio y pongo los de Gould en vez de los de plático. ¿Este caso también es posible?
    A ver si tengo suerte... De momento tengo que comprar URGENTE las parejas de Isabelitas! Porque no he querido separar a los Gould. Los he dejado en la jaula de cria, les he puesto nuevo pelo y limpiado el nido y listo. A ver qué pasa...
    Mil gracias, como siempre.
    RAQUEL

  6. #6
    Avatar de alberto34
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 11
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    raquel me gustaria saber que tal te fue con las isabelas. si puedes me cuentas pues a mi me pasa lo mismo con una pareja que me mata los pollos. un saludo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/10/2009, 17:43
  2. tierra en el fondo de la jaula
    Por javitoooo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/12/2008, 11:20
  3. fondo de jaula
    Por jtm en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/05/2008, 22:52
  4. Canaria En El Fondo De La Jaula
    Por Jose Cocera Moya en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/10/2006, 23:44
  5. fondo jaula raro
    Por nakatone1 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19/08/2006, 21:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •