Comp puedo evitar problemas con mis pichones al anillarlos? - Página 79
Página 79 de 499 PrimerPrimer ... 296975767778798081828389129179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 4982

Tema: Comp puedo evitar problemas con mis pichones al anillarlos?

  1. #781
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado

    TJ...............que bueno , me has perdonado y estoy feliz. Que buena dupla han formado tu y Kano...
    Seguro que cuando se lleve a efecto la comida que te ha propuesto Kano, y se junten con esposas incluidas, no me cabe ninguna duda que formarán un cuarteto de miedo, quiero decir formidable.
    A mi solo me resta desear que lo pasen muy bien. Kano ha sido un exelente consejero y yo le estaré por siempre agradecida por eso...dícelo cuando lo veas por favor.
    Buenas noches Tj....cariñitos mimosos para ti.

  2. #782
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    jijijiji, si en mitad de la cena saca el metro me mosqueo
    jajajajajaja

  3. #783
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Violeta,es normal que a veces haya alguna zona mas implume que otras,pero si como dices ves que afloran plumas nuevas,no debes de preocuparte,pues no insinuo nada anormal,otra cosa seria que no saliera pluma y quedara solo la piel vista,eso daria que pensar en acaros de pluma,y habria que actuar,pero por lo que leo,no es el caso,asi que tranquila y sigue como hasta ahora,veras como todo se desarrolla normal.
    Gracias por tus saludos.Muchos para ti y los tuyos y besos grandotes para ti.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  4. #784
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado

    Hola .que tal Kano. Mira cariño, te he visto en MSN en los foros y en ninguno de los dos lugares te has comunicado conmigo.....vaya hombre , que tan ocupado estás preparando el encuentro del cuarteto, que no dejas unos minutitos ni para decir hola.
    Pero bueno ... no importa ...yo te escribo igual por que necesito agradecer publicamente el regalo que me has hecho, el video con las 1000 horas de noticias sobre tu preciosa tierra de Navarra.
    Creeme que estoy sumamente agradecida por tu fina gentileza... de nuevo aparece el caballero español a quien tanto admiro.
    Pero querido ...MALAS NOTICIAS...por que no las pude ver. Me he quedado con un palmo de narices por que al colocar el video, me apareció en la pantalla una lectura que decía NO CORRESPONDE A LA ZONA...............o sea que el DVD, no pudo leerlo, pero mis hijos dijeron que no me preocupara por que ellos solucionarian el problema , después de haber notado mi trsteza.
    Bueno ese mensaje viene correspondiendo a la parte del AMOR...del que habla nuestros post...ahora viene la parte CANARIOS.
    Para no alargar más este mensaje y no hacer que pierdas tu tiempo, te pido leas por favor la respuesta que me ha enviado nuestro querido Julio. Tu conoces los temores que tenía referente a la muda de mis pequeños. Por sugerencia tuya los revice y noté que en sus peladitas, afloraban unas incipientes plumitas.
    Ahora solo estoy abocada alimentar buenamente a mis canaritos. Me gustaria saber como te está yendo a ti con tus pollos...en especial con tus jilgueros, que llaman tanto mi atención.
    Bueno mi Kano ....deberé decir el SEÑOR DEL METRO? jjajajaj....perdón Pedrito , perdona "corazón" como dices tu.
    Mira, aquí te va si es que lo quieres recibir, los más dulces cariños, besitos y abrazote.

  5. #785
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado

    Buenas noches querido Julio. Como has estado?.
    Trabajando imagino, recorriendo de arriba abajo todas las preguntas que te hacemos en este foro. Respondiendo como un verdadero maestro....como lo que eres en realidad. Hay muchas respuestas que aunque ahora no sean mi problema, puede que algun día, si lo sea............con estos pequeños amiguitos de fragiles alas nunca se sabe....y si tengo esta oportunidad de aprender de un maestro, no pienso desaprovecharla.
    Me has dejado muy tranquila con la respuesta que me has dado ....que bueno que todo va bien verdad?
    Como siempre ..........muchas gracias por todo querido Julio. Ya te he dicho que te quiero infinito verdad?
    Saludos a tu familia de mi parte por favor. Besos en cantidades superlativas para ti.

  6. #786
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado

    Jack..............que tal cariño mejicano. Como te va....de verdad deseo que estés muy bien. He tenido algunos inconvenientes de modo que no pude leerte ayer en el MSN.............nada serio por cierto, para que no te preocupes te escribo ahora.
    También me gustaria que contaras si la canarita siguió poniendo huevitos...cuantos?
    Sabes, los mios están divinos....bueno... no,... no tanto. Lo que pasa es que están replumando y en esta etapa, además que demanda de ellos toda sus energias, los deja bien a mal traer a los pobres fijate. Se ven un tanto "destartalados" yo lo cojo para verlos de cerca, y los miro por todas partes,creo que se sienten observados y no les gusta mucho jajaja pero es necesario .
    Tu sabes que en esta etapa ellos requieren una especial alimentación. Es por eso que yo te decía en MSN que me parecia raro que tu estuvieras criando ahora. America del Sur yo, America del Norte tu...........Las dos Americas con climas diferentes. A ti te han tocado días en que la nieve ya te tapa y a mi, dias metida en la piscina con altas temperaturas, el pelo mojado todo el tiempo....entonces yo me pregunto ?????????si los canaritos se enamoran segun sean las horas de claridad..........como es posible que tus canarios sigan en pleno romance?cuando por tu lado la luz se esta yendo hace rato?. Deveremos preguntar no crees? o tu lo sabes?
    De la manera que sea, yo deseo que todo siga viento en popa con tus canaritos.
    Igual ha sido una alegria saludarte a traves del foro. Decirte mi querido amigo que te quiero mucho, que le envío saludos a tu familia y que son muy lindas las fotos de tu sitio, ni que hablar de tu linda camioneta.Todas las chicas de tus fotos se ven muy bonitas..........hay alguna que sea tuya?......jajajaj que intrusa soy.anda,,,,cuéntalo.
    Muchos besos mi querido amigo y que dios te cuides por esas tierras tan poco afectivas.

  7. #787
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado

    TJ.....Que haces tu por aqui a estas horas?...........Para mi en este momento la noche empieza ...son las 22.43 hors y para ti, 4 horas más. Como sea es un placer saludarte.
    Como ya habrás leido algo de mas atrás, sabras que no tengo mucho para contarte. Tu si empezarás la época más entretenida ....preparar tus lindos canaritos para la cría.
    Y cuando logres ya tener tus primeros resultados para esta temporada,que pasará ?serán los mismos pajaritos de otros años?me refiero a que si estás trabajando con una linea diferente?...buscas algo en especial?
    Me encantaría saber algo más al respecto........me lo puedes contar si lo desea y si es que te queda tiempo, no te quiero sacar de tus deberes.
    Me voy despidiendo de ti ahora mismo. Mira ahí te envío un cofre muy grande y adornado de puros besos .por dentro y por fuera...........todos para ti.
    No te preocupes por Kano el día de la cena porque............los dos son Navarros verdad?.......bueno hay varios dichos que se puede aplicar a vuestra situación.Uno dice así..........".No se leen la suerte entre gitanos "
    Por otro lado, si Kano sabe tomar medidas tu tampoco te debes quedar atrás, de eso estoy cierta.
    Buenas noche TJ.

  8. #788
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    Que voy a hacer currar a esta hora hasta las 7
    Saludos Violeta,

  9. #789
    Avatar de kano
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Barañain (NAVARRA)
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Hola Violeta,ciertamente ayer estube en el foro y en el mesenger o internet,o como se llame,ayer a la tarde me conecte a las 5y me pegue toda la santa tarde en casa pues la verdad que no me apetecia salir,no asi al figura de pinki,por lo visto a el si,pues nada que le puse su collar de mastin con arneses incluidos para sus peleas con los lobos ,y nos fuimos a dar un paseo, y como no a tomar un cafe,como el no puede entrar en las cafeterias lo meto entre mi pecho y la cazadora y el muy jodido se esta quietecito y por lo visto agusto .Cuando subi a casa vi que me escribistes,lastima no estar pues queria preguntarte algo,algo que me rondaba la cabeza,,,,,,,,,,,creo que ya se la contestacion,pues comentas en el post a Julio que le salen plumillas en las calvas a los pajarillos,pero de todas formas observalos si se pican mucho o se pican entre ellos,Del DVD no te preocupes ya veras como tus hijos lo solucionan,de todas formas ,no son mas q las noticias mas importantes de este año en Navarra,solo es para q conozcas un poco lo que aqui se cuece,pero en fin ojala puedas verlo,Los jilgueros estan preciosos y sobre todo uno va para pavarotti,pero ya sabes el ojo del amo engorda el caballo,bueno Violeta recibidos tus besos te envio otros tantos ,,,,,un fuerte abrazo
    http://www.hepatitis-ayuda.com/


    ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CANTO SILVESTRE
    DE NAVARRA

    Grupo Astur de Canaricultores
    NCN EU 042
    Y con una cardelina que es la reostia cantando

  10. #790
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado

    Hola Kano. Como te va.
    Para contarte que no he podido hasta ahora conectarme a internet .El servicio estuvo caido durante todo el día.
    Mis pollos siguen bien, solo tirando plumas por doquier. Los tengo en la penumbra como me dijo Julio.
    Los he vuelto a revisar y todo anda bién. Gracias por tu preocupación
    Besos,besos,besos....todos los que puedas aceptar

Página 79 de 499 PrimerPrimer ... 296975767778798081828389129179 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 4559
    Último Mensaje: 11/01/2011, 19:56
  2. puedo tener problemas con mis pichones??
    Por Josico en el foro Cría
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 15/03/2009, 18:49
  3. Ayuda! Para evitar Problemas ?
    Por Sissel en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/05/2008, 22:55
  4. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/12/2007, 00:36
  5. Como puedo evitar recibir mensajes privados?
    Por el_amaya en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/07/2007, 17:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •