Otra joya de la Naturaleza - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Otra joya de la Naturaleza

  1. #11
    Lozano
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por muga
    Hola artistas:
    Vosotros dos seguro que le sacais descendencia y lo fijais, no me cabe la menor duda.
    Un abrazo de Carlos (Salamanca)
    Buenos días Carlos, el ejemplar en cuestión ha sido cedido a otra persona, yo solo recibi las fotos.
    Un abrazo

  2. #12
    Lozano
    Guest

    Predeterminado

    Al haber sido capturado este verano supongo que más de un año por el color del pecho.

  3. #13
    Lozano
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julio fernandez polledo
    Hola Lozano sabes cuanto tiempo tiene ese pardillo,me refiero a años,o es pollo.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Al haber sido capturado este verano y por el color del pecho diría que como mínimo dos años, espero que quien lo tiene tenga suerte con la cría.

  4. #14
    Avatar de guzmi
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    vaya velleza daria algo por tener ese pajaro entre mis jaulas,,,,a mi me ocurrio una vez una cosa parecida capture un jilguero pero tenia la cabeza entera negra,,pero fue macho y cantaba,,,,y me asegure d k era un jilguero ya k un amigo mio veterinario izo sus cosillas con plumar medir y eso,,toy deseando d k mi destino m aga encontrarme con otra genialidad de la naturaleza...jajjajaj

  5. #15
    Avatar de juangu
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 06
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Como diria jesulin.... im.....prezionante. Si el pajaro es bello, no lo es menos el gesto del cazador que lo pone en buenas manos para intentar fijar la posible mutación. Digno de mención
    " Un pueblo puede tener armas, pero si no tiene libros...está perdido"

  6. #16
    Avatar de Manuel Jesús
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    159

    Smile Pardillo Común Mutado

    Hola Lozano, un pardillo muy bonito, pero yo no tendría tan claro el tipo de mutación, al menos como las conocemos, ya que normalmente todos los pájaros que se capturan mutados son mutaciones ligadas al sexo y hembras, salvo excepciones y esta lo es.
    Durante años he visto varias mutaciones del pardillo común, que a la mayoría de los aficionados nada interesa, hembras isabelas, hembras pasteles, píos y en dos ocasiones dos machos, una de un pardillo satiné con ojos rojos, y otro un pardillo pastel que además ha sido dominante (al igual que el del lúgano ), demostrado ya porque lo han conseguido reproducir con éxito en voladera y ha dado hijos pasteles y normales. Por eso te doy mi opinión y es que en el pardillo las escasas mutaciones que se conocen no son totalmente iguales a las de nuestros verderones, jilgueros o canarios. Esperaremos a ver si hay suerte y pronto los que somos aficionados al pardillo común podemos disfrutar de mutaciones como hay en el resto de especies.Saludos.
    ¡El Silvestrismo es un Deporte!
    ¡Juega Limpio!

  7. #17
    pepe granada
    Guest

    Predeterminado bonito pajaro manuel

    hola veo que te metes en los lugares mas insospechados de los foros y me alegro, haber si hablamos, guapo pajaro si señor, eres un fenomeno, saludo de pepe gr

  8. #18
    Lozano
    Guest

    Predeterminado Seguimos con las joyas

    Hablando de joyas, que opinais de este camachuelo común que me han pasado hoy por e-mail, sorprendente no?

    Pues ya nos vamos acercando más con los canarios, pronto llegaremos.

    Un saludo a todos

  9. #19
    Avatar de tiris
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,454

    Predeterminado

    ese camachuelo es de alguien de este foro,tenia un problema hepatico y por eso tenia el plumaje negro,luego se le curo el problema,y a la siguiente muda le salio el plumaje normal.
    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. mutacion de la naturaleza
    Por Antonio jilguero28 en el foro Genetica
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12/02/2011, 21:17
  2. Naturaleza sabia ??????
    Por xalma en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/04/2008, 22:26
  3. La cria en la Naturaleza
    Por Salva en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 23/03/2008, 23:43
  4. Mutacion en la naturaleza
    Por alheill en el foro General
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 22/03/2008, 13:39
  5. mutaciones en la naturaleza
    Por Telpherion en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30/09/2005, 12:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •